29.

2 1 0
                                    

Luego de una noche bien descansada el dúo de amigos humanos intentaban hacer que su amiga recordará las cosas antes de que haya pasado todo el lío.

Su hermano Mayor, los miraba de lejos mientras trataba de cocinar algo con las cosas que encontró en el bosque (bayas, hongos y a algún que otro pájaro).

- Repasemos...Alexia Tomey fuiste con nosotros a la primera y secundaria del pueblo - Parker se frotó los ojos.

- No le haces asco a ninguna a comida a no ser que tenga pescado - Nina se acomodo al lado de la pelirroja.

- Somos tus mejores amigos desde los 3 años, conocimos a tu mamá antes del accidente - Parker trago saliva para bajar el nudo de su garganta - Mis madres te adoran...seguro que están muy preocupadas por ti -

- Lo siento...enserió lo intento, pero aun no se me viene nada de lo que ustedes me dicen - Alex bajo su cabeza y alboroto su pelo.

- ¿Tranquila si? No saldrá...solo hay una forma y papá me enseñó -intervino Tom para calmar a su hermana antes de que ansiedad aunmente.

Alex lo miró con los ojos aguados y tomó su mano para sentirse acompañada, sabe bien que su hermano no siempre es muy afectivo pero cuando lo necesito para algo urgente...si estuvo.
Tom era un hermano maravilloso y Alex nunca lo valoró como debía...

Alex había saltado a los brazos de su hermano buscando algún refugio mental o algo que diga 'yo te ayudaré no importa qué'. Sus ojos violetas habían comenzado a soltar lágrimas que ni siquiera ella noto hasta que sintió su cara mojada.

- Tu..dijiste que puedes ayudarme antes ¿no? ¿Puedes hacerlo ahora? - Alex en ningún momento aparto su cara del hueco que había entre el cuello de Tom y su hombro. Se había acurrucado como una niña pequeña.

- Puedo hacerlo, si, solo...quedémonos un rato así ¿okey? Y te ayudare - Tom se dedico a acariciar la espalda de su hermanita.

Alex solo Murmuró un 'gracias' antes de volver a quedarse callada para disfrutar la sensación de ser querida por un familiar.

Luego de un par de minutos se soltaron y tom le sonrió, seguidamente los dos hermanos se alejaron de los amigos para sentarse uno en frente del otro. Ambos pelirrojos juntaron sus frentes y tomaron sus manos, Parker vio como los labios de Tom se movían pero no entendía que decía y tampoco escuchaba por la lejanía.

Cuando el mayor término de hablar la menor se acostó con cuidado en el suelo, dejando que la tierra ensucie su ropa.

Al cabo de un par de segundos abrió sus ojos, su violeta brillante demostraba un brillo más que el de dias anteriores.

Abrió sus ojos con sorpresa y se sentó de golpe chocando con la cabeza con su hermano.

- ¡Mierda!, Spiderman, Ricitos de oro, tenemos que buscar a Lena -

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora