Cap 12: Esa noche.

113 20 7
                                    

La sonrisa del kazajo llamo la atención de todos en el departamento, rara era la ocasión que el moreno sonreía, pero llevaba todo el día así, sonriendole al mundo como si se hubiera ganado la lotería.

- Beka, ¿podemos hablar?

- Claro, dame un momento y estoy contigo.

Flashback.

Sus labios no paraban de necesitarse, la lengua del moreno quería invadir por completo y dominar a la del ruso, las manos de Otabek eran un tanto toscas y tendía a dar algo de presión en ciertos puntos de su cadera, torso y hombros, pero que bien se sentía, el moreno decidio atraparlo en un abrazo mientras lo besaba; los labios suaves, su respiración agitada, su tosco pero excitante apretaje en su cuerpo, estaba encendiendo a Yuri.

- Beka... Déjame respirar un momento- los ojos de Yuri no podían dejar de ver la lujuria en los del moreno, su rostro un tanto rojizo y sus labios un tanto inchados.

- No sabes cuanto llevo deseando esto, tus labios, tu piel, tu voz.

Los labios del moreno volvieron a atacar al rubio, sus toques eran cada vez más fuertes y costaba que lo soltara sólo unos momentos, esa posesividad lo estaba ganando, los leves mordicos en sus labios y como Otabek bajaba cada vez más; se estaba calentando, ¡se estaba calentando mientras solo besaba a su amigo!

- Beka... Tenemos que parar, no eres consciente de lo que haces, Beka, ¡Beka!

- No, llevo esperando esto años, no pienso esperar más JJ.

Algo dentro de Yuri se encogió, esa mera mención de JJ le había arruinado el ambiente; Otabek no estaba sobrio para lo que estaba haciendo, no podía seguir así, no podía continuar cuando Otabek pensaba en otro y no en quien estaba.

- Beka, no soy JJ, soy Yuri; necesito que tomes aire un momento.

Otabek se sentó un momento y empezó a respirar más tranquilo, en sus ojos seguía la lujuria pero se había detenido, porque la persona delante de él se lo había pedido, en sus ojos la única persona que estaba delante era JJ; pero, ¿por qué le llamaba Beka?, JJ jamás le llamaba así, ¿por qué su voz sonaba menos amena y más gruesa y poco melosa?, ¿por qué lo sentía más delgado y ligero?

- JJ, ¿no estas un poco diferente?, quiero decir, estás más delgado y tu voz... Es como si un ruso hablará inglés.

Otabek recibió un puño en su cara, había dolido mucho más de lo que creía, esa persona delante de él no era JJ, no podía ser su amado, el canadiense jamás tendría la cara suficiente para pegarle a alguien y mirarle con desagrado.

- Levantate de allí Altin, nos vamos para mi casa, no pienso aguantar esto ni un minuto más.

- Tú parte baja no opina lo mismo; podemos seguir un rato más, sentirnos y recordar este último momento JJ- el moreno empezo a quitarse su camisa y desabrocharse los pantalones; Yuri no pudo evitar encenderse más al ver al kazajo sin su parte de arriba, ¡no, debía ser fuerte y enfriar ambas cabezas!

- Beka, será mejor que paremos, no estas en condicione- se vio interrumpido por los labios de su compañero, de manera un tanto tosca y de rápida, el kazajo empezó a desnudar al rubio; su cuerpo empezó a seguir el rumbo de Otabek, Yuri empezó a abrazar a el moreno y se dejó llevar, su cuerpo necesitaba más, deseaba más toques y quería más de el kazajo.

- Yura- ese simple susurro, llenó el vacio que había creado antes; mentiría si se dijera que no había disfrutado ese momento- Yura.
Fin flashback.

El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora