35.

5 0 0
                                    

- ¡Aléjate de mi Alex! -

Lena había gritado tan fuerte como sus cuerdas vocales le permitían.
Sus pupilas se contrajeron al ver el estado de su amada pelirroja logrando que su enfado se incrementará al tener frente a ella al hombre causante de todos sus males, transformado en una gran bestia que podía tragarsela de un solo bocado si se lo permitía.
Tratando de no desviarse y morir, centro todo su odió en los disparos hacia el cuerpo de la  monstruosa bestia. Cada disparo remataba con el fuerte retumbar de una explosión a la lejanía.

El señor Tomey estaba siendo dañado de gravedad aunque estaba usando sus antebrazos como escudo para que no le den en la cara, los costados de su cuerpo estaban siendo desintegrados sin piedad alguna.

Parker y Nina acababan de llegar corriendo. Jadeando y con la frente sudada contemplaron la escena de acción que se ejecutaba frente a sus ojos. La chica más inocente del grupo le estaba disparando con sus dedos a una bestia gigantesca, definitivamente nunca se imaginaron algo así pero lo estaban viendo.

Alex se removió ligeramente en su lugar, retorciéndose por el dolor. Lena lo noto y se acercó rápidamente posando sus manos sobre su cara para querer curarla, aunque solo fueron unos segundos sintió esa sensación de alivio.
Pero la tranquilidad le fue arrebatada cuando su padre golpeó a Leni como si fuera un simple mosquito.

- Carajo...- Gruñó la bestia que ahora parecía un colador - Esta peor que la última vez - Tocio, al hacerlo se le salio un colmillo.

Los chicos humanos se quedaron petrificados al ver a Lena, la pecosa estaba enterrada en el cráter que se formó en el tronco de un árbol.
No podían hacer nada, no tenían poderes o la fuerza suficiente para hacerle frente a tal monstruosidad.
Alex se levantó con las pocas fuerzas que tenía y se posiciono frente a su progenitor, levantando sus puños y separando ligeramente sus piernas.

Su padre la miró divertido, su hija estaba demasiado herida, no quería matarla al menos no aún. Tenia muchos planes en mente para ella. Se limito a mover su mano invitandola a pelear y perder en el intento.

- ¿Un Tomey no sabe cuando rendirse no es cierto, Alex? - Gruñó.

- Lo aprendí de ti...hijo de puta - Alex escupio un poco de su sangre.

Al finalizar su oración se lanzó corriendo hacia el cuerpo de su padre preparada para dar su primer golpe, pero este fue esquivado y de vuelto con mayor fuerza sobre sus costillas elevándola un poco.
Alex mordió su lengua, en el aire se maniobro para colgarse sobre unas ramas y terminar en la espalda de su padre para poder morderlo en la nuca.
Como su espalda era tan ancha el hombre no podía agarrar a su propia hija para que deje de morderlo. Alex siguió mordiendo queriendo matarlo, no podía sacar otro pensamiento de su cabeza.

¡MATALO!

Levantó su vista y observo como sus amigos la miraban con temor...¿la miraban a ella? O ¿miraban a su padre? ¿Estaban juzgando lo que ella estaba haciendo? ¡¿POR QUE ME MIRAN ASI?!

Sintió como la tierra temblaba debajo de ella y miro hacia atrás, su hermano estaba de pie aunque sangrando considerablemente pero aun así intentaba transformarse. Solo había podido transformar sus piernas haciendo un galope en su lugar la tierra comenzó a temblar y el señor Tomey no podía mantener el equilibrio, Alex salto a tiempo para no ser aplastado.
Corriendo con preocupación se acercó a su hermano.

- ¡Hey! ¡Hey! No sigas, ya cayó...tienes que descansar o podrías morir..- comenzó a sollozar - No puedo seguir perdiendo a mi familia...no ahora...Tom no...porfavor -

- Deja de lloriquear Ale..Yo no crecí con una hermana marica, no pienso morir sin hacer nada al respecto...- Tom aparto a su hermana del camino para poder transformarse por completo.
Su alce de cuatro ojos tenía la cabeza abollada en un costado.
Su demonio era más pequeño que el de su hermano, no podía frenarlo, intento morder sus patas para que no salga al ataque.
Pero fue inevitable para Tom salir trotando y pisotear el cuerpo de su padre. Levarlo con sus astas y tirarlo hacia otro lado para finalmente correr hacia el con la intención de clavar sus cuernos en él.

Aunque el esperando impacto nunca llegó, si llegó el crujido que produjeron sus astas al ser agarraradas con fuerza por su padre, se había levantado y lo agarraba con tanta fuerza que sus cuernos se empezaron a llenar de grietas rápidamente.
Alex miró la escena horrorizada, vio como su padre se ponía de cuclillas para levantar a su hermano entre sus hombros y partirlo en dos con su rodilla como si fuera un escarbadientes.
El señor Tomey dejó caer el cuerpo sin fuerzas de su hijo mayor al suelo, causando un temblor mayor al caer con peso muerto.

- No tenía porque ser así Tom...podríamos haber sido una familia feliz - Se lamento su padre al ver el cuerpo.

¿Que?
¿Que dijo?
¿Una familia feliz?
¿Junto a él?
Él..
¿Él acaba de...?
.
.
.
¿Tom?
Vamos...deja de fingir y levántate
Porfavor levántate
Dame una señal
Dame algo
¡Cualquier cosa!

Ahora si voy a matarte

Con un fuerte alarido Alex se abalanzó hacia su padre queriendo hacerle daño, el más mínimo de daño. Quería noquearlo, quería hacerle sufrir. Tenia que morir. Tenía que hacerlo, que el siga vivo solo significaba que seguiría habiendo sufrimiento en su vida.
Con unas gruesas lágrimas volvió a gritar cuando por fin pudo clavar sus dientes en uno de los brazos de su padre y arrancarselo.
Sus gritos de dolor y sufrimiento fueron lo mejor que había escuchado en tanto tiempo viniendo de él.
Sus garras no dejaban de hacerlo sangrar y sus dientes seguían buscando la carne de su padre, así era hasta que escucho una explosión no tan lejos. Levantó su cabeza y Leni la estaba viendo, estaba levitando hacia ella. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se reposó en su hombro y noto como sus ojos brillaban al igual que sus manos y algunas partes de su cuerpo.
Lena la miró, sus ojos violetas brillantes llenos de lagrimas, su pelaje manchado con color carmesí y su boca goteando el mismo color.

- No tienes que matarlo aún...le darías demasiada paz después de lo que nos hizo pasar - Susurro en su oído peludo.

- Mato a Tom..quiero verlo muerto - Discutió.

- Lo se pero tiene que pagar como corresponde, es lo justo -

- ¡No quiero que sea justo! - Gruñó volviendo a golpear a su padre.
Lena acarició detrás de las orejas de Alex.
- Yo tampoco quiero, pero no somos como él..si lo matamos-

- Si lo matamos salvamos a todos - Corto la justificación que le estaba dando su novia - ¿Por que quieres salvarlo?

- Quiero ser yo misma quien termine con él - Aclaró. - Te hizo sufrir demasiado para que tu lo juzgues, afectaría a su castigo porque eres su familiar. Le podrías tener algo de afecto y no hacer lo que en realidad merece - Suspiró - Yo se lo que te hizo, y nunca le tendría una pizca de piedad a este demonio. -

- Tienes un buen punto, caramelo - Alex disfruto ver como la cara pálida de leni se enrrojecia de a poco.

Su charla se vio interrumpida cuando Alex recibió un golpe en su cara.
- ¡Dejen de coquetear! ¡Sigo vivo! - En un intento de mordisco acercó su cara a ambas chicas.

Alex estaba por atacar pero una bolita explosiva se posiciono en la nariz del señor Tomey, dejándolo en el suelo otra vez.
- No interrumpas a los mayores -

- Creo que...hiciste suficiente hija - Ambas chicas voltearon hacia atrás.

¿Que demonios hacia el padre de Leni ahí?

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora