Nightwing
He estado en coma e inconsciente más veces de las que puedo contar desde que tengo diez años. A veces se siente como despertar de una siesta con un dolor de cabeza fuerte. A veces es como si parpadeara y de pronto me encontrara en el suelo o la cama de un hospital. Otras veces era como despertar de una pesadilla, mi cuerpo sintiéndose pesado, mi corazón latiendo como si fuera a estallar en mi pecho, y con la sensación de que algo muy malo ha sucedido. Esta vez, era como la última.
La última imagen en mi memoria era la Torre estallando y la explosión envolviendo a Starfire y Barbara. Jason y yo golpeamos el agua.
Y después, silencio y oscuridad.
Podía ver mi vida en tercera persona, como un espectador en la muerte de mis padres, mis peleas con mis amigos, el momento en que Slade le disparó a Starfire...todo era en silencio, haciendo todo más inquietante y perturbador. No sé cuántas veces tuve que ver morir a mis padres o cuántas veces tuve que sostener a Starfire mientras la perdía, pero no podía aguantar más.
Y el silencio fue interrumpido por el constante pitido de un monitor.
Abrí los ojos lentamente. Me pesaban los párpados, las extremidades, y la cabeza me dolía. Pero pude distinguir la silueta de un pajarito verde revoloteando sobre mi cabeza, abanicándome. El pájaro se posó en mi pecho, y después se convirtió en gallo, cantando como si quisiera despertarme de una siesta.
-¡Está vivo! ¡Está vivo!-Exclamó Chico Bestia revoloteando y convirtiéndose en humano de nuevo. Salió corriendo de mi cuarto, y después escuché pasos apresurándose en mi dirección.
Conforme recuperaba la sensación en mi cuerpo, me di cuenta de que uno de mis brazos estaba enyesado, y un collarín sostenía mi cuello en posición. No me dolía nada, pero asumí que estaba bajo una inhumana cantidad de calmantes.
-¿Dick? ¿Estás bien?-Preguntó Bruce. Sentí cómo ponía su mano en mi hombro, y entró en mi aún borroso campo de visión con lo que parecía ser una sonrisa tranquila.
-Tranquilo, no estabas en coma. Tuviste tu última cirugía anoche y estás despertando de la anestesia. Nada nuevo, ¿cierto?-Escuché que bromeaba Cyborg. Aunque sentía como si mi rostro estuviera congelado, conseguí esbozar una sonrisa.
No podía hablar, había un tubo en mi garganta. No tenía otra opción salvo esperar a que la gente me dijera lo que quería oír.
-Has estado inconsciente al menos un mes. Cuando estaban en el agua un escombro te golpeó la cabeza y Jason te llevó hasta la orilla. Jason está bien, algunas heridas y un brazo roto, pero está bien-Respondió Bruce mientras me daba una palmada en el hombro.
-El gobierno quería perseguirnos por actuar como héroes sin licencia, ¿puedes creerlo? Al parecer, incluso salvando a la ciudad y quizá al mundo entero, la burocracia siempre encuentra una forma de meterse en nuestro camino...-Murmuró Chico Bestia molesto desde los pies de mi cama. Rodé los ojos de nuevo; ¿en serio? ¿Eran siquiera necesarias las licencias para héroes?
-El señor Bruce nos ayudó para evitar ir a prisión, pero esa es una historia que sería mejor que la contara él-Añadió Raven. Su voz sonaba divertida, por lo que imaginé que no todas las noticias eran malas. Incluso, quizá, eran buenas.
-Bueno, la Liga de la Justicia tuvo que ponerle un ultimatum al gobierno; o los dejaban en paz, tomando en cuenta que era una emergencia, o la Liga de la Justicia cortaría la línea de emergencia con el país y dejaríamos que el ejército se encargue de cualquier crisis sin importar la magnitud. Lo consideraron por un momento, pero al parecer en el proceso descubrimos que había una serie de fondos desviados...fue un asunto más grande de lo que ellos querían manejar. Al parecer estarán muy ocupados por un tiempo investigando altos mandos del ejército, por lo que no pueden darse el lujo de perder a la Liga de la Justicia...
-En resumen, todo estará bien. Incluso decidieron que le regresarán a Starfire su estado legal, y permitirán que continúe con su organización para gente de otros planeras-Añadió de pronto Tim mientras interrumpía a Bruce.
Un minuto, ¡Starfire! ¡Y Barbara!
Tuve que escuchar varios minutos de cosas que francamente no me importaban ya. ¿La Torre fue una pérdida total? Daba igual. ¿Apresaron a los criminales sobrevivientes? Genial, como sea. ¿Y Starfire? ¿Y Barbara? ¿Estaban evitando hablarme de ellas dos a propósito? Ninguna de ellas me había visitado y Jason tampoco se había aparecido por mi habitación. ¿Y si era una mentira que ella estuviera bien?
No podía preguntar ni hablar sobre mis preocupaciones, el estúpido tubo aún estaba en mi garganta. Comencé a agitarme mientras intentaba hablar de alguna forma u otra.
Recordaba la explosión. Recordaba la nube de humo envolviendo a Starfire y Barbara, y luego, oscuridad. Comenzaba a preocuparme, y la ansiedad me hacía sentir casi enfermo. Era demasiado obvio que no querían hablarme de ellas, era obvio que me ocultaban algo.
El monitor de mi corazón comenzó a sonar mucho más rápido, y entonces Raven gritó:
-¡Está intentando hablar! ¡ESTÁ INTENTANDO HABLAR!-Exclamó Raven mientras Chico Bestia salía corriendo a buscar a una enfermera, que finalmente removió el tubo.
Mi garganta se sentía seca, y me dolía un poco. Tras toser e intentar inhalar varias veces, finalmente logré articular palabra.
-¿Star....fire...Bar...bara...?-Todos se miraron a los ojos. Damian miró al suelo y se acercó a mi cama con gesto serio.
-Escucha Grayson, voy a ser franco contigo: la explosión las alcanzó, y....
-¡A UN LADO!-Escuché que gritaba una voz masculina por los pasillos del ala médica. Todo el mundo miró hacia la entrada, y entonces los vi. Barbara iba sentada en una silla de ruedas, con Jason de pie en la parte trasera, y Starfire en el aire, disparando rayos como si fuera propulsión para la silla de ruedas. Era como ver a tres niños jugando.
Starfire voló con una sonrisa hasta mí y me rodeó con los brazos, sonriendo y riendo con alegría. Me lleno la cara de besos y me estrujó casi como si quisiera aplastarme.
-¡Estás despierto! ¡Estás bien! ¡Ay querido Richard, te he extrañado tanto...!-Exclamó ella con una sonrisa alegre. La envolví con los brazos y le devolví el gesto, sin poder contener las lágrimas. Sentir su cabello contra mi rostro, sus manos acariciando mi cabello y sus brazos estrechándome, fue el alivio que necesitaba. Starfire, mi Starfire, estaba viva, estaba en mis brazos y estaba sonriendo.
-Por Dios, Star....Kory...pensé que te iba a perder esta vez...no puedo...no puedo creer que estás bien...-Murmuré mientras la abrazaba con fuerza. Hablar era casi imposible, pero no quería quedarme callado.
-Fue un milagro, cuando la Torre cayó Starfire consiguió detener casi todos los escombros que caían sobre nosotras, y gracias al cielo que es a prueba de fuego. Si no hubiera sido por ella, todo hubiera sido mucho peor. Creo....creo que no estaría aquí si no fuera por ella-Murmuró Barbara mientras empujaba su silla de ruedas hacia nosotros. La miré un segundo, confundido. No parecía tener las piernas escayoladas, y aunque ella tenía la costumbre de mover mucho las piernas y tamborilear con los pies, estaban completamente quietas
-¿Babs...? ¿Qué...?
-Parálisis, no puedo sentir o mover nada de la cintura hacia abajo. Starfire salvó mi vida, pero el impacto aún así afectó mi columna. Parece que no podré volver a caminar-Lo decía casualmente, pero yo sabía por años de conocerla que por dentro se sentía muy mal.
-Ay no....
-Está bien, está bien, supongo. Han pasado muchos días desde la noticia, creo que ya lo acepté, aunque no es como que tenga otra opción. Estoy yendo a terapia, y estaré bien. Tras negociar, Lex Luthor dijo que quizá haya alguna forma de reparar mi columna, pero aún está diseñando ese tratamiento. Mientras tanto....
-Mientras tanto tiene un asistente personal que la llevará a donde quiera-Añadió Jason mientras se recargaba en la parte trasera de la silla-Idiota. ¡Nos asustaste a todos! ¡Todos despertamos antes que tú!-Me dijo Jason golpeándome el brazo. Pero antes de que pudiera quejarme, Jason me dio un abrazo.
-Es bueno tenerte de vuelta, hermano.
-Es bueno estar de vuelta, hermano.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
Fiksi PenggemarDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...