La Scobby pandilla había sido atrapada, eso nunca pasaba en la caricatura (al menos no en pantalla), el trío estaba de rodillas rodeado de cada criatura monstruosa que se podían imaginar.
Estaban atrapados.
Habían caído.
Perdieron.
A Lena le dolía el estómago por los nervios, pero su expresión era una de completa frialdad. Su cabeza en cambio estaba procesando las palabras de alex, no recordaba nada antes de este lugar...no podía evitar preguntarse que paso.
Nina recorría con sus ojos el lugar, contando los demonios que los rodeaban, lo que tenían cerca por sí podían atacar o con que defenderse, viendo si tenían la mínima oportunidad de escapar y salir con vida...al menos uno de ellos.
En cambio, Parker mantenía una mirada tranquila, ocasionalmente miraba como se encontraban sus amigas pero nada más allá de eso.
Las puertas de la carpa se abrieron detrás de ellos, dejando entrar al señor Tomey, quien se sentó con las piernas cruzadas delante de ellos. Los miro como cualquier persona miraría a un insecto que invadió su jardín.
El hombre mayor carraspeo su garganta, los tres jóvenes lo miraron. La primera con desagrado, la segunda con enojo y el tercero simplemente frunció sus cejas.
- Los tres casi me causan grandes problemas ¿saben? - Soltó una pequeña risa - Ustedes tres no volverán a molestarme ni a mi...ni a los míos y tampoco se acercaran a Alex -
- ¿Con que derecho dices tu eso? - Interrumpió Lena antes de que el hombre siga hablando.
El señor Tomey cerró su boca con algo de sorpresa.
- ¡Dime con qué derecho tu decides si me alejó o no de Alex! Después de todo lo que le hiciste, ¡¿aún tienes la decencia de decir eso?! - Lena se levantó, sus manos estaban brillando más que nunca. - TÚ, MALDITO MANIPULADOR DE MIERDA, LA GOLPEABAS Y GOLPEABAS Y DE LA NADA TE DEJO DE IMPORTAR LO QUE ELLA HACIA Y-Y Y AHORA! TE DIGNAS A DECIRME A MÍ ¿QUE HACER? ¡¿QUE CARAJOS PASA EN TU CABEZA?! - Con cada palabra que había dado se había acercado cada vez más al hombre que tanto miedo le generó de niña. Estaba a centímetros de su cara, respirando fuertemente y agarrandolo del cuello de su camisa, se escuchaban los pequeños estallidos que causaban sus manos.
Los presentes en el lugar se quedaron callados, la mayoría sorprendidos de que el gran Tomey no haya hecho nada para evitar el acercamiento de una simple mocosa.
Los dos amigos la miraban sorprendidos, nunca habían visto un ataque de ira tan grande.
Tomey solo levantó su mano y dio una fuerte cachetada en la cara pecosa de Lena, hizo que se rompiera un lado de la carpa y chocara contra uno de los árboles.
- ¡Lena! - Gritaron al unísono los jóvenes, una con lágrimas en los ojos y el otro se levantó de golpe.
- No. Vuelvas. A. Tocarme...niñita - Tomey acomodó el cuello de su camisa. - Okey...niña brillitos, tu irás a otro lado...mientras que tus amigos - Dirigio sus pupilas a los dos chicos que seguían en shock - ustedes... con el resto del ganado.
Unas tres grandes bestias agarraron a cada uno de los chicos y los arrastraron fuera de la gran carpa, no importaba la fuerza que usaran no podían soltarse.
Nina pataleaba y no dejaba de gritar, Parker movía con todas sus fuerzas sus débiles brazos manteniendo sus ojos cerrados con fuerza.De la nada sus cabezas fueron golpeadas contra la tierra, ambos se levantaron con brusquedad solo para ver como las bestias estaban tiradas en el suelo con grandes mordidas en la cabeza.
Alex estaba parada enfrente de ellos, entremedio de los cuerpos, limpiándose la boca.
- ¿Necesitan...ayuda? - Intentó dar una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Big Bang
FantasyTodos aquí sabemos que el Big Bang ocasionó la creación del universo, pero ¿Qué ocasionó el Big Bang? En esta historia de fantasía se explica cómo y porqué se ocasionó el Big Bang. Como el amor de dos chicas llega ser tan fuerte que crea la gran e...