Como detestaba París durante la semana de la moda, los parisinos eran personas que eran muy quisquillosos y sabía lo que eso significaba con su francés que sonaba a según ellos, de "borracho", no tenía buenos momentos siempre que iba a esa ciudad, muy poca gente hablaba inglés y siempre exigían un francés perfecto, eran igual de molestos que los británicos. Para sorpresa de el moreno, el ruso hablaba el idioma con mucha fluidez y no le criticaban su acento, era elegante, formal y gentil, ¿qué espíritu entraba cuando hablaba francés?
- Cuanta amabilidad de tu parte Plisetsky, no sabía que te gustaba el francés.
- Ja, Ja, Ja, muy gracioso Altin, no me gusta el francés, no he conocido a seres tan quisquillosos con su idioma que los británicos y los franceses, hasta los alemanes se alegran si dices hola en su idioma, incluso si es mal pronunciado.
- Vas a tener que darme clases, los parisinos no paran de decir que hablo como borracho, seguramente ebrio hablaría mejor.
- Madame me ayudo a mejorar mi francés, en el ballet existen dos tipos de este, el ruso y el francés, normalmente en EEUU se enseña el francés por su elegancia, pero el ballet más reconocido es el ruso, pero como la elegancia parece que es lo que gana, se enseña con el idioma de francés.
- La madre rusa no es fácil de encariñar.
- Y que lo digas Beka.
Todos llegaron con un día de antelación, se iban a hospedar en un hotel en habitaciones individuales, habían ido nueve modelos de la compañía, cinco de los más reconocidos y famosos y solo Otabek como fotógrafo, ocho marcas le habían pedido a la empresa que fuera el kazajo quien fotografiara sus pasarelas y modelos contratados en la alfombra, Hyukle jamás había logrado que Dior, Chanel y Calvin Klein solicitará a uno de sus trabajadores, Yuri, Mila y Sara habían sido escogidos para ese año por Dior y Chanel, y Otabek iba a fotografiar la pasarela de Calvin Klein, era una de las ocho marcas que le solicitaron, solo dos de ellas eran marcas no muy conocidas, no tanto como las otras. Ese año las marcas habían solicitado ciertos modelos de Hyukle y tanto Yuuri como Víctor no podía estar más emocionados, eso iba a ser un gran paso para las proximas pasarelas.
El día de la semana llegó y todos estaban en sus respectivos lugares y con sus pases, el moreno tuvo que llegar treinta minutos antes para hablar con todas las marcas y fotografiar a sus modelos en la alfombra, tenía que tener cuidado con cada modelo que venía, como mínimo debía tomarle diez a doce fotos para sacar una buena y editarla, estuvo así una parte de la mañana-tarde y luego entró a las pasarelas, debía capturar la esencia de el concepto de ese año, capturar a los modelos en el momento exacto y con la pose exacta, había ido preparado con una lista de fotografías de todos los modelos de las marcas y sabía que posición adquirir para cada uno de ellos.
Los modelos de Hyukle habían sido seleccionados para los diseños más importantes, Yuri llevaría el diseño definitivo masculino de cinco marcas, tres de ellas las más reconocidas, Mila llevaría el de cuatro marcas, Seun- Gil el de tres marcas masculinas, Sara tres una de ellas de Chanel y Leo de dos marcas una de ellos una marca italiana elegante que estaba subiendo en fama a la moda; los modelos más reconocidos llevarían el mayor peso de Hyukle a sus hombros, no podían atreverse a fallar en un solo paso, de ellos dependían las futuras contrataciones de las siguientes pasarelas de moda.
Todos estaban listos esa semana y no pararon de ver flash en sus rostros, y posar con cada diseño que llevaban, los cinco modelos vistieron por cada marca un mínimo de tres diseños y en varias el diseño final, tenían a muchos fotógrafos y camarógrafos de revistas, vlogs, canales de YouTube, cadenas internacionales, de las propias marcas y espectadores. El fotógrafo por su parte parecía un stalker vestido de tanto negro y blanco, no solo tuvo que fotografiar la alfombra, la pasarela y los modelos, también tuvo que fotografiar los escenarios, los vestuarios, los diseñadores y maquilladores, los modelos detrás de la pasarela y las entrevista de cada marca; cada día que llegaba a su habitación por la noche tenía que elegir las mejores, editar las fotos de los modelos y enviarselas a las marcas para que estas las subieran a sus redes y permitirles el uso a medios de entretenimiento y usarlas para sus webs, los detrás de pasarelas se daban al final para completar videos y dar más imagen a el equipo de la marca.
ESTÁS LEYENDO
El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)
FanfictionNecesitaron solo un instante para saber que todo su mundo iba a dar un giro de 180°. Necesitaron mucho tiempo para aceptar lo que sentían en sus corazones. Yuri Plisetsky es un joven modelo acostumbrado a la vida de cámaras y de ser adulado por su b...