Capitulo 5

996 77 5
                                    

Ale salía de su auto molesta, sabía que Mariana quería que la pasará bien esa noche y no la culpaba, pero la cita fue un desastre y solo quería irse. Ale paso por el jardín que tenía en la entrada de su casa y no se dio cuenta que solo estaba una luz prendida. Ale suspiró y estaba lista para encontrar a sus hijos peleando o con algo roto pero cuando abrió la puerta, los mellizos y Dylan se encontraban sentados en el sofá mientras veían una película.

Ale: ¿Chicos?- los 3 voltearon con una sonrisa mientras veían a su mamá.

Mica: Hola mamá, ¿qué tal tu cita?-Ale la miro confundida esperando una explicación pero la chica se encogió de hombros- la tía Mariana nos contó.

Ale: Ahora si la mataré...- Ale se tapo la cara mientras soltó un suspiro- Dylan, ¿tu tarea la hiciste- el chico asintió y Ale abrió sus ojos sorprendida.

Dylan: Lucia me ayudo, es muy buena en las matemáticas- Ale estaba más confundida en ese momento.

Ale: ¿Lucia? ¿Quién es Lucia?

Alex: La amiga de mi tía Mariana, es una modelo famosa y estuvimos con ella, es demasiado divertida- el chico tenía una sonrisa y Ale se percato de un pequeño detalle.

Ale: ¿Dónde esta Sofi?- Mariana apareció en la sala y miro a Ale con una sonrisa.

Mariana: Esta arriba con Lucia, ella fue a acostarla... Cuéntame, ¿qué tal todo?- Ale miró confundida a Mariana y subió rápido las escaleras al cuarto de su hija, ella nunca se iba a dormir sino era porque ella la acostará.

Ale llegó a la puerta y se detuvo en seco mientras veía como una mujer en la oscuridad acariciaba en cabello de Sofi mientras le cantaba una suave canción de cuna, Ale no podía moverse, era la misma canción que Tania le solía cantar a sus hijos, antes de fallecer. Ale solo recostó en el marco de la puerta mientras sentía como una pequeña lagrima salía al ver a su pequeña hija dormida. Después de unos minutos Ale decidió ir al baño a lavarse la cara, necesitaba despejar su mente. Lucia bajo a la cocina mientras se sentaba en el taburete, Mariana estaba al frente mientras revisaba su celular.

Ale: Mariana, ¿qué estabas pensando cuando...- Ale no pudo continuar porque vio la presencia de Lucia, Ale frunció el ceño mientras pensaba en lo familiar que le resultaba la chica. Lucia amplio su sonrisa mientras miraba a Ale, ella si recordaba perfectamente donde había visto a la mamá de los niños que cuido toda la noche.

Lucia: No me recuerdas, ¿no?- Ale abrió los ojos sorprendida, mientras Mariana las miraba confundidas, no sabía que ellas ya se habían conocido antes.

Ale: ¿El despacho?- la voz de Ale tenía muchas dudas mientras la sonrisa de Lucia crecía e inclinaba su cabeza.

Lucia: Casi me atropellas hace unos días, luego el café- Ale parecía recordar y golpearse mentalmente por lo reconocerla.

Ale: No te reconocí sin tu ropa deportiva lo siento- Lucia solo podía sonreír al mirar a Ale, era muy linda en realidad y tenía unos hijos increíbles- no sabía que conocías a Mariana.

Lucia: Bueno yo tampoco lo sabía...- Ale la miro confundida y Lucia se corrigió rápidamente- digo, que tu la conocías.

Ale: Bueno si... nos conocemos hace unos años- Mariana estaba confundida mientras miraba la situación, parecía que las chicas se habían olvidado que ella estaba ahí.

Mica miraba desde el mueble la conversación de su madre con Lucia, le paso la voz a sus hermanos que la miraron confundidos, pero después sonrieron al ver como Ale se acomodaba el cabello después de un comentario de Lucia.

Mica: No puede ser... ¿Qué esta pasando ahí?- Los chicos dejaron de mirar la película mientras miraban atentos hacia la cocina. Mariana parecía darse cuenta de la mirada de sus sobrinos.

Mariana: ¿Qué tal la película chicos?- los 3 se giraron rápidamente a ver el televisor mientras Lucia y Ale miraban hacia la sala- bueno Ale, cuéntame, ¿qué tal la cita?- Lucia parecía igual de interesada que Mariana por saber la respuesta de Ale.

Ale: Bien, muy bien en realidad, solo fue la cita más incomoda y estresante de todas- Ale tenía una sonrisa mientras Mariana suspiraba.

Mariana: ¿Tan mal se llevaron?- Ale asintió mientras se acercaba al refrigerador y sacaba una botella de agua.

Ale: Mariana no teníamos nada en común...- Ale tomo un sorbo mientras se sentaba al lado de Lucia.

Lucia: Bueno al menos era linda, ¿no?- Ale se encogió de hombros.

Ale: Hay cosas más importantes que el físico supongo... Bueno gracias chicas, imagino que se la pasaron bien hoy...- Mariana tomo asiento cerca de las chicas.

Mariana: ¿Cómo estas Ale?- Ale alzó la mirada y presentía a donde se dirigía la chica.

Ale: Bien... yo...- Ale suspiró para creerse sus palabras- estoy bien- Lucia miro como la mirada de Ale se perdía hacia la sala mientras veía a sus hijos riendo.

Lucia: Son muy lindos sabes- Lucia tomo la mano de Ale, que la miro por el contacto y le dio una sonrisa.

Ale: Los mellizos son iguales a su mamá...- Lucia tenía curiosidad por el comentario pero sabia que no era el momento para preguntar.

Lucia: Pues si se parecen a ti- Ale comenzó a reír, sabia que Lucia lo decía por compromiso, pero solo pudo negar.

Ale: Me refería a su mamá biológica... ellos son una copia de Tania.

Mariana: Sigues con la idea de llevarlos al cementerio el día del aniversario de Tania- Ale asintió, Lucia no sabía porque pero en ningún momento soltó la mano de Ale- bueno Ale creo que ya nos iremos retirando nosotras, mañana iré a casa de mis suegros y se que Dani querrá levantarse temprano- las chicas se despidieron de los jóvenes Rivera mientras Ale las acompañaba hasta la puerta.

Ale: Gracias por todo- Mariana se acercó y abrazo a Ale por unos segundos.

Mariana: Cuando quieras- Lucia miro a Ale y lo dudo por unos segundos pero solo dejo un beso en su mejilla mientras le sonreía.

Ale: Adiós Lucia- la chica negó mientras veía una vez más a Ale.

Lucia: Hasta pronto Ale...- la chica dio vuelta y entro al auto con Mariana mientras los mayores hijos de Ale sonreían picaramente.

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora