33.

2 0 0
                                    

Alex levantó a Lena como si fuera un simple trapo, daba saltos y la niña se empezó a marear. Alex no podía contener su emoción, llorando y sonriendo, y finalmente uniendo sus labios en un cálido beso lleno de sentimientos de hace años.

Sus amigos, incluido su hermano, se quedaron algo sorprendidos de lo que Alex había hecho sin siquiera titubear. Aunque lo que más sorpresa les causó es que Lena no la aparto sino que le acuno los cachetes para que no se alejera. Nina confirmó su teoría, nunca amo a Nick.
Alex dio pequeños besos en sus labios para terminar dando múltiples besos por toda la cara de su niña. Ninguna de las dos chicas dejaba de sonreír y en sus ojos se transmitían un amor que solo ellas comprendían.

Tom miró al chico de lentes y sonrió. Parker le pasó un billete de $50, Nina los miro confundía.
- Yo le dije que Alex la besaría primero - Admitió Tom.
- Pensé que Alex sería más cobarde....- Parker se encorvo derrotado.
- No puedo creer que apuesten con eso...y no me inviten, que hijos de puta - Nina se cruzo de brazos enfadada.

Finalmente Alex y Lena dejaron de darse besos y cariños. Se abrazaron con fuerza, Alex le agarro los muslos y la levanto. Lena abrazo con sus piernas la cintura de Alex y con sus brazos abrazo su cabeza. Parecía que estaba pegadas y que no se querían separar por nada del mundo otra vez.

- ¿Ustedes apostaron por quien se declararía primero? - Alex hablo ofendida.

- ¿Como sabían que me gustaba? - Lena acarició la barbilla de Alex, está respondió con gruñido bajo.

Los tres chicos se miraron entre ellos, luego a la pareja y alzaron una ceja al mismo tiempo.
- Se notaba de acá a la China, ida y vuelta - Tom se río por el sonrrojo rápido que se formó en la cara de su hermana.

- ¿Tan...así? -

- ¡Pues si! Tampoco son tan discretas con sus sentimientos ¿saben? -

Lena intento ocultar su cara detrás de la cabeza de Alex, Alex quería que la tierra la trague por las incontables veces que le lanzó coqueteos absurdos a la chica pecosa. Sintió pena por ella misma.

Tom reaccionó al escuchar un fuerte estruendo no muy lejos de donde estaban ellos.
- No es tiempo de relajarnos, tenemos trabajo que hacer. Nuestra misión, derrocar a papá -

- Mi misión...lastimar a la persona que lastimó a mi angelito - Alex apretó las piernas de Leni.

- Que...empalagosas, no importa, no podemos lanzaron a pelear como si fuéramos voltron o soldados de una rebelión, pensemos bien nuestros movimientos...- Nina tomó su barbilla entre sus dedos.

- Creo que tengo una idea - Parker miró a la lejanía, concretamente, de donde había venido el ruido - Pero tienen que seguirlo al pie de la letra, sin errores y sin cambios ¿okey? -

- Okey -

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora