Cap 49: Raquel.

54 4 0
                                    

- Y eso es todo por la clase de hoy, no olviden preparar sus paletas de colores para la próxima sesión que tendremos, no quiero excusas baratas de absolutamente nadie.

Todos en el aula se levantaron menos el ruso quien aún miraba su móvil, ese día no había recibido ningún mensaje de su novio y Amo, ese día se sentía diferentes a los demás, sin órdenes, sin peticiones y sin siquiera respuestas de los mensajes anteriores, el ruso había contactado con su amiga quien le dijo que su pareja estaba muy ocupado después del fin de semana y Víctor lo estaba saturando, también que habían empezado con el cuidado de los modelos y le dijo que le habían cambiado la dieta junto a una rutina de ejercicios, pilates y yoga, la morena hablaba todos los días con él y ese día lo notaba especialmente sensible. Yuratchka se levantó de su asiento y tomó su bolso, busco por internet una paleta de colores que se ajustará a la actividad que habían mandado, seguramente le acabaría pudiendo ayuda a Mark ya que él sabía de eso, por el camino de acabo tropezando con Raquel, iban a tener una nueva clase de diseño de moda a la alta costura, desde lo del centro comercial la castaña estaba más tranquila y ese día se lo notó.

- ¿Estás bien Plisetsky?, te noto distraído hoy.

- No te preocupes, son cosas mías.

Entraron a el aula y el ruso se sentó más atrás de lo usual, aquel día empezaron a dar lo que más destacaba de la alta costura y que se debía hacer para cumplir los requerimientos, el rubio ese día participó casi nunca y estaba completamente disociado en una de sus mejores clases, la maestra no pudo evitar notar aquella distracción y como uno de sus alumnos favoritos se sentó más lejos y estaba más callado de lo usual, había participado tan poco que eso le llamo la atención, para ese momento la clase estaba finalizando cuando el ruso volvio su atención a la clase.

- Van a hacer un trabajo en parejas que contará un noventa por ciento de la nota.

- ¡¿Qué?!- todos los estudiantes se miraron asustados y con terror en sus ojos, no podía hacer eso.

- ¡No puede hacer eso!

- Claro que puedo, saber trabajar en equipo es algo importante en el mundo de la moda, cuando se crea colaboraciones se debe respetar ambos puntos de vista y conservar la visión de cada autor original, todos ustedes creen que tienen una marca y acabáis de comenzar, debéis empezar a mostrar un poco de personalidad en sus propias obras incluso compartidas.

Noventa por ciento... Su nota iba a depender de con quién lo emparejaron y tenía preocupación, realmente él no se relacionaba con nadie y sabía que nadie iba a escogerlo, esperaría a que la maestra lo emparejara con alguien o con la última persona que no tuviera compañero, pero grande fue su sorpresa al saber que la mujer empezó a hacer las parejas ella misma.

- Roxana y Miguel, Gon yion y Hong Chie- siguió así durante quince minutos hasta que dijo su nombre- Yuratchka y Raquel. Esos son todas las parejas, tendréis tres meses para este trabajo, os recomiendo hacerlo desde muy temprano y con seriedad, algunos no os importa arrastrar esta asignatura, pero no os gustaría repetirla.

La mujer de traje elegante sacó una pequeña bolsa de terciopelo negra y metió unos papeles dentro, agitó delante de todos y dejó que cada pareja sacara uno, todos tenían temas diferentes que incluía una palabra simplemente, uno tenía militar, otro campaña, uno gala de premios, Raquel esperaba sacar algo de tema muy femenino, como una época, gala o un evento, sin embargo una simple palabra hizo volver a la tierra a el ruso.

- ¡¿BDSM?, señora Höfferma, no podemos hacer esto, esto es literalmente una suciedad para alguien como yo, como mujer.

- ¿Una suciedad?, ¿de qué estás hablando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora