5.

18 4 0
                                    

Llevaba caminando con Lena varios minutos en silencio, estaba cómoda, no hacían falta las palabras para saber que las dos estábamos bien con la compañía de la otra.
De forma casi por instinto la mire disimuladamente, su cara de perfil es para envidiar, esas pecas, sus ojitos verdes...es bellísima.

Moví mi cabeza de un lado a otro sacando esos pensamientos, Lena me miró extrañada por hacer eso y río. Podría escucharla reír siempre, es mi sonido favorito, su risa me da mil años de felicidad más.

Sentí como algo golpeó mi frente así que dirigí mi vista en esa dirección, Nina y Parker se estaban burlando de mí haciendo muecas como de enamorada o haciendo gestos amorosos, los fulminé con la mirada pero solo rieron fuerte.
Lena los miró y luego a mí, levantó una ceja buscando una explicación pero simplemente levanté mis hombros haciéndome la desentendida. Esos dos se hacen odiar.

Mi celular sonó de repente, dejando en evidencia el tono de llamada siendo este un trozo de la canción Losing My Mind de Mystery Skull, Lena me miró con una sonrisa comprensiva y aceleró su paso para que yo pueda atender la llamada.
Miré el teléfono, era mi hermano mayor, puse los ojos en blanco y atendí.

- ¡¿Dónde carajos estás?! Estoy llame que llame y no me contestas los putos mensajes - Gritó prácticamente apenas conteste, alejé el celular de mi oreja unos segundos.

- Primero que nada, hola ¿No? ¿Cómo estas? - empecé a caminar.

Lo escuché suspirar.- Hola Alexia, ¿Cómo estas? -

- Hola, estoy bien, gracias por preguntar - Sonreí de forma victoriosa, me encanta molestarlo.

- Ahora si, ¿Dónde mierda estas? - Podía claramente notarse lo enojado que estaba por el tono de su voz. Que divertido.

- Estoy con unos amigos en Kely - Mordí mi labio para dejar de sonreír.

- ¿En Kely? -

- ¡Kely importa baboso! - Corté la llamada y me reí en voz baja. Va a matarme un día de estos pero es divertido cuando tiene sus ataques de ira.

Me llegó un mensaje a los pocos segundos: "Papá quiere verte, esta enojado, no sé que hiciste esta vez"

Dejé de caminar y miré el teléfono por unos segundos...¿Qué se enteró? ¿Qué de todas las cosas que hago lo hizo enojar? Él sabe que hago mis locuras y nunca se enoja, entonces ¿Qué hice?.

Guardé el celular y me acerqué a Parker, agarrandolo de los hombros.

- Dejame ir a tu casa hoy, es importante -

-Eh..pues, tendría que preguntar y eso - Lo miré con un puchero - No no no no esa cara no, ahg bien, si no me dejan dormirás en el sótano - Le dí las gracias con un asentimiento.

Ví a Lena a lo lejos con Nina, la pecosa tratando de limpiarse el pelo y la rubia tirándole agua desde una botella.

Parker me tocó el hombro.

- Saquemosle una foto a nuestra obra de arte - Él me extendió su celular y nos alejamos un poco de la pared para que toda la pintura entre en el cuadro para la foto.

Después de unos minutos tratando de enfocar, sacamos varias fotos, tanto de la pared como de nosotros. Aproveche y les saqué varias fotos a mis amigos que estaban distraídos definitivamente voy hacer stickers de ellos con estas fotos.

Empezó a caer la noche y el frío se hizo presente, aunque yo no tenía tanto frío como los demás, parecía que estaban exagerando.
Parker se abrochó su chaqueta al igual que Lena, Nina me pidió mi chaleco así que prácticamente yo era la única que estaba en camisa.

Acompañamos a su casa a Nina y a Lena mientras hablábamos, pero cuando me quedé a solas con Parker los dos nos quedamos callados caminando hacia su casa.

- ¿Puedooo saber que paso para que no quieras ir a tu humilde hogar? - Lo miré pero él estaba mirando hacia adelante.

- Mi papá está enojado por algo que no se, así que no me voy a arriesgar a ir ahora, voy a esperar a que se le pase y volveré - Expliqué con facilidad moviendo ligeramente las manos.

Él asintió y luego sonrió, levanté una ceja.

- ¿Y tú y Lena? - No entendí esa pregunta.

- ¿Pasa algo conmigo y Lena? - Me miró atónito y se empezó a reír, cada vez entendía menos.
- No entiendo Spidey - Puso el ceño fruncido, odia que le haga recordar que se llama igual que el superhéroe Spiderman.

- Nada Ale Nada - Acomodó sus lentes y seguimos caminando en silencio, con una ligera tensión en el aire que no comprendía.

Me quedé pensando en esa pregunta ¿Qué quiso decir con eso? Me va a explotar la cabeza. Froté mi cuello ansiosa.

A los pocos minutos llegamos a la casa de Parker y ambos entramos. Sus madres me saludaron con un abrazo, ambas son más cariñosas que su hijo.
Luego de que Parker estuvo como 30 minutos suplicandole a su Mamá si yo podía quedarme a dormir finalmente dejo que me quedara, subimos corriendo a su cuarto. Me miré en el espejo y algo me faltaba.

- Ay no - El chico heterocromatico me miró. - Ay no no no no -

- ¿Qué te pasa? ¿Qué olvidaste esta vez? -

- Mi chaleco, se lo di a Nina -


- Pideselo mañana -

- Oh..¡claro! -

Parker negó con la cabeza mientras reía.

Me quité mis zapatillas y me acosté en el colchón inflable que me dieron, nunca me gustaron esas camas pero no puedo quejarme cuando apenas y me dejaron quedarme.

Parker tenía el pelo recogido, sus lentes estaban en su mesita de luz, tenía una larga camiseta rayada y unos shorts deportivo.

Dejé mi gorro de lana aún lado de mi almohada y ya estaba lista para dormir. Mi celular vibró y yo gruñí, ¿Quién me viene a joder ahora?

Era un mensaje de Lena: "Descansa Alex"

Sonreí y contesté: "Tu igual Le, buenas noches"

Dejé el celular aún lado de mi almohada y traté de dormir, por alguna razón no podía dejar de sonreír.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora