Nightwing
Starfire y yo abandonamos la parte superior de la Torre y lentamente la dejé en el suelo, donde Chico Bestia, Cyborg y Raven la recibieron con un abrazo, felices de verla a salvo y despierta. Pero aún no estábamos fuera de peligro. Starfire estaba agotada, no había recibido nada de sol en mucho tiempo, y aunque habíamos derrotado a muchos de nuestros enemigos, muchos más seguían peleando. Casi todos nuestros refuerzos se habían enfocado en labores de evacuación, por lo tanto cualquier villano que aún estuviera en el área caían en nuestra responsabilidad.
Pero a fin de cuentas, a pesar de ser héroes, muchos estaban cansados. Villanos de categoría alta, armas potentes, y sobre todo, los grandes números en que atacaban era una amenaza. Cyborg, Chico Bestia, Raven, Starfire y yo técnicamente ni siquiera podíamos estar en el área debido a que ahora éramos héroes ilegales.
Para colmo, la Liga de la Justicia había recibido advertencias de lo que potencialmente eran armas nucleares o de alta magnitud preparándose para ser lanzadas alrededor del país, por lo que perdimos a muchos de nuestros refuerzos en un desesperado intento de desarmarlas.
Y ahora, Starfire estaba intentando alejarse de nuestros amigos mientras las luces de sus puños y sus ojos parpadeaban.
-¡Vamos, tenemos que seguir peleando!
-¡Eso sí que no! ¡No voy a dejar que hagas algo estúpido sólo por ayudar!-Exclamé yo mientras la ayudaba a recostarse. Raven se acercó y de inmediato la obligó a mantenerse sentada para que yo pudiera erguirme.
-¿Donde están Jason y Barbara?-Preguntó Starfire mientras intentaba sacudirse a Raven de encima. Ella terminó forzándola a mantenerse en el suelo con su magia.
-¡¿De verdad te preocupan ellos cuando estamos en esta situación por su culpa?!-Exclamó Chico Bestia enojado mientras la encaraba. No podía culparlo por su enojo.
-¡Están intentando remediarlo! Y creo...creo que quiero darles una segunda oportunidad. Tal vez no hayan hecho lo correcto, pero sé que quieren cambiar y yo quiero darles esa posibilidad. Pero no creo que hayan vuelto de la Torre...
Miré hacia mi hogar, y me di cuenta de que en efecto, ni Jason ni Barbara habían salido con nosotros. Entre la gente que nos rodeaba, no podía verlos.
-¡Cyborg! ¿El acceso a las cámaras fue reestablecido?-Pregunté de inmediato. Él asintió, y saqué mi comunicador, que en semanas no había encendido. Mediante las cámaras, pude ver a Jason soldando la puerta de acceso al techo. Barbara estaba con él.
-No, no, no, ¡no! ¡Idiotas! ¡Qué idiotas! ¡No!
-¡Dijeron que querían enmendar todo esto! Van a...van a ir al cuarto de evidencia. Destruirán la evidencia. Si la destruyen acabaremos con esto de una vez por todas-Exclamó Starfire desde el suelo intentando ponerse de pie una vez más-¡Y yo voy a ir por ellos!
-¡Que no! Tú ya no estás en condiciones de pelear. El sol se metió, no hay forma en que repongas tu energía, Star.
-¡Claro que la hay!
Consiguió ponerse de pie a fuerza y caminó hasta donde estaban Tim y Conner Kent hablando. Starfire puso su mano sobre la de Conner y me miró como si estuviera planeando algo. Y entonces, comenzó a hablarle a Conner en kriptoniano.
-¡MALDICIÓN! ¡¿Te das cuenta de nuestra situación!? ¿Crees que este es el mejor momento para secretos?-Pregunté. Si le estaba hablando en kriptoniano, era porque Starfire sabía que si le entendía, entonces intentaría oponerme.
Conner, al igual que Starfire, pretendió como que yo no estaba ahí mientras hablaban. Tiré del brazo de Tim hacia mí.
-¿Qué es lo que está diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanficDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...