2.

26 5 0
                                    

Ese día me había levantado temprano, cerca de las 9 de la mañana.

Había tomado una tranquila ducha y había desayuno sola como normalmente pasa.

Me había vestido casual, con una media coleta en mi pelo blanquecino, un camisa sin mangas de la cual me adueñe de mi mejor amiga junto con su chaqueta deportiva favorita, unos pantalones color pastel y unas zapatillas blancas.

Fui al lugar acordado donde iba a encontrarme con mi grupo de amigos, fui la primera en llegar así que me puse bajo un árbol para que el Sol no lastime mi piel sensible.

Habían pasado unos 15 minutos hasta que llegó uno de mis amigos, Parker. Su pelo castaño claro había crecido llegando a estar debajo de sus hombros, sus lentes estaban algo torcidos y con una cinta en el medio, su chaqueta militar estaba abierta dejando ver la camisa negra con una calavera, sus pantalones estaban sucios con pintura al igual que sus zapatillas cosa que no me extraña.

Platique un rato con Parker hasta que escuchamos como una voz femenina nos grita.

- ¡Hey! ¡Ya llegué! - Se acercó a nosotros con una sonrisa, nos miró a los dos - ¿Donde carajos está Alexia? Ella organizó esto. - La chica que hablaba era Nina, una chica de pelos dorados y ojos azules, tenía una bandita en la nariz...¿Con qué se lastimó ahora? Tenía puesta su ropa deportiva, ¿Acaso hizo ejercicio antes de venir?.

Nina tenía razón, Alexia, la que organizó esta juntada y mi mejor amiga desde que tengo 5 años, no había llegado aún.
Ya era común que se tarde un poco así que los tres nos sentamos bajo el árbol, era nuestro árbol, nuestros nombres seguían tallados allí desde el día que nos conocimos los cuatro aunque estaban algo desgastados por el pasar de los años.
.
.
.
Habían pasado 2 horas, Alexia no aparecía por ningún lado, me estaba preocupando, ella nunca tarda tanto y la muy estupida no contesta el maltido teléfono.

Suspire y pasé mi mano por mi pelo casi despeinandome.

Los chicos y yo estábamos aburridos, ya habíamos hablado de todo lo que podíamos desde temas personales hasta temas triviales.

No sabíamos que más hacer para esperar.

Nina se levantó.

- Voy a correr un rato, pero si vuelvo y esa pendeja no está aquí voy a ir hasta su propia casa a despertarla - Habló firme antes de alejarse trotando por el césped.

Parker se quedó mirando en su dirección por unos segundos y luego soltó un suspiro.

- Voy a tomar una siesta..despiertame cuando Ale llegue - Soltó antes de apoyarse en el tronco y quitarse los lentes.

Me quedé en silencio, mirando hacia la nada, pensando en cómo Alexia me las ibas a pagar por hacernos esperar tanto.

Escuché como alguien venía corriendo, imagine que sería Nina, escuche los jadeos y me di vuelta.

Ahí estaba la pelirroja, jadeando y con algo de sudor en su frente, su mochila estaba en el suelo y estaba con las rodillas flexionadas recuperando el aliento.

- E-el...el..des..despertador - Suspiró - Lo..puse mal, lo siento..lo siento - Ella levantó su mirada y se encontró con la mía. - Hey..-

Fruncí el ceño -...Estupida -.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora