Capítulo 19: La Ganadora

445 49 18
                                    

No me odieeeeeeeen. Starfire y Nightwing aún tienen mucho que vivir juntos. Esto no se acaba hasta que se acaba :D

Barbara

Había ganado. Finalmente.

Dick una vez más era mío. Finalmente podríamos hacer todas las cosas de las que habíamos hablado antes de que él se fuera a Jump City e iniciara los Titanes. Yo tenía al amor de mi vida de regreso y ya nada ni nadie iba a quitármelo. Especialmente Starfire.

En ese instante compré el segundo boleto para Londres y cerré mi computadora aún sintiéndome como si estuviera flotando en las nubes. Después de todo lo que había tenido que hacer, finalmente Dick y yo volvíamos a donde pertenecíamos; juntos.

-¿Babs?-De pronto me distrajo alguien, haciéndome pegar un brinco. Starfire estaba parada en la puerta de mi cuarto, usando su piyama y sosteniendo un conejo de peluche por la patita.

-Oh, hola Star. ¿Estás bien?-Pregunté. Ahora que no era precisamente mi rival, me daba igual su presencia, pero tenía apariencias que mantener.

-Pues, no me siento precisamente segura con Raven como para hablar con ella, pero necesito hablar con alguien además de Jason sobre lo que pasó. Acabo de abandonar lo que había sido mi razón de ser en la Tierra por años, a mis amigos, a Richard....

Oírla mencionar su nombre fue como un puñetazo en mi estómago. Por el tono en su voz, ella aún lo amaba, y mucho. Le dolía tener que decirle adiós. Pero Richard era mío, no de ella. Él tenía que estar conmigo, no con ella. Si alguien tenía que perder en esta pelea por ver de qué lado se quedaría Richard, sería ella.

-Bueno, era lo mejor para ti, ¿no lo crees? Tú y Richard habían mantenido varios secretos el uno del otro. Creo que tiene sentido que ustedes dos no deberían estar juntos. Y tu equipo estuvo ocultando de ti que tenían planes para matarte. Starfire, creo que es mejor si te mantienes alejada de ellos. Lo digo como tu amiga-Le dije mientras intentaba mantener mi imagen de ser buena con ella. Starfire lo pensó un minuto y entonces me mostró su anillo de compromiso.

-¿Me juzgarías si te dijera que aún lo amo?-Dijo ella, y se puso el anillo de vuelta.

¡Maldito Jason! Se suponía que tenía que alejarla de él para siempre.

-No, no. Supongo que no. Yo también lo quería mucho aún después de que rompió conmigo. Pero lo superarás. Eres bella, inteligente, poderosa....no dudo que haya alguien cerca de ti que también esté perdidamente enamorado de ti y que muera por casarse contigo-Apunté, intentando hacerla pensar en Jason.

-Bueno, supongo que sí, pero Richard...

-Richard no es para ti, Star. Ni los Titanes. Eres tan poderosa como Superman y aún así has estado atorada en las filas traseras de las batallas. Tienes ocho años peleando como heroína y lo único que he escuchado de ti en las noticias es que eres bella. Nadie menciona tu poder, nadie menciona tu valor. Sal a la Tierra y la Galaxia y demuéstrale a todo el mundo que no viniste a la Tierra para ser supermodelo. Viniste a la Tierra escapando de la esclavitud y decidiste protegernos a pesar de la discriminación que has enfrentado desde tus inicios aquí. Deja de esconderte detrás de los Titanes. Yo sé que eres más que eso-Me sorprendí diciendo. Parte de mí odiaba a Starfire. La otra parte de mí, la que acababa de hablar, sentía que la Tierra había sido muy injusta con ella desde su llegada.

-Siempre te he admirado mucho, ¿sabes?-Murmuró ella. Me sentí helada-Desde mi llegada a la Tierra, cuando Nightwing me hablaba de ti, me di cuenta de que quería ser como tú. Quería ser un ejemplo allá afuera, probar que podía ser tan fuerte como tú fue lo que me llevó a entrenar tanto todos los días. Es que siempre salías a pelear, y te levantabas sin importar qué tan herida estabas. Tú no naciste con poderes, como yo, y aún así siempre te vi como alguien tan poderosa como yo.

No supe que decir. La miré y no pude evitar sonreírle.

-Gracias, Starfire, de verdad-Le dije. Ella me sonrió de vuelta, y por una fracción de segundo, no pude evitar sentirme mal por ella. Jason y yo habíamos añadido al estrés que ella y Nightwing sentían por los secretos que se estaban revelando. Quizá no había ganado a Richard, quizá lo había robado, quizá....

No. Daba igual. El punto es que era mío, y punto.

-Te veré mañana, Star. Creo que debería ir a dormir ya-Le dije. Ella asintió, y antes de irse me dio un fuerte abrazo que devolví a medias, y finalmente me dejó sola.

Raven

La Liga de la Justicia había aceptado nuestras solicitudes para unirnos a ellos. Los Jóvenes Titanes habían sido oficialmente disueltos.

Era una situación difícil de procesar y entender. Todo había pasado muy pronto. Cuando llegamos a la mansión nuestros planes sólo eran escondernos de quien haya comprado los planos de la Torre, dejar que Cyborg intentara cerrar cualquier red externa a la Torre y bloquear accesos no permitidos a nuestra información, para después volver a casa y ser felices una vez más; planear la boda de Nightwing y Star, seguir con nuestras tareas de héroes y simplemente vivir como lo habíamos hecho por los últimos ocho años.

Ahora estábamos volviendo a una torre vacía, probablemente destruida o invadida. El equipo ya no existía, y nuestra imagen pública se había visto terriblemente afectada. HeroesTV había estado publicando diferentes artículos y episodios diciendo que quizá no éramos de fiar. Si no podíamos confiar los unos en los otros, nadie podría confiar en nosotros.

-Sólo hay algo que no entiendo en todo esto-Murmuró Chico Bestia. Estábamos Cyborg, él y yo en mi habitación tratando de discutir qué hacer.

-Todo lo que ha sido publicado afecta directamente a Starfire y Nightwing, ¿no? Todo lo que se ha publicado es específicamente sobre ellos dos, como si las intenciones de Slade y Blackfire fueran específicamente hacerles daño a ellos dos-Dijo Chico Bestia mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno, también se habló de tus antecedentes penales, ¿no?-Preguntó Cyborg mientras trabajaba en su computadora.

-Pero no se habló de mis antecedentes sino hasta que yo...bueno. El caso es que incluso ahí, remarcaron que Nightwing era quien había ayudado a borrar mi historial. ¿Ninguno más lo notó?-Preguntó Chico Bestia.

-De hecho sí, ahora que lo mencionas sí es extraño. Había secretos sobre mí en esa computadora, todo un archivo sobre lo que sucedió con mi padre cuando tenía dieciséis años. ¿Cuál crees que hubiera sido la reacción de todo el mundo cuando se enteraran de que un demonio destruyó la Tierra y después la reparamos?-Pregunté yo mientras me levantaba de la cama y pensaba en la situación.

-Tendría sentido que, con acceso a esa información, y especialmente tras haber sido parte de todo ese asunto, Slade iría directamente a buscar ese archivo, ¿no lo crees?-Preguntó Cyborg sin mirarnos, aún tecleando y tratando de cambiar todas las claves de seguridad que podía.

-Y sin embargo no lo han mencionado aún. Algo está mal, muy mal aquí-Dije yo mientras miraba hacia la ventana.

Teen Titans: ExpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora