Cap 22: Negación parte II.

107 16 2
                                    

Acababa de llegar del apartamento del ruso, ¿qué le pasaba por la cabeza con Yuri?, sentía que a veces se debaja llevar por lo que el rubio deseaba y le complacia indirectamente; debía superar a Jean, debía hacerlo si iba a empezar lo que se imaginaba con Yuri, por el bien de ambos. Decidió llamar a Mark para que le aconsejara, otra vez iba a molestar a su amigo con problemas amorosos.

- Hola Mark, necesito consejo o mejor dicho, opinión.

- ¿Qué paso?, espero que no te pelearas con Yuri, no tiene pinta de que se enfade mucho contigo.

- No nos peleamos, digamos que... Creo que... Creo que tengo sentimientos encontrados por Yura, pero no sé.

- Es obvio que te interesa Altin, Sam y yo pudimos notarlo cuando nos hablabas de él o en la misma obra, no me digas que estas dudando de tus sentimientos.

- Pero aún siento algo por JJ, no quiero jugar con Yuri o darle falsas esperanzas, porque yo sé lo que se siente, pero tampoco quiero que acabe aquí en donde estamos, él desea entrar a el mundo BDSM por mi, desea que yo le guíe y le adiestre pero... Mis sentimientos por Jean en parte me lo impiden.

- Maldita la hora en la que apareció ese chico en tú vida, no puedes dejar escapar a Yuri, no te lo voy a permitir Altin, es todo lo que tú buscas y necesitas en una relación, así que te aconsejo que vayas superando a ese canadiense, Yuri no merece que le trates como un juguete o una opción más.

- Ya lo sé, pero es que sabes mejor que nadie cuanto tiempo llevó enamorado de Jean, no es algo que pueda olvidar de la noche a la mañana- decidió abrir la puerta y al notar que está no tenía llave, se asustó, cuando llegó a la sala se encontró con el mismísimo Rey de Roma- JJ, ¿qué haces aquí?

- Por todos los demonios, lo que faltaba.

- Hola Ota, yo estoy bien y ¿tú?- sabía a que venía ese tono, hoy no era su día.

- JJ no estoy muy de humor ahora mismo, tengo muchas cosas que pensar, si necesitas decirme algo hazlo rápido y ya quedamos en otra ocasión.

- Sabes, no me agrada que tengas tantas preferencias con Yurio, te pedí el favor que vinieras ayer para mi preparación de votos de bodas y me dijiste que no podías.

- Claro que no podía, Yuri me invito hace dos semanas a su obra.

- ¡Por Dios Otabek, soy tu mejor amigo, ¿cómo vas a anteponer a mi ex antes que a mi?!

- Dime por favor que no esta montando una escena de celos Beka, dímelo.

- ¿Quién diablos es el de la llamada?, ¿es Yurio?, dile que se vaya a la mierda y que es un mentiroso de pacotilla, ¡me dijo que no estaba interesado en ti y que solo eran amigos, me dijo que yo te hacía daño al estar cerca tuyo!, claro, debí verlo desde un inicio él solo quería alejarme para estar contigo; por Dios, ¡os encontré a ambos casi teniendo sexo y tú me dijiste que no te interesaba!

- ¿Qué mierda le pasa con Yuri?, Beka llámame más tarde cuando no tengas a alguien a tu lado.

- ¡No dejes que cuelgue, ese ruso se va a enterar!

- Primero que todo, no estaba hablando con Yuri, segundo, tú me dijiste el mismo día lo de tus votos y me dijiste que mis padres iban a estar y por eso no iba a ir, además de que Yuri me aviso con mucha antelación y se lo prometí, tercero y más importante Jean Jackes Leroy, a ti no debería importarte en quien tengo interés, con quien me acuesto y que hago cada momento con quien; estoy cansado de tus ataques de celos hacía mi sin ser tu pareja o siquiera alguien que ves con otros ojos, debes quitarte eso tan insano de celarme o enfadarte porque estoy con Yuri o no.

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora