Nightwing
-¡Es que no te puedes ir!-Pidió Bruce mientras me seguía al interior de la mansión. Yo me dirigí a la cueva para asegurarme de que Starfire estuviera en condición estable. Si lo estaba, entonces podríamos irnos cuanto antes.
-¡Claro que puedo! Si me quedo querrás decirme que debería perdonar a Jason, que debo intentar hacer lo mejor por la familia...¡se acabó! ¡Esto no es una familia!-Grité de vuelta mientras bajaba las escaleras hacia la cueva.
-¡Lo es! No somos perfectos, pero nos tenemos mutuamente.
-¡No! No nos tenemos mutuamente. Jason y yo no seremos una familia nunca. Nunca podría perdonarle lo que hizo, nunca podría olvidarlo, ni lo de Red X, ni que se metiera con Starfire...lo mismo es con Barbara. No quiero ver a ninguno de los dos nunca más en mi vida, así que no quiero escucharte abogar por ninguno de los dos.
-¡Es que no voy a abogar por ninguno de los dos! Ellos dos no son quienes están en peligro ahora, tú y los Titanes sí. ¿No te das cuenta? Slade dijo que su cuarto de evidencia fue saqueado. Incluso aunque consigas entrar de nuevo, serán un blanco fácil en cuanto pongan un pie en la Torre, o incluso en Jump City-Me dijo Bruce mientras tiraba de mi brazo para obligarme a mirarlo.
-¡¿Y qué más quieres que haga?! ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Mi mejor amiga de la infancia y lo que podría considerarse mi "hermano" me traicionaron y casi causan la muerte de mi prometida. Expusieron toda nuestra vida privada. Perdimos el apoyo del público, nuestro hogar, a nuestros amigos, nuestras alianzas, nuestro equipo....Starfire podría perder la vida, y todo por ellos dos.
-Jason y Barbara pagarán por lo que hicieron, en serio. Pero no puedes actuar de forma estúpida en estos momentos. Starfire sigue delicada, y ustedes están en peligro si salen de este lugar. Yo me encargaré de Jason y Barbara, pero tú quédate aquí-Pidió Bruce.
Suspiré, y respiré hondo. Tenía razón. Jason y Barbara habían arruinado mi vida, sí, pero yo acabaría con lo poco que nos quedaba de vida si obligaba a mis amigos a abandonar la mansión e ir de vuelta a la Torre. Asumiendo que lo que Slade decía era cierto, armas peligrosas e ilegales, bombas, toxinas...cualquier cosa que hubiéramos confiscado a villanos ahora estaba de vuelta en su poder. El colmo era que, como técnicamente hablando los Titanes ya no existían, ninguno de nosotros tenía licencia de heroísmo activa, por lo que si defendíamos la Torre en estos momentos estaríamos quebrantando la ley y todos podríamos ir a prisión. Estúpido sistema de vigilancia.
-Dick, los errores del pasado no siempre se quedan ahí, eso es claro. Pero de ti dependen que no vuelvan en el futuro, y de ti depende que no haya nuevos errores que vuelvan. Te guste o no, Damian, Tim, Alfred y yo seguimos siendo tu familia, y no vamos a dejar que ni tú ni tus amigos estén en riesgo-Prometió él. Su voz era similar a la que usó el día en que vine a vivir con él. Me había prometido que no podría reemplazar a mis padres pero siempre estaría ahí para mí. Y cuando me volví Robin, él prometió que nunca dejaría que nada malo me pasara.
-Gracias, Bruce. Por todo-Dije mientras mi voz temblaba. Todo se sentía al igual que esa noche en que vine por primera vez. Él me ofreció la mano para estrecharla, pero entonces yo tiré de su mano y abracé a mi padre por primera vez en años.
Barbara
Subí a mi cuarto y me cambié la ropa por algo seco. Todo se sentía surreal, y no podía dejar de temblar incluso cuando ya no estaba mojada. ¿Qué haría ahora? ¿Volver con mi padre? ¿Qué le diría cuando se anunciara que Batichica había sido aprendida?
Una decisión tomada por pura furia me había llevado a perder a la familia que por años había compartido la labor de proteger de la ciudad conmigo, a quienes yo adoraba tanto como a mi propio padre. ¿Qué haría ahora? Incluso si Bruce se apiadaba de mí y no me enviaba a prisión, ya no podría ser Batichica, eso era seguro. Lo que yo había hecho rompía varias reglas del código de héroes, y quien había "patrocinado" mi introducción al mundo de los héroes me quitaría su apoyo y patrocinio, lo que significaba que no podría renovar mi licencia, reparar mi equipo, comprar uniformes....dejando de lado la parte burocrática de ser heroína, había perdido mi escape del mundo real. Había perdido lo que para mí era mi vida, mi mundo, lo que me hacía sentir poderosa y capaz de cualquier cosa. Pero todo me lo había ganado. Nada de lo que yo había hecho lo habría hecho la mujer que yo fingía ser cuando me ponía el traje.
Empaqué mi ropa a toda velocidad, mientras consideraba si debería volver con mi padre o no, y qué le diría, pero cuando salí de mi armario con mi ropa en brazos, me encontré con Damian sentado en mi cama.
-¿Sabes? Siempre pensé que eras más lista que Jason. Más lista que todos nosotros, de hecho. No entiendo cómo pudiste hacer algo tan estúpido. Es bastante decepcionante, no puedo negarlo-Me dijo mientras se cruzaba de brazos.
-No es necesario que me lo digas, lo tengo claro. Los celos son algo...
-¿Infantil? ¿Estúpido? ¿Una excusa torpe para intentar justificar cosas por las que te darían cadena perpetua?-Preguntó Damian cada vez más molesto.
-¿Vienes a regañarme? Damian, ya sé que lo que hice estuvo mal. Pero ya no hay nada que pueda hacer para cambiarlo-Murmuré mientras me enojaba. No esperaba que la gente me tratara como víctima, pero sí que me dejaran en paz, y ahora tenía a un niño de once años criticando mis decisiones de vida.
-Claro que no, que es exactamente lo peor de todo esto. No tienes forma de reparar nada del daño que hiciste, ¿qué no es esa una de las reglas que los adultos siempre le restriegan a los niños en la cara? ¿Pensar en las consecuencias? Una chica inocente está muriendo en la cueva, mucha gente intentará matar a los Titanes cada que salgan en público por los siguientes años, Grayson ahora te odia...dime algo Babs. ¿De verdad no viste nada de esto venir? ¿No te pusiste a pensar en todo el daño que causaría lo que tú y Jason hicieron?
-¿Y qué hago ahora? Estaba herida, Damian. Estaba herida y enojada y actué de forma muy estúpida, pero como te dije ya no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que hice.
-No puedes cambiarlo, pero quizá puedas rectificarlo de alguna forma u otra. No todo tiene solución pero todo puede balancearse de algún modo. Pero eso le tocará a ti y a Jason enmendarlo.
-Y lo vamos a enmendar. Lo prometo. Yo no soy una mala persona...
-¿Tú crees? No soy un ángel, pero creo que conozco la línea entre lo que está bien y lo que está mal-Dijo Damian mientras saltaba de mi cama al suelo.
-Pero ¿sabes? Incluso a pesar de todo esto, no puedo odiarte. Y sé que Tim, Alfred y Padre tampoco podrían. Incluso Dick. Y sea lo que sea que ustedes dos quieran hacer, estaremos detrás de ustedes siempre y cuando sea lo correcto-Suspiró cuando estaba en el marco de la puerta y me miró con tristeza y decepción.
-Después de todo, somos familia-Me dijo, y finalmente se fue.
Su discurso me dejó pensando, y finalmente se me ocurrió lo que podía hacer.
Un rato después...
-Babs, te das cuenta de que eso sería firmar nuestra sentencia de muerte, ¿no es así?-Preguntó Jason después de que le dije mi plan.
-Es sencillo, Jason. Ellos están en este problema por nuestra culpa y es justo que nosotros los saquemos del mismo. Tú y yo somos bastante fuertes por nuestra cuenta. Si de verdad lo intentamos podríamos acceder a la Torre y activar los códigos de autodestrucción que están en todos los artefactos del cuarto de evidencia-Le dije mientras le mostraba la pantalla de mi computadora. Dentro de los archivos que robamos, descubrimos que en el cuarto de evidencia había una computadora que, de recibir el código correcto, destruiría todo lo que hubiera estado en el cuarto de evidencia en caso de emergencia.
Claro que había intentado acceder a la computadora a distancia, pero no pude hacerlo. Quien sea que hubiera entrado a la Torre había desconectado esa computadora de la red, por lo que eso sólo podría hacerse a mano y en persona. Eso involucraría entrar a la Torre, evitar a todos los criminales que la habitaban y rodeaban, e ingresar el código. De lograrlo, la crisis sería mucho menor, y podríamos deshacernos del resto de los criminales una vez que estuvieran desarmados.
-Sé que será complicado, y sé que hay muchas cosas en juego. Pero Jason, creo que les debemos eso y más. No digo que esto cambiará nada de lo que hicimos, pero si puede aliviarlo, entonces deberíamos hacerlo-Supliqué. Jason me tomó de la mano y me sonrió.
-Entonces hagámoslo. Hagamos lo que deberíamos haber hecho: actuar como héroes. Además, ya morí una vez. ¿Qué es una segunda?
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Expuestos
FanfictionDespués de que Slade y Blackfire robaran y vendieran información de los Titanes, ellos han quedado sin hogar, sin seguridad, y con la posibilidad de incluso perder sus identidades secretas. Con la ayuda de Batman y el resto de la familia, los chicos...