Lena se encontraba acostada, tapada con la campera de Alex, y con la dueña de la prenda de ropa a su lado.
Ahora que la había encontrado no iba a separarse de ella ni por un segundo. Con una de sus manos empezó a acariciarle el pelo, trato de arreglar su cabello.
La niña dormida estaba llena de vendajes improvisados con ropa rasgada, su estómago, sus piernas, su cuello. Estaba herida en múltiples lados y su cara estaba hinchada.Alex paso sus dedos por un trazo de las pecas de Lena y trago salvia fuertemente para bajar el nudo en su garganta.
No se permitiria llorar, no era el momento adecuado.A la lejanía sus amigos más su hermano trataban de cocinar algo y mantener la pequeña fogata encendida.
- ¿Como la encontraste? - Parker miro a Tom mientras tiraba un par de ramitas al fuego.
- Olí su rastro...todos tienen un olor único, no fue difícil encontrarla. Pero ustedes no me escucharon y solo siguieron a Alex - Tom siguió batiendo la sopa que estaba preparando.- Eres más inteligente de lo que Alex nos hizo pensar ¿sabes? - Nina le dio un empujón.
- Me lo imagino -
Tom sirvió en unos cuencos que hizo con barro la comida que preparo, una sopa hecha de bayas variados condimentos que pudo encontrar cerca. Se los repartió a los jóvenes, la última en recibir su plato fue su hermana.
- ¿Tienes que comer un poco sabes? - Tom dejo la comida frente a la cara de Alex. - Aunque seas...lo que sea que seamos nosotros, tienes que comer...trata de evitar la carne humana -
Alex tomó la sopa y empezó a comerla - Entonces si comí...carne humana, pensé que eran simples pesadillas...-
- Por eso olvidaste todo, nuestra especie se afecta mucho por culpa de...nuestras ganas de comer todo. No importa, conmigo, vamos a poder controlar ese instinto - Con una sonrisa en la cara la despeino haciéndola refurfurñear.- Gracias...pero ahora estoy preocupada por-
- Por Ella...-
- Si...por ella - Alex volvió a mirar a Lena.
Tom tomó asiento al lado de Alex - No va a despertar solo porque la estas mirando -
- Lo se, pero ella estuvo ahí cuando yo desperté y quiero estar aquí cuando ella lo haga -
Nina y Parker tomaron asiento al lado de los hermanos y formaron un pequeño abrazo que los conecto a los cuatro.
- Solo...no me gusta esperar, no me gusta verla así, odio saber que de alguna forma yo cause todo esto - Con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos se apoyo contra el pecho de Lena, escuchando sus tranquilos latidos mientras ella sollozaba como una niña pequeña.
Al breve tiempo sintió como alguien le tocaba el pelo. - Odio escucharte llorar...idiota - Alex miró hacia arriba, ahí estaban esos ojos esmeraldas que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Big Bang
FantasyTodos aquí sabemos que el Big Bang ocasionó la creación del universo, pero ¿Qué ocasionó el Big Bang? En esta historia de fantasía se explica cómo y porqué se ocasionó el Big Bang. Como el amor de dos chicas llega ser tan fuerte que crea la gran e...