Jason
"Quizá tú no estás hecho para ser un héroe..." me había dicho Richard años atrás.
Sus palabras fueron como una lluvia de flechas cayendo sobre mí. Eran la gota que derramó el vaso para mí, la frase que selló la poca relación que Grayson y yo manteníamos hasta ese momento en la tumba.
No soy ajeno a lo que mis planes y acciones representan. No soy ajeno al daño que he causado, sin embargo, al menos desde mi punto de vista, todo estaba bien justificado. Yo había intentado jugar siguiendo las reglas y aún así siempre todo lo ganaba Richard. Un equipo, amigos, el título de héroe, hacer feliz a Bruce, Starfire...era casi como un chiste cruel; yo nunca podía tener nada porque Richard siempre tenía que tenerlo todo. Y eso me había llevado a jugar tan bajo como ahora lo hacía con tal de ganar. Con tal de recibir lo que yo consideraba mío.
Como si él supiera lo que estaba pensando, mi socio me envió un email confirmando que había recibido la información que le había donado "tan amablemente," según sus palabras. Sentí escalofríos al leer el mensaje, pero no pude evitar sonreír. Él era básicamente el arma final para mis planes.
No puedo decir que mis métodos son ortodoxos; mi más reciente movimiento había sido enviar al verdadero Slade cierta información que yo había considerado importante que él supiera para poder destruir lo que quedaba de los Titanes. Sin Titanes Richard no era nada y Starfire era mía. Si Slade acababa con ellos, Starfire tendría que huir hacia mis brazos y ahí estaría yo para protegerla y amarla, mientras Richard no podía hacer nada al respecto.
Barbara quería hacer crecer la brecha que aún existía entre Starfire y Richard. Eso era sencillo; Richard podía ser estúpido muy a menudo y su estupidez jugaba en su contra más seguido de lo que le gustaba admitir. Además, yo siempre era bueno encontrando y aprovechando sus estupideces a mi favor, como el famoso caso de Red X.
Y para mi fortuna, había encontrado lo que necesitaba dentro de la computadora de la Baticueva.
Bruce tenía acceso a los expedientes y listas de todas las uniones de héroes y vigilantes y héroe activo en el mundo como uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia. Eso incluía a los Jóvenes Titanes y sus miembros, aunque lo interesante era lo siguiente: el perfil de Nightwing lo asociaba directamente con Batichica como una alianza menor y estaba bajo la supervisión de la Mujer Maravilla en Europa, lo que significaba que no sólo Nightwing había perdido a los Titanes, sino que ahora, de forma oficial, trabajaba únicamente con Barbara. Y como el fundador de los Jóvenes Titanes no sólo había pedido que se anulara el equipo sino que también ahora era parte de otra unión de héroes, los Jóvenes Titanes ya no existían. Bien, algo me dice que Starfire no iba a tomarse esa noticia muy bien.
Caminé hacia la habitación de Starfire sosteniendo una hoja en la que se leía claramente que los Jóvenes Titanes habían sido permanentemente anulados, y el perfil de Nightwing en el que se leía que claramente él estaba aliado con Barbara. Repasé mentalmente lo que tenía que decir, y finalmente abrí la puerta.
Starfire
La noche anterior todos habíamos llegado a la conclusión de que lo mejor que podíamos hacer era hospedarnos con alguien más mientras los arreglos a la seguridad de la Torre estaban listos, así que cuando Jason entró a mi habitación yo estaba empacando. ÉL me miró un segundo y frunció el ceño.
-¿Te vas?-Preguntó él con tristeza mientras sus ojos se fijaban en la maleta que estaba preparando.
-Pues...Richard cree que es lo mejor para el equipo. Cree que estar aquí sólo sirve para aumentar la tensión entre nosotros. Te ofrezco una disculpa, de verdad valoro tu amistad y tu compañía-Le dije mientras le daba un abrazo. Jason me devolvió el gesto, pero luego me hizo dirigirme hacia la cama, donde me senté.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanfictionDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...