El día había sido fantástico pero todo llega a su fin lamentablemente. La cita de Lena y Nick había terminado, ahora la chica estaba llegando a la casa de sus amigos para terminar el día de la mejor forma posible.
Aunque sus amigos tenían mala cara pues le habían contado que estuvieron investigando los bosques cercanos donde podría estar Alex.- Mm...bueno, ¿les puedo contar algo positivo? Digo...están muy tensos y tu - Apunto a nina - estas muy enojada así que por favor...respiraaaaa - Movio sus manos relajada.
Nina la miró con cierta molestia. - No queremos saber de tu cita si eso quieres contarnos - Parker le dio un codazo.
- No es cierto, solo..no es el momento ¿si Leni? Alex es...mi mejor amiga y no voy a parar hasta encontrarla - Se quitó los lentes y se frotó los ojos con cansancio.
Lena se achicó en el lugar, no quería incomodar a sus amigos tampoco. Tal vez fue un día demasiado feliz para ella y muy estresante para ellos. ¿Tendría que sentirse bien si quiera? Una de sus amigas está desaparecida y ella había tenido una cita y la habia pasado bien...ahora esos pensamientos negativos invadían su cabeza.
Comenzó a frotar el cuello de su camisa, nerviosa y ansiosa.Sus amigos le resumieron que buscaron por horas en la mitad de la nada cualquier indicio de algún campamento o algo sobre alguien viviendo en el bosque. Simplemente nada.
Lena volvió a recapitular las pistas anteriores una vez más y se le acabaron las ideas. Miro sus manos frustrada."¿Para que sirve que me brillen las manos?"
Un crujido bajo sus pies captó la atención de los tres chicos, el trío se quedó en silencio y caminaron lentamente hacia la sala para encontrar el provocante del ruido.
En la sala había un gato blanco de ojos celestes.- ¿Fix? ¿Que haces ahí pequeño? Casi nos das un susto de muerte - Parker agarró entre sus brazos al felino.
- Ese gato es como un puto fantasma Ronnie...da miedo - Nina retrocedió un par de pasos, chocando con una de las paredes.
Lena y parker cruzaron miradas, una sonrisa malévola paso por sus caras.
Parker bajó al gato sin que la rubia lo notara. Lena abrazó a su amiga por los hombros para que no preste atención al gatito que se le acercaba.- Entonces Nick me prestó su ropa para que yo no pase frío, ¿puedes creer- Nina...no te asustes pero hay algo tocando tu pierna...- Lena se alejó lentamente de la chica.
- Ja ja ja chicos por favor no me asusto tan fácil dejen de joderme - Nina cruzó sus brazos y sonrió de forma burlona.
- Eh..nop enserio algo está tocando tu pierna - Parker se colocó detrás de Lena.
De repente la deportista sintió como algo peludo acarició su pierna y como reflejo le dio una patada sin mirar.
- ¡Mi gato! ¡¿Que mierda te pasa?! - Parker salió corriendo tras el gato herido.
- ¡¿Que carajos hacía el gato en mi puta pierna?! - Nina se tiró al piso y agarró su pierna.
Lena estalló en risas.
- ¿Le tienes miedo a un lindo gatito? -La cara de Nina se pintó de rojo por la vergüenza.
- Solo ese gato fantasma me da miedo...-- Por tu culpa casi tengo un gato fantasma enserio - Parker abrazaba a su gato, acariciando la cabeza del minino.
Unas dos risas ajenas se escucharon, los tres se quedaron helados...las madres de Parker no estaban en la casa, estaban solos...
Unas dos figuras femeninas salieron de la puerta quedaba al sótano. Ambas muriendo de risa.- ¡No puedo creer que le tenga miedo a un gato! - Comento la morena agarrándose el estómago.
- No me lo esperaba pff jajaja de todas las cosas no me esperaba esto - agregó la otra mientras se enderezaba.
Los tres amigos quedaron con la boca abierta. Parker dejo caer a su gato.
Enfrente de ellos, una pelirroja alta con un par de cuernos en la cabeza. Se les estaba riendo en la cara.- Ay ¿por qué las caras largas? ¿Lo olvidaron? Míster musculitos le tiene miedo a un simple gatito - La mujer de rizos se sentó en el suelo acariciando al felino que se le había acercado.
- Creo que dejaron de reír porque entramos en su casa sin permiso ¿no crees? - La pelirroja miró a su acompañante con una sonrisa.
- ¿Alexia...Tomey? - Nina fue la primera en hablar.
La pelirroja levantó su cabeza. - ¿Como sabes mi nombre?
- ¿Como que como sabemos tu putisimo nombre? - Parker levantó la voz.
- No los conozco de nada - Alex los miro con una mueca desagradable.
Lena cubrió su boca, quería acercarse y golpearla o abrazarla, no lo sabía, pero sus piernas no respondían.
- Bueno...como no podemos matarlos ahora...tendremos que llevarlos con nosotras ¿no te parece? - La chica morena abrazó la cintura de Alex.
- Me parece bien...- Alex sonrió a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Big Bang
FantasyTodos aquí sabemos que el Big Bang ocasionó la creación del universo, pero ¿Qué ocasionó el Big Bang? En esta historia de fantasía se explica cómo y porqué se ocasionó el Big Bang. Como el amor de dos chicas llega ser tan fuerte que crea la gran e...