Capitulo 12

633 46 0
                                    

Ale miro confundida a su hijo mientras intentaba procesar toda la situación, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la directora que la saco de su trance.

Directora: Señora Rivera, crei que estaba cerrando un caso y no nos podría acompañar hoy...- Ale asintió sin dejar de mirar a Dylan confundida.

Ale: Si... Debía ir a una reunión pero cuando recibi su llamada decidi venir, ¿puedo saber que ocurre aquí?- la directora se veía un poco confundida cuando noto que Ale parecia no entender la presencia de Lucia en el resinto.

Directora: Como no podía venir su pareja decidio venir acompañar a Dylan en esta reunión... Disculpe, ¿usted no estaba enterada de esto?- Ale abrio la boca pero solo pudo suspirar y asentir.

Ale: Si... Yo le pedí a Lucia que viniera, creo que me olvide de avisarle que si podría estar presente después de todo- Lucia bajo la miraba por lo seria que se veía Ale en esos momentos- ¿podría decirme porque mi hijo esta en problemas?- la directora asintió mientras revisaba algunos papeles.

Directora: Dylan estuvo involucrado en una pelea el día de hoy- Ale abrio los ojos sorprendida, mientras miraba a su hijo que solo bajo la mirada, después de unos segundos Ale solo pudo suspirar para agacharse y quedar a la altura de su hijo que seguia sentado en la silla.

Ale: Dylan, ¿qué paso? ¿Por qué?...- el chico alzó la miraba para ver a su madre, que parecia muy tranquila de la situación.

Dylan: Ellos me molestaban y yo solo me defendi...- Ale se giro para mirar a la directora, pero rapidamente su atención se puso en su hijo.

Ale: ¿Ellos te molestaban? ¿Quienes te molestaban?- Dylan suspiro para comenzar a jugar con sus dedos por los nervios.

Dylan: Angel y Gonzalo... ellos escribieron en mi casillero que era un maricón y todos se burlaron de mi- Ale se encargo de limpiar la única lagrima que salia de los ojos de su hijo para reincorporarse y mirar a la directora.

Ale: ¿Puede explicarme por qué si esos chicos molestan a mi hijo es él quien esta en problemas?- la directora se sentó derecha en su silla mientras parecía quedarse sin palabras.

Directora: Es imposible que ellos hagan eso, son unos chicos tranquilos, Angel es mi sobrino y es imposible que el haga algo como eso- Lucia fruncio el ceño por lo dicho por la directora.

Lucia: Eso es ridiculo, es claro que ellos le están haciendole bullying y no hará nada al respecto- la directora miro molesta a Lucia que recién se atrevia a hablar desde que entro a la habitación.

Directora: Si no le molesta señorita, creo que este es un asunto familiar y si usted no esta incluido con alguno de los involucrados del problema, no creo que sea conveniente que este presente...- Ale asintió mientras procesaba lo que decia la directora.

Ale: Creo que tiene toda la razón, los involucrados deberían estar presente y no lo están, así que mientras esos chicos con sus padres no esten aquí para arreglar eso, ninguno de nosotros estará aquí... Con permiso... Lucia, Dylan, vamonos...- Ale espero que su hijo y Lucia salieran para ella seguirlos.

Dylan: Tengo que ir a clases...- Dylan intentaba caminar más rápido pero la voz de su madre impidieron su huida.

Ale: Ni se te ocurra Dylan, te estaré esperando en el estacionamiento, así que recoge tus cosas y nos vemos ahí- el chico suspiro para asentir y dirigirse a su casillero, mientras Ale se tocaba su frente por el estres del día.

Lucia: Ale... Se que no estuvo bien que viniera, pero planeaba decirtelo, solo que Dylan se veía muy mal y no quería que lo vieras así...- Ale miro a Lucia por unos segundos mientras empezaba a caminar hacia el estacionamiento, Lucia suspiro y comenzó a seguir de cerca a la chica- Ale, espera... En serio lo siento.

Ale: Lucia, soy su madre... Yo debería enterarme de eso antes que nadie, no pueden esperar a que siempre sea la última que se entere de todo lo que sucede en la vida de mis hijos- Lucia asintió mientras se sentía culpable por lo que decía Ale.

Lucia: Lo sé y lo siento solo que en serio quería ayudarlo y yo era la adulta, debía haberle insistido para que te llame, creeme que no volverá a suceder- Ale se detuvo cuando estuvo delante de su auto, mientras la modelo seguia cerca de ella.

Ale: Lo siento... sé que querías ayudarlos, solo que estos días han sido tan frustrantes y la verdad lo ultimo que necesitaba era saber que uno de mis hijos estaba en problemas y lo peor de todo no es la pelea, sino que el la esta pasando mal en esta escuela- Ale paso su mano por su cabello mientras sentía que Lucia se acercaba para darle un abrazo que lo recibio casi al instante.

Lucia: Estas muy estresada por todo, pero creeme que haces un gran trabajo, tienes unos hijos increibles...- Ale asintió mientras recargaba su cabeza en el hombro de la modelo. Las chicas no fueron conscientes cuanto tiempo estuvieron en esa posición pero lo siguiente que hicieron fue separarse cuando la voz de los hijos de Ale hacian presencia en el lugar.

Mica: Hola Lucia, hola mamá- ella junto a sus hermanos se veían confundos con la situación pero algo dentro de ellos les daba esperanza de que su mamá pudiera tener quimica con Lucia.

Ale: Hola...- El mayor de los hijos de Ale miro a su madre confundida por su presencia.

Alex: ¿No tenías que cerrar un caso hoy- Ale asintió mientras abria las puertas de su carro.

Ale: Mariana se ocupará de él...- por las que los gemelos querían preguntar por la presencia de Lucia, sabía que no era un buen momento para eso y que ya hablarían con su hermano al respecto.

Lucia: Bueno chicos, yo ya me tengo que ir... Adiós...- Lucia miró a Ale que le dio una pequeña sonrisa para después dirijirse a su coche.

Ale: Bien hay que organizarnos, primero iremos por Sofi y después tu y yo tendremos una larga conversación en la casa jovencito- Dylan suspiro resignado mientras asentía a la orden de su madre.

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora