4.

26 4 2
                                    

Sabia que era una mala idea, una muy muy mala idea. Mis padres van a matarme si se enteran que estoy ayudando a estos delincuentes que tengo de amigos.

Habíamos ido a un callejón que, según Alexia, estaba alejado y era CASI imposible de encontrar. Ese casi me pone nerviosa, ¿Por qué dijo casi? ¿Trajo a alguien más aquí y por eso es casi imposible de encontrar? Esta chica me va a volver loca.

Solté un suspiró y froté mis brazos, no me gusta estar tan alejada de los lugares que conzco, me pone nerviosa.

Nina me dio un pequeño empujón con su hombro.

- ¿Qué te sucede? Solo es una pared no vamos a matar a nadie...aún - La miré aterrorizada, ella solo se río de mi reacción, a veces no se cuando tomarla enserio.

- Callense - Susurró Alexia, eso es raro, ella nunca nos pediría algo así a no ser que algo malo esté pasando. - Shh...oigan eso -

Nos quedamos en silencio, se escuchaban como unas gotas caían contra el suelo desde algún lugar. Vi como Parker iba a reclamarle pero inmediatamente se calló cuando escuchamos los ruidos de algún animal masticando algo.

Alexia me miró y asintió con la cabeza, ¡¿Qué carajos quiere que haga?! ¿Por qué me miro? ¿Qué hago? ¿Qué hago?...Respiré hondo.

Alex sacó su celular del bolsillo y alumbró el camino que ahora todos podíamos ver, antes de eso ella nos guiaba sola ya que dice que puede ver bien en la oscuridad "no tan oscura" no se como es eso pero tampoco quiero que me de una larga charla sobre eso así que no pregunte.

Los 4 nos pusimos detrás de Alexia, estando yo de último.

Nos fuimos acercando al ruido, me estaban temblando las manos ¿Y sí es un animal salvaje y rabioso?

- Oh..- Moví mi cabeza, Alex encontró algo y lo tenía en la mano. - ¡Es un gatito! - Chilló tan fuerte que tape mis oídos, al parecer el gato se asustó y arañó su cara escapándose. - Ahg mierda..- Me acerqué y tenía una pequeña cortada en la cara, justo en la mitad.

Nos empezamos a reír de ella, se había puesto tan seria cuando solo era un pequeño gato que le arañó la cara.

Seguimos caminando en silencio, ahora yo al lado de Alexia. Nina y Parker iban detrás hablando sobre algún deporte.

- ¿Cómo esta todo en casa? -

Giré mi cabeza.

- ¿Qué? -

- Eh..en tu casa, ¿Todo esta bien?-

- Yo supongo que sí, todo sigue igual, mi padre y mi madre están demasiado ocupados con sus trabajos...sabes a lo que me refiero -

- Me tienes a mi, ¿Lo sabes? -

Ella tomó mi mano.

- Lo sé Ale..gracias-

Alexia de repente me soltó y se giró hacia una pared de ladrillo, rápidamente supuse que esa era la famosa pared para pintar.

- Bien pequeños, ¿Listos para pintar como si estuvieran en preescolar otra vez? - Sonaba emocionada, yo me alejé un poco de esa pared y me apoyé en la pared que estaba detrás de nosotros.


- Yo no pinto y lo sabes, solo vengo a cuidarlos -

Alexia bufó.

- Aburrida...-

Pasaron como 3 horas pintando la pared y tirándose pintura entre ellos, yo me quedé mirando mi celular encontrándome con algún que otro post interesante en Postugram.

De repente sentí un pequeño viento en mi cabeza y miré hacia arriba. Alexia estaba con una lata en la mano y una sonrisa que dejaba ver sus dientes, ¿Esos colmillos siempre estuvieron ahí?.

- ¡Ale! ¿Qué hiciste estupida? Nos va a matar - Parker se quitó los lentes y se frotó los ojos. ¿De qué habla?

- Callate que no se dio cuenta - Nina puso una mano en la boca de Parker y lo dió vuelta para seguir pintando.

Los miré confundía y seguí mirando mi celular.

A los poco segundos mis tres amigos estaban estallando de risa, no entendía el chiste.

- ¿Deee qué se ríen ustedes? - Dejé de lado mi celular para prestarles más atención.

Sus ropas estaban todas pintadas y los tres en el pelo tenían una gran mancha de pintura.

Me levanté rápidamente e inspeccione mi ropa, no tenía ninguna mancha por ningún lado.

Un momento..toqué mi pelo, en concreto la zona donde sentí el pequeño viento, miré mi mano..una gran mancha roja estaba ahí. Chille.

Esto solo hizo que los tres rieran más fuerte, ahora se porque Alex estaba encima de mi con esa estúpida sonrisa. Ahora ni todo el helado del mundo va a salvarla.

Camine hacia ella dando pisotones, enseguida su risa cesó y me miró con una sonrisa torcida tratando de que yo me tragué su fachada de chica fuerte.

- Alexia Tomey - susurré, su sonrisa fue borrada al instante - ¡Estas muerta! ¡Arruinaste mi pelo! - Ella hecho a correr mientras me pedía disculpas, yo solo la perseguía tirándole las cosas que encontraba en el piso desde pequeñas piedras hasta zapatillas abandonadas.

Eventualmente nos cansamos, estábamos cerca aunque ella seguía caminando cansada, me quedé quieta mirándola con desprecio tratando de recuperar el aire que había perdido.

Ella se giró para verme y sonrió victoriosa, pero enseguida cayó de rodillas de lo cansada que estaba.

Levantó su puño - Gané...-


- Tu ganas..no corras más por favor - Limpié el sudor en mi frente y me saque la chaqueta.

- Veo que sigues usando mi ropa ¿Eh? - Ella sonrió de forma burlona.

- Cierra la boca, es cómoda y grande, me encanta y no voy a devolverla - Le saqué la lengua de forma infantil, luego le di la espalda y caminé hacia nuestros otros amigos. Escuché como se levantó rápidamente y a los pocos segundos se encontraba a mi lado, riéndose...diablos su risa es contagiosa así que empecé a reír con ella sobre la nada misma en realidad.

Alexia era una gran amiga cuando tenía ganas de demostrarlo, arruina mi drama cuando me quiero enojar con ella.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora