Cap 33: Negro y Plata.

105 10 2
                                    

Era el día de la pasarela, Víctor y Yuuri habían sido invitados a el evento por las creadoras y se encontraban en un edificio de colores blancos y negros decorados elegantemente, el techo alto y las bombillas blancas con rojo le daban un toque de erotismo al lugar, ambos empezaron a curiosear por algunas de las mercancías que habían en algunos estantes de fuera de la pasarela; habían trajes elegantes tanto para hombres como mujeres, ropa de látex, látigos, algunas prendas eróticas, juguetes y accesorios como collares y correas, todo era fuera de su mundo llamado vainilla, ambos estaban fascinados por las prendas sueltas largas, con arnés, los colores y sus estilos. Un traje transparente azul oscuro, con la parte superior de un cuello tortuga no muy grueso, mangas largas sueltas transparentes azules, con algunos arnés negros en la parte de cintura y caderas y su falda suelta larga abierta un poco por la mitad, con algunas transparencias sin mostrar mucho y con toques de una bata de alta costura, logró dejarlos plasmados.

- Por Dios Vitya, este traje es bellísimo, podría ser perfectamente un traje Chanel o Valentino y estar en las pasarelas de París.

- Es increíble, parece un vestido de alta costura, incluso sus detalles en las mangas y final de la falda son muy elegantes, sino supiera el estilo de la marca podría pasar perfectamente por un traje de las marcas grandes elegantes.

- Muchas gracias señor Katsuki y Nikiforov, siempre intentamos que las prendas eróticas de nuestra marca sean de una apariencia de alta costura. ¿Le gusta el traje señor Katsuki?

- Realmente me fascina, es tan elegante y a la vez erótico, sus transparencias son muy sutiles sobre todo en la falda, el arnés de su cintura y caderas le dan un erotismo poco usual, y su parte superior contrasta muy bien con la inferior.

- Otabek nos comentó que el azul es el color favorito de la pareja de su superior; ese traje es un regalo de gratitud por recibir nuestra marca y colaborar con nosotras, es todo suyo señor Katsuki.

Era la primera vez que una marca tan refinada y elegante le regalaba a Yuuri y no a Víctor, el japonés se sintió demasiado alagado y sin poder creerlo volvió a mirar el traje; era obvio que no estaba hecho para la calle o ir al trabajo, era para ocasiones muy formales e incluso para ámbito sexual, ya podía ver a su novio acariciandolo y besandole mientras sonreía mirándolo y él sonrojado.

- No puedo aceptar algo tan elegante, se ve que es un traje unisex y no tengo problemas con ello, pero me daría mucha vergüenza recibir un regalo tan de alta costura.

- Veo que normalmente le suelen regalar prendas a su pareja señor Katsuki, pero no tiene que sentir vergüenza por ello, estoy muy segura que en el fondo desea el traje... Y el señor Nikiforov también, por favor recibalo, le quedará muy bien y más con su tez de piel, no me sorprende que le guste el azul.

- Lyubov tienen razón, ese traje te quedaría muy bien, aceptalo, puedes tener un traje muy bonito y erótico que usaras mucho, sabes a lo que me refiero.

- ... Esta bien, lo acepto, muchas gracias por el regalo, lo usaré de manera adecuada. Nosotros deseabamos comentarles algo.

- Diganos señor Katsuki.

- Nos gustaría que vuestra marca fuera afiliada a Hyukle, podrían contar con los servicios no sólo de fotógrafos, sino modelos y participaciones en las semanas de la moda de cualquiera de las ciudades con todo servicio nuestro a su mano, sabemos que suelen colaborar mucho con Christophe y al colaborar con él nosotros podríamos brindarles el servicio que desean de su compañía en su país. Me gustaría que lo pensarán al menos, tanto el señor Nikiforov como yo nos sentiriamos muy alagados de ser participes y apoyadores de vuesta marca.

- Es un honor que su empresa piense en nuestra marca como una más a sus clientes, estaremos encantada de trabajar con ambos, podemos ver seriedad y organización en su compañía. Nos gustaría ser afiliadas a su empresa.

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora