Cap 24: Suerte.

99 15 2
                                    

Se encontraba en el auto con Sam mientras no paraba de mirar la ventana, tenía muchas cosas en la que pensar y que abordar, su mundo últimamente se estaba volviendo un barco a la deriva que no encontraba un puerto, no sabía como iba a ver a Jean después de lo enterado, obviamente debía saber su versión y no dejarse llevar solo por la parte del ruso pero algo le decía que el camino que había hecho con el canadiense no iban a estar tan juntos como antes.

- Te notó algo estresado Otabek, ¿es por el trabajo?

- Que va, el trabajo va muy bien, ahora con Phichit tengo tiempo para el trabajo justo. Sam, si te enteraras que alguien que es de tu círculo de amigos le hizo daño mental a Mark y lo violó, ¿podrías hablar con esa persona como antes?, ¿la perdonarías aunque pasará el tiempo y se arrepintiera por ello?, aunque hubiera cambiado, ¿podría perdonarle y ser como antes?

- No podría perdonarle ni volver a ser su amigo Otabek, aunque cambié y se arrepienta no reparará el daño que le hizo a mi rey, el solo saber que él se sentirá mal al saber que soy amigo de alguien que le hizo daño, es algo que no me podría perdonar; tú me enseñaste que siempre debo priorizar tanto la salud física como mental de mi sumiso y más si es mi esclavo, si yo hago algo que le haga daño, sería un mal amo y podría sentir que he lastimado a alguien que confía en mi ciegamente.

- No sé que hacer Sam, siempre he sido una persona que se suele mantener en lo neutral, pero ahora... Ahora mi pie está más a una línea que de estar en mi posición de siempre, no sé como sentirme, no sé como seguir firme así; aunque a esa persona no le molesta que me relacione con esa amistad, siento que le estoy lastimando y haciendo que pierda su confianza en mi, por Loki, no sé que diablos hacer.

- Creo que te estas haciendo la pregunta equivocada Otabek, la pregunta no es "¿debo perdonarle aunque se arepienta y cambiará con el tiempo?", las verdaderas cuestiones son, ¿por qué está tu pie más en una posición que otra?, ¿por quién esta priorizando?, y, ¿por qué?

- ¿Qué quieres decir?

- Otabek, ¿por qué Yuri se ha convertido en tu prioridad?, ¿por qué siempre que tienes que elegir entre Yuri y Jean ese ruso le gana?; hace un año no dudarias en estar de manera neutral ante estos temas e incluso podrías darme argumentos para entender tú punto, pero cuando has elegido a Yuri como tú prioridad las cosas cambiaron, dudas de Jean con solo palabras de tú chico porque sabes que siempre te ha demostrado que tiene razón, Jean se ha guardado cosas en todos vuestros años de amistad que ahora dudas por alguien que se abrió a ti y te ha contado sus defectos y malas experiencias.

- Sam, no me gusta lo que estas insinuando, todos tenemos derecho a tener nuestros secretos y no debemos decirlo a todos incluso si los consideramos más como un familiar que como un amigo.

- Entonces, ¿por qué te los cuenta ahora?, dices que esta arrepentido y que ha cambiado, pero solamente a guardado el desorden debajo de la cama como si fuera un niño pequeño, deberías preguntarte si algún día iba a contarte todo lo que le hizo a ese chico, o si solo se esta confesando porque sabe que no le quedará de otra.

- Yo también he hecho cosas malas Sam y no por eso debo contarselo a mis amigos o mis mejores amigos.

- ¿Has violado a alguien?

- Claro que no Sam.

- ¿Has jugado con alguien al punto de dejarle secuelas que le trastornaron y sintiera que no era nada y se dejará llevar por una oscuridad?

-... No, pero Jean esta arrepentido Sam, me lo ha dicho incontables veces, le pidio perdón a Yuri por lo que le hizo, ha cambiado y va a casarse hoy con la persona que ama y que lo acepta tal y como es.

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora