20.

3 2 0
                                    

Lena había encontrado papeles antiguos y quebradizos sobre sus antepasados, lo logró!, después de haber buscado por toda su casa. En un rincón del sótano encontró los papeles que tanto ansiaba desde que había descubierto que algún familiar anterior tuvo manos mágicas o tuvo aunque sea relación con ellas.

Ahora estaba en el cuarto de Parker mirando las hojas en el suelo tratando de averiguar cuál podría tener conexión con sus manos, pero ella sabía poco y nada de cada familiar pues la mayoría falleció de manera extraña y solitaria.
Mientras ella y el chico de lentes sacaban teorías descabelladas sobre cómo era posible que su padre hubiera tenido ese libro que hablaba sobre lo peligrosas que eran sus manos.

- Tal vez él las tuvo perooooo las perdió por haber roto alguna ¿Regla divina? - Disparó al aire otra teoría.

- ¿Qué es esto Parker? ¿Demonios y ángeles? Se más realista - Acusó Lena.

- ¿Cómo quieres que sea mas realista si tú tienes manos que brillan eh? - Se burló Parker.

-...Tushe - Suspiró derrotada, mientras apoyaba su espalda en una de las paredes.

Lena apretó los costados de su cabeza tratando de pensar en algo que tuviera sentido aunque nada parecía tenerlo en este punto de su vida. Monstruos, manos que brillan, su padre, Alex, nada conectaba.
Sus ojos empezaron a picarle, señal de que iba a llorar, eso la hizo enfurecer estos últimos días estuvo llorando varias veces seguidas y le molestaba ser tan llorona.
Con las manos brillando más que nunca golpeó las hojas enojada, haciendo que los trozos de papel brillaban con intensidad para finalmente estallar en miles de pedazos.

- Eso es nuevo...- Parker susurró.

Antes de que la otra chica le reclamara algo los pequeños trozos de hoja volvieron a juntarse como si nada.

- Eso es más nuevo - Volvió a hablar Parker, sacando una sonrisa por parte de Lena.

Lena algo consternada volvió a registrar hoja por hoja cada palabra sobre sus familiares, tratando de olvidar lo recién vivido.
Sus manos dieron pequeños estallidos cada vez que tocaba los costados de su cabeza. ¿Es alguna señal? ¿Alguna advertencia? ¿SENTIDO ARÁCNIDO?
Su estrés iba en aumentó pero para calmarse ella necesitaba encontrar a su pelirroja de colmillos en ese mismo instante.
Su celular vibró con tono característico, era un mensaje de Nick, solo él tenía ese tono.

- Tu novio te habla...¿No piensas contestar? - Parker la miró por encima de sus lentes.

- Si eh...ya voy - Contestó sin importancia mientras quitaba su celular de su bolsillo.

Nicky: ¿Tienes la tarde libre?

Lena: Sabes que no, estoy ocupada con un proyecto - Carita angustiada-

Nicky: Mañana paso a buscarte a las 7, necesitas despejarte y ver aunque sea una película conmigo.

Lena: Esta bien está bien, tu pagas.

Nicky: Siempre pago yo nuestras salidas niña

Lena: Oh no, pierdo la señal

Lena guardó su celular rápidamente mientras soltaba pequeñas risas, causando una mirada interrogativa por parte de su amigo.
Ella levantó la vista mirando al chico que tenía una sonrisa gatuna y las cejas alzadas.

- No voy a tener una cita mañana - Se apresuró a decir.

- No dije nada de una cita - Movió sus cejas de arriba abajo rápidamente.

- Cierra la boca, Spider! - Pidió mientras su cara se enrojecia y su amigo echaba una carcajada.

Parker nunca lo admitiría frente a su amiga pecosa, pero el chico mayor que ellos no era de su agrado como pareja para ella. Pero la veía tan feliz que nunca le reclamó nada.
Solo sonrió con tranquilidad al ser llamado como ese superhéroe que tanto odio por años por culpa de una pelirroja desaparecida.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora