El campamento resulto mejor de lo que Dylan planeo y eso se lo agradecía a Lucia, que en esos momentos se encontraba en su auto junto al adolescente que se veía con una sonrisa en el rostro después de pasar el resto del campamento con Lucia. Después de hablar con los organizadores y decirles que no se iría con ellos porque lo fueron a recoger, se encontraba en el auto de la modelo mientras ambos cantaban una canción que sonaba en la radio.
Dylan: Lu...- la castaña bajo el volumen de la música y se giro para ver a Dylan con una sonrisa.
Lucia: ¿Qué pasa?- el adolescente lo pensó por unos segundos antes de hablar.
Dylan: Gracias por venir... La verdad era muy importante para mi este día...- Lucia miro a Dylan con mucho intriga pero aún así prefirió hablar.
Lucia: Me gusta pasar tiempo contigo Dylan, además se que tu mamá no pudo venir y aunque no es lo mismo no quería dejarte solo...- Dylan miraba por la ventana del auto mientras Lucia conducía.
Dylan: No estaba molesto con mi mamá por no venir... Sé que lo de Mica es importante para ella, pero hace varios años Mica y Alex vinieron a un campamento como este...- Lucia miro de reojo a Dylan que parecía tener la voz más ronca- mi mamá vino con ellos...- Lucia se giro por completo mientras tomaba la mano del joven.
Lucia: ¿Ale los acompañó?- Dylan guardo silencio por unos segundos antes de suspirar.
Dylan: Tania...- Lucia se volvio a ver al adolescente entendiendo la situación en la que estaba- así se llamaba mi otra mamá... Ella vino con ellos antes de fallecer y ellos siempre hablar de como la pasaron y que ella hacia bromas al respecto de todo lo que sucedía... Yo no la recuerdo muy bien, solo por las fotos y lo que ellos me cuentan... creí que al venir aquí podría sentirme más cerca de ella, pero cuando mi mamá dijo que iría con Mica no entendía porque mis hermanos podían disfrutar de mis mamás antes que yo siempre...- Lucia estacionó el carro y se giro para ver los ojos llorosos del castaño a su lado.
Lucia: Se que tu mamá hubiera querido estar aquí contigo y si pudiera haría lo que sea para compensártelo pero ya se había comprometido a algo con Mica... Tu mamá te adora más que a todo en este mundo... Siempre habla de ti y aunque no debería decírtelo una de nuestras citas se la paso hablando de lo bueno que eres en la cocina y lo bien que te sale el pastel tres leches...- Dylan sonrió mientras una risa se escapaba de sus labios- Ale te ama igual que a tus hermanos y créeme que esta muy orgullosa de ti, tal vez sientas que no esta muy pendiente de ti, pero confía en mi cuando te digo que siempre esta cuidándote- Dylan abrazó a Lucia que solo acaricio su espalda mientras sentía que su respiración se regulaba.
Dylan: Gracias Lu... Sé que no eres mi mamá, pero espero que algún día lo seas...- Lucia dejo un beso en la cabeza del joven antes de mirarlo a los ojos.
Lucia: Yo también lo espero pequeño... Ahora hay que seguir yendo a tu casa que tu mamá debe estar esperándonos- Dylan sonrió mientras asentía.
Dylan: Gracias por este fin de semana- Lucia no pudo evitar sentirse feliz en ese momento, sin duda esos niños se volvían parte importante en su vida.
Después de casi media hora de viaje el auto de la modelo estacionaba delante de la casa Rivera donde Ale al notarlo salió rápidamente en especial al ver a su hijo salir del auto de su novia. Cuando Dylan se acercó a su mamá no pudo evitar abrazarla.
Dylan: Te amo mamá...- Ale sonrió mientras se aferraba a su hijo.
Ale: Yo te amo a ti mi amor...- la puerta de la casa se volvio a abrir mientras Alex veía como Dylan cargaba a Sofi que parecía no querer soltarlo.
Alex: Ya te extrañaba... Y ni se te ocurra que lo volveré a repetir...- Dylan sonrió mientras sentía como su hermano mayor lo abrazaba.
Ale: Hola preciosa...- Lucia dejo un beso en la mejilla de Ale antes de ver como Mica salió de su casa.
Mica: ¡Dylan!- el chico volteo para sentir como su hermana le daba un abrazo que solo pudo corresponder con una sonrisa- lo siento tanto, no debimos pelear por algo como eso...- Dylan negó con una sonrisa en el rostro.
Dylan: Esta bien, Lucia estuvo conmigo en el campamento- Mica alzó las cejas sorprendida para mirar a Lucia que parecía tranquila con la situación.
Ale: Chicos Dylan debe estar cansado, ¿por qué no lo ayudan con sus cosas?- sus hijos entraron a la casa mientras Mica y Dylan contaban que tal les había ido en ese fin de semana- Lu... En serio gracias...- Lucia negó mientras se acercaba a Ale.
Lucia: No me agradezcas, fue un increíble fin de semana... Pero si quieres agradecerme puedes hacerlo de otra forma- Ale sonrió mientras entendía la intención de la modelo delante de ella.
Ale: Me encanta ese lado de ti...- Lucia no pudo evitar dejar un beso en los labios de Ale antes de morder su labio inferior.
Lucia: Créeme que a mi me encanta sacar ese lado contigo, además hace varios días que no te veo y no hemos podido jugar...- Ale se rio mientras se acercaba más a la castaña.
Ale: Me gustaría terminar el juego contigo- Lucia trago en seco antes de morder su labio.
Lucia: ¿No empiezas a sentir un poco de calor?- Ale sonrió antes de darle un abrazo que genero ternura en Lucia.
____________
¿Opiniones de esta historia del campamento? ¿Les gustaría ver más interacciones de Lucia con los chicos? La verdad ya tengo el final de la historia en mente y no se si escribir un par de capitulos más antes de terminar la historia o si ya escribir el final, ¿Qué opinan ustedes?Instagram: carolhurtadod
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
Roman d'amourAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...