9.

10 3 0
                                    

Una cabellera roja sobresalía sobre las otras personas, la desgracia de ser alta, llevaba caminando desde hace unos 45 minutos y ya estaba cansada.

Había olvidado que la casa de su amiga estaba tan lejos y los gritos de la gente a sus lados cuando pasa caminando no la ayudan a tener una caminata relajante.

Después de 15 minutos se encontraba frente a la puerta de la chica rubia. Antes de tocar se detuvo a pensar en que diría.

¿Por dónde empezar? ¿Su ropa? ¿Excusa de que pasaba por ahí y se acordó? La última no se la cree ni la propia pelirroja, nunca se acordaría de eso si no fuera por el chico heterocromatico.

Antes de que pudiera pensar en cómo pedir ayuda un niño de 7 años abrió la puerta.

- ¡Alec! - Él niño saltó a los brazos de la más alta.

- Hola Ben Ben - La de ojos violetas río un poco y despeinó al pequeño. - Vengó a buscar a tu hermana, ¿Sabes dónde está? - "Es su casa, vive aquí, como no va a saber dónde está" Se golpeó mentalmente por su pregunta estupida.

- Esta en la sala jugando a la play, creó - Él más bajito guió a la pelirroja hacia dentro de la casa.

Y ahí estaba la rubia deportista, con unos audífonos grandes con micrófono y el mando de juego en las manos.

- ¡Oh por favor! ¡Si salté! - Gritó a la pantalla y luego dejó el control a un lado para ver a su hermanito. - ¿Alex? ¿Qué haces aquí? - La chica rubia se levantó de su cómodo asiento.

- Hola a ti también Nina, también te extrañé, hace tanto no te veo - Bromeó antes de sonreír y mostrar sus colmillos - ¿Podemos ir a tu cuarto a hablar? - Señaló con su mirada al niño.

- Eh...claro - Dijó separando a su hermano rápidamente de su amiga y prácticamente arrastrándola hacia su cuarto, cerró la puerta detrás de ella. - No me digas que me vas a coger porque no tiro para ese lado Ale -

- ¿Qué? No - Pusó sus manos en los bolsillos de su pantalón - Primero, mi chaleco porrrrfavor - Extendió su mano y la cerró varias veces.

La deportista revolvió su cuarto hasta que encontró la prenda de ropa y se la tiró en la cara a la alta. Se escuchó un 'gracias' ahogado por la ropa.

- Segundo, necesito tu ayuda - La pelirroja se colocó su ropa - Es sobre Lena - Antes de que la rubia pudiera decir algo Alex levantó su mano, callandola - Cuando desperté tenía un mensaje de ella pidiéndome ayuda, que era urgente - Suspiró - Mi papá también me mandó un mensaje, decía que quería verme...ahora - Pasó sus manos por su pelo.

- Momento momento, ¿En dónde entró yo en esto? - La más baja giró la silla de su escritorio y se sentó.

- Necesito que vayas a buscar a Lena, conociéndola algo paso en su casa y se habrá ido de ahí...la cosa es que no se donde se pudo haber metido y no quiero seguir atrasando este problema con mi padre..sabes bien que puede ser muy agresivo aveces - Bajó sus manos hacia su nuca acariciando suavemente su pelo con la punta de sus dedos.

- Si lamentablemente se como puede llegar a ponerse ese señor - Se cruzó de brazos un segundo cerrando sus ojos. - Buscaré a Le, tu tranquila, no dejaré que tu novia salga herida - Levantó su pulgar.

Su cara se tiñó de rojo por un momento - No es mi novia, solo solo encuentrala y ve que este bien porfavor - Sus manos se movieron al hablar rápido.

La rubia movió la cabeza desaprobando que su amiga sea tan tonta aveces, luego la miró algo asustada. - ¿Qué harás con tu padre? -

- Supongo que ir...y hablar y no morir en el intento - Río un poco pero en su mirada se veía lo aterrada que estaba.

Big Bang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora