- Jooder... mi cabeza va a explotar en cualquier momento.- Los cuatro muchachos se encontraban acostados por todas partes de la casa. Rubén estaba en su sofá, Mangel en el sillón incómodo, Cheeto en el suelo con unos cojines y unas mantas, mientras que de Alex no se sabía nada.
- La de todos.- Agregó Mangel mientras se sentaba con cuidado en el sillón. Cheeto seguía dormido.
- No me acuerdo de nada de lo que ocurrió ayer... ¿Cómo llegamos acá?.- Preguntó algo atontado por el dolor.
- No lo sé... parece que pedimos un taxi o algo así... pero de lo que hicimos en la noche no tengo ni el menor recuerdo.- Y de la nada fue como si una ampolleta se encendiera en la cabeza de éste.- Espera... recuerdo algo...
- ¿Si? ¿El qué?.-
- Mis patatas fritas... me habían robado mi bolsa con deliciosas patatas fritas...- Si no fuese por el dolor que sentía en ese momento, Rubén hubiera estallado en carcajadas.
- ¿Sólo es... ¡OH DIOS RECUERDO ALGO!.- Casi gritó cuando un borroso recuerdo llenó su mente.
- ¡OH DIOS DI LO QUE RECUERDAS!.- Le respondió Mangel siguiéndole el juego.
- ¡LO QUE RECUERDAS!.-
- ¿Ah?.- Al parecer el alcohol seguía haciendo efecto, pues Mangel no entendió el chiste.
- Nada, nada... lo que recuerdo es a mi vomitando en el baño por haberme tomado... ¿once?... sí, once tragos de vodka... dioh mioh.- Rió.
- ¿Once tragos? Joder tío eso es demasiado.- Mangel también comenzó a reír, pero muy poco.
- ¿Qué hora es?.- Preguntó Rubén luego de un rato. Mangel buscó su móvil, que afortunadamente seguía en su bolsillo, y miró la hora.
- Son las... 16:30.- Respondió algo sorprendido por lo tarde que era, ¿en serio tanto durmieron?
- Dormimos demasiado.- Bromeó.- Espera... ¿Dónde está Alex?
- Ni idea... quizá está en tu cuarto durmiendo.-
- Iré a buscarlo, así aprovecho para traer alguna pastilla para el dolor de cabeza.- Dicho esto se levanta y comienza a caminar torpemente hacia su habitación. Cuando ya está en ésta, busca por todos lados a su compañero, sin éxito. Se encoge de hombros y comienza a buscar las pastillas, pero tampoco las encuentra. Luego de un rato recuerda dónde las guarda.
- Están en el baño Rubén, están en el baño...- Comienza a repetirse para sí mismo mientras camina al baño.
- Las pastillas están en el baño...- Y cuando abre la puerta, la sorpresa no es menor.- Y Alex también.
Pues su amigo se encuentra durmiendo sentando en el retrete del baño, con la cabeza apoyada en la pared de atrás. Contiene una carcajada y empieza a buscar las pastillas. Cuando ya las tiene, las guarda en su bolsillo y con cuidado toma en brazos al dormido. Con el muchacho en sus brazos acostado en plan princesa, comienza a caminar a su habitación y cuando se encuentra en ésta, acuesta a Alex en su cama. Aguanta otra carcajada y sale del lugar, pero ahora hacia la cocina.
Por mientras Mangel se vuelve a acostar, pero ésta vez en el sofá que es muchísimo más cómodo. Intenta recordar alguna otra cosa, pero no da resultado. De lo único que se acuerda ahora es de sus patatas fritas y de Alex cayendo dormido al piso. Al recordar esa escena, intenta no reír, pero aún así se le escapa una leve risa... que se finaliza inmediatamente por la fuerte punzada que siente en su cabeza. Luego de unos cortos segundos, Rubén llega al salón con dos vasos con agua. Mangel se sienta con cuidado y recibe uno de los vasos mientras Rubén se sienta a su lado y del bolsillo saca una tira de pastillas. Le pasa la tira a Mangel y saca una, luego Rubén repite el proceso. Se tragan la pastilla con agua y luego beben lo restante, dejan los vasos en el suelo y se apoyan en el respaldo del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Promise? (Rubelangel)
Fiksi PenggemarTodos soñamos con un amor de película. Con esos que duran bastante y son verdaderos. Claramente estos amores también traen problemas, pero nos atrevemos a intentar solucionarlos. Miguel Ángel y Rubén Doblas son dos chicos con esperanzas de encontrar...