31.

3 1 0
                                    

Apenas Alex despertó de su estado de olvido saltó a los brazos de su hermano mayor prácticamente gritandole las gracias y sonriendo como nunca antes.
Tom trato de hacerse el desinteresado empujando un poco a su hermana pues le gritaba fuerte sin embrago no pudo evitar soltar una pequeña risa de alegría.
La pelirroja corrió hacia sus amigos y se les tiro encima haciéndolos caer a los tres juntos. Parker la abrazo con fuerza y Nina soltó un par de lágrimas al ver que ya estaba bien.

Charlaron un rato, contando cada cosa que pasaba por su cabeza. Nina y Parker le contaron como dieron con su ubicación actual y como se plantearon la idea de alguna veces rendirse. A su vez Alex les contó lo que podía recordar como la vez que los vio por primera vez luego de llegar a ese lugar y como quería lastimarlos sin importar que...

- No se que pasaba por mi cabeza - Resoplo - Nunca querría que les pase algo malo y mucho menos que sea por mi culpa -

- Sabes que no es tu culpa - Parker le revolvió el pelo.

- Exacto, los tres sabemos bien que es culpa de tu horrendo papá - Nina sonrió - Le daremos una paliza -

- ¿Entonces ahora Leni tiene novio? - Alex cambió de tema de forma abrupta.

- Así es, se llama Nick, es más grande que nosotros pero hace mucho no sabemos nada de él -

El ambiente cómodo que se había formado se había vuelto tenso tras la pregunta de Alex y la respuesta de Parker, Alex miró hacia otro lado pero por su mente divago un pensamiento que la alertó.

- ¡Perate! Tenemos que ir a buscar a Lena, puta madre lo olvide...- Golpeó su cara con su palma. - Vamos, levanten el culo, tenemos que encontrarla aunque nos tome toda la vida -

Alex se levantó y se adentro en el bosque buscando a su niña de ojos verdes. Detrás Nina y Parker se miraron con algo de risa.

- ¿Son..demasiado diferentes no? -

- creo que por eso se llevan tan bien -

Terminando de decir esas palabras ambos salieron disparados para seguir a Alex y tratar de buscar a Lena. Tom los seguía por detrás, transformado y olfateando el aire tratando de encontrar un rastro para que sea más fácil encontrar a la menor (pues sus amigos salieron corriendo sin un plan) .

Finalmente tras largas horas de búsqueda los tres adolescentes se juntaron refunfuñando enojados por fracasar, se sentaron juntos, respiraron y esperaron a que uno inicie una conversación.

- Creo..que fue un mal plan salir así como si nada - Habló finalmente Alex.

- Lo sabemos, pero te seguimos igual porque no sabíamos que más hacer - Nina le dio palmadas en la espalda.

- Pues la próxima no hagan eso, duh! - Alex acomodo su pelo hacia atrás y Suspiró. - Hey...¿ella es feliz con ese tal Nick? -

- ¿A que viene esa pregunta ahora? - Parker la empujó con su hombro - ¿Celosa? -

Alex lo miró y analizo sus facciones, la sonrisa de orgullo y sus cejas moviéndose de arriba abajo la pusieron nerviosa. Pero trato de que no se note.
- Si te soy sincera...Si, aunque estoy feliz de que ella haya encontrado a alguien aunque para encontrarlo necesito que yo me vaya de su vida -

- ¡Ay porfavor! Para mi lo que ella y el tipo ese tenían no era amor, Lena te seguía buscando, hasta arrastro a nick a ayudarnos para encontrarte, ¿captas o no captas? Se nota a metros, no, a kilómetros que te ama con locura, mira hasta donde llego solo para verte bien - Nina extendió sus brazos.

- Si, Alex, ¿necesitas lentes como yo también? Desde que empezó el verano que quiero que te des cuenta porque ya no soporto sus coqueteos inconscientes que se dan en frente de nosotros, es incomodo pero jodidamente tierno - Parker miro a su mejor amiga y le tiro de su oreja - Por el amor de cualquier cosa que seas...solo confía en ti por una vez cuando se trata de Le okey? -

Alex se quedó callada unos minutos, mirando a sus amigos y sonrió mostrando sus colmillos con orgullo. - Créeme, lo haré, ahora hagamos un plan para encontrar a mi niña -

El trío se levantó animado para comenzar una segunda búsqueda, pero un fuerte sonido de algo gigante detrás de ellos los freno. Sintieron un resoplido y giraron para ver que era.
Tom estaba destransformado y con Lena en brazos.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora