Había pasado dos semanas desde que Otabek había llegado, Yuuri y Víctor notaron diferente al rubio, tal vez se había calmado un poco o tal vez el fotógrafo le había agradado más de lo que creían, fuera lo que fuera, Yuri estaba distinto. Lejos de la realidad, Otabek y Yuri no habían compartido muchas palabras, no sabían mucho del otro, simplemente llevaban una relación de compañeros de trabajo, y tal como le había dicho Yuri al principio a Otabek, esté al hacer bien su trabajo, no iba a criticarle o insultarle, sólo cooperaria.
La empresa logró tener suficientes fotos para sacar el número de ese mes y ya se estaban preparando para el siguiente, Yuuri estaba muy contento de que por fin Yuri cooperara con un fotógrafo y Víctor no podía creer como las ventas del número de ese mes crecieron gracias a la participación de Otabek, ambos pensaban que esos dos habían logrado entenderse en esas dos semanas, pero grata fue su sorpresa al bajar al estudio y encontrarse con una imagen que no creían que se repetiría.
- Voy a repetirtelo una última vez Altin, no pienso posar de esa manera.
- La gracia Plisetsky, es que no te pregunte, ahora ve a sentarte en ese silla con el perro en tu cabeza.
- ¡No voy a ponerme un estúpido perro en mi cabeza Otabek Altin, no pienso repetirlo más, o cambias la maldita pose o me voy!
- Vamos a dejar algo en claro Yuri Plisestsky, sales por esa puerta y tú mismo verás las consecuencias, si crees que soy tu fotógrafo particular que vino para complacer tus caprichos y pataletas, te equivocaste de persona.
- Muy bien, ¡Mila, ven a posar para el estupido de Altin!
Ante este comentario Otabek no pudo contenerse y tiro de la muñeca de Yuri, sin importarle que este le dijera que lo soltara, en un arrebato Yuri le pego una patada al kazajo para que lo soltara y dejará marchar, consiguiendo el primer objetivo, pero no el segundo.
- Escuchame bien Yuratchka Plisetsky, vas a ir a esa silla, vas a sentarte con el perro en tu cabeza, aguantaras unos 15 segundos y ya tendremos una charla de como debes respetar a tus compañeros, no te creas superior a los demás solo porque eres un modelo solicitado, es más fácil caer de la colina que subirla- Otabek se había acercado lo suficiente para que Yuri sintiera un poco de intimidación, todos en el estudio guardaron silencio al ver que Yuri no contesto.
- Entonces señor Altin, usted y yo tendremos una charla sobre escuchar las opiniones de los modelos, no es usted dueño de mi cara y cuerpo- después de esa frase Yuri posó tal y como le había dicho Otabek, cuando el kazajo sintió que tenía las fotos suficientes, decidio hablar a solas con el rubio, ambos podían notar que iba a ser una charla larga y tensa, por el caracter tan opuesto de ambos.
- Víctor, esto no es bueno, yo creí que Yurio se llevaba bien con Otabek, no me imagino cuantas veces ha tenido que soportar ese tipo de comentarios.
- A mi lo que me sorprende, es que al final Yurio le hiciera caso, incluso lo siguio para tener esa charla con él, puede que no sea la primera "pelea" de ambos, Otabek parece ser muy bueno para dejar a Yurio en silencio un rato y que este decida cooperar.
Yuuri no iba a negar que eso también lo sorprendio, ¿Yurio cooperando con alguien después de insultarle?, Otabek era de admirar, no podía creer que alguien como él pudiese aguantar a un chico con un carácter como el de Yurio, tal vez debería hablar con el kazajo para saber como se sentía. Un sonido de un objeto cayéndose llamo la atención de todos en el estudio, eso no era bueno, no era nada bueno.
- ¡¿Cómo te atreviste a llamarme Altin?, quiero que lo repitas, venga hazlo!
- ¿Qué, que sólo te llame narcisista, malcriado e infantil?, no veo que no tenga razón, ya te lo dije antes Yuri pe-
ESTÁS LEYENDO
El oro de tus cabellos. (AU/ Otayurio)
FanficNecesitaron solo un instante para saber que todo su mundo iba a dar un giro de 180°. Necesitaron mucho tiempo para aceptar lo que sentían en sus corazones. Yuri Plisetsky es un joven modelo acostumbrado a la vida de cámaras y de ser adulado por su b...