Cap 45: Avance.

91 7 3
                                    

Flashes, luces, gritos y mucha gente observando, ese era el escenario de la famosa fashion week, entre bambalinas otra vez se encontraba el menor siendo maquillado, era su tercer año consecutivo en ir a aquel lugar, esa misma tarde había tenido una charla con su Amo, una muy seria.

Hace unas horas.

Una habitación amplia y luminosa era la espectadora de un acto de adoración, el joven ruso se encontraba atado con sus brazos en la espalda y sus piernas atadas cerradas completamente, su vista estaba baja centrada en complacer de manera muy profesional la acción hecha, su boca estaba ocupada siendo penetrada constantemente y sus cabellos agarrados con ferocidad.

- Mueve más la lengua gatito, se te acaba el tiempo- el rostro del menor empezó a mover su lengua a el ritmo de subida de velocidad- eso es...ah... Así.

El menor se sentía muy extasiado por la posición en la que se encontraba, le gustaba ser el pequeño juguete en ocasiones del fotógrafo, dejarse dominar por él y caer lentamente en lo que él denominaba un "cielo infernal", después de unos momentos el moreno se corrió en su boca, le brindo un papel para que escupiera lo que se encontraba en ella, el kazajo lo organizo, lo peino un poco y se sentó con él un rato dándole mimos.

- Mi Yura, tenemos que hablar.

- ... ¿Vas a cortar conmigo?

- No, me dijiste que deseabas diseñar ropa y estudiar eso, ¿qué te parece empezar el año que viene?

- Espera, ¿quieres que deje el modelaje?

- Quiero que desconectes un poco de este mundo, lo necesitas.

- Déjame pensarlo Beka, es algo que aún no me había planteado, estoy en lo más alto de mi carrera profesional ahora mismo, si lo dejo de golpe no estará bien.

- Sé que te encuentras en la cúspide de tu carrera, esta es tu tercera fashion week y creo que es hora de que te plantees el hacerlo de manera intermedia.

- ¿Intermedia?

- Compaginar ambos, aunque suene extraño, no es fácil encontrarse en el mundo del diseño, lograr transmitir lo que deseas y también encontrar algo que te caracterice; por eso creo que es importante que lo hagas desde un principio.

El menor se levantó del asiento en donde estaba y decidió sacar algo de su bolso; desde hacía un tiempo que a Yuratchka le había llamado la atención el ser diseñador, él sabía maquillar, sabía peinar y ahora deseaba diseñar y no era solo por un momento, se había dado cuenta de ello en una de las pasarelas en donde decidió por si mismo tomar un momento el mando; sacó una pequeña carpeta de allí y se la entrego en mano a el kazajo. El mayor vio los diseños y se quedó asombrado, su gatito ya había pensado en un estilo, las figuras cumplían con unas líneas un poco sueltas y largas, algunas incluso tenían poses de movimiento recordándole al ballet, aquellas prendas se veían sueltas y con carácter muy marcado, algunas eran un poco extravagantes y algunas tenían muchos componentes mientras otras eran casi nulas y lisas, lo único que podía caracteizarlas eran la forma, a veces muy elegante y otras teatral, no sólo eran las prendas, habían en esquinas con que accesorios debían ir, peinados e incluso maquillajes; Otabek no podía decir que estaba sorprendido, sino asombrado, Yuratchka tenía ya lo que quería, incluso había paletas de colores y tipo de telas a usar con estampados o siquiera sin ellos habían telas con "relieves".

- ¿Desde cuándo lo has hecho Yura?

- Desde hace unos años ya, empecé a hacerlo mientras hacía ballet como terapia para mi trastorno, pensé que tal vez las personas como yo muchas veces nos vemos en la moda de manera incorrecta.

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora