Capitulo 18

636 47 2
                                    

Lucia entraba al despacho Rivera, mientras se dirigia a la oficina de Mariana, que no pudo evitar sonreir al verla llegar, después de todo no se habían logrado ver después de varios días. Por más que Lucia intentará disimular, sabia que a Mariana ni un pequeño detalle se le iba a pasar y efectivamente la modelo estaba en lo correcto.

Mariana: Mi Lu hermosa, ¿se puede saber por qué cogeas?...- Mariana miro a Lucia mientras abria los ojos y parecía querer reirse de la situación- ¿una noche de mucha acción Lu?- Lucia soltó una pequeña risa mientras se sentaba en la silla delante del escritorio de Mariana.

Lucia: La verdad no tengo idea...- Lucia se sonrojo mientras Mariana la miraba confundida en busca de alguna explicación sobre lo antes mencionado por su amiga- estoy casi segura de que tuve sexo con alguien anoche, pero no lo recuerdo- Mariana empezo a reirse mientras Lucia solo podía fulminarla con la mirada.

Mariana: Debio haber sido demasiado bueno en la cama para que te hiciera olvidar todo... Literalmente- Lucia se sonrojo mientras recordaba la noche que paso con Ale el día anterior pero por alna razón no recordaba como llegó a la casa de los Rivera y mucho menos porque se desperto solo en ropa interior.

Lucia: Te soy sincera y tu solo te burlas.

Mariana: ¿Qué más puedo hacer? ¿Acaso tu no lo harías? Lucia... ¿No te habran drogado?- Mariana miro seria a su amiga que negó rápidamente con la cabeza mientra Mariana volvia a respirar en calma.

Lucia: No... Ella no haría eso, de todas formas no estoy así por lo de anoche, sino porque hoy me caí y de todas formas...- Lucia no pudo continuar de hablar cuando Mariana se paro la miro fijamente.

Mariana: Espera un momento Lu... ¿Dijiste ella? ¿Te refieres a una mujer?- Lucia se sorprendio por no darse cuenta de ese detalle- no sabia que te gustaban las mujeres, aunque la verdad tuve mis sospechas en algún momento- Lucia fruncio el ceño confundida , mientras Mariana parecía recordar lo de hace varias semanas.

Lucia: Un momento, vamos a aclarar las cosas, primero si dije ella y si... me referia a una mujer, pero no se si me gustan las mujeres en si, solo se que me gusta ella- Lucia se recosto en su silla mientras un suspiro salia de sus labios- en realidad nunca recuerdo haberme sentido asío alguien... ahora necesito que me respondas algo- Mariana asintió mientras se volvia a sentar en su silla- ¿cómo que lo sospechabas?- Mariana solo pudo sonreir mientras tomaba una de las manos de Lucia.

Mariana: Hace varias semanas cuando mis queridos sobrinos tuvieron su travesura- Mariana enfatizo sus palabras aún un poco molesta por esa situación- te conte que Ale saldría con una chica ese sábado y cuando ella llegó tu le cancelaste y en ese momento recuerdo que le pregunte si iba a salir contigo y ella me dijo que irían a correr y así, pero no se fue go que paso por mi mente aunque probablemente no significase nada- Lucia abrio los ojos mirando a Mariana que una vez más la volvia a dejar con la boca abierta.

Lucia: Tengo que admitir que en ese momento no estaba pasando nada- Mariana levanto una ceja mientras le daba una sonrisa a Lucia que no entendia el gesto de su amiga.

Mariana: ¿Y ahora si esta pasando algo?- Lucia iba a responder rápidamente mientras se escuchaba como tocaban la puerta con un par de golpes- adelante...- la puerta se abrio mientras Ale mirba unos documentos con una sonrisa en el rostro, cuando levanto la vistse sorprendio de ver a Lucia junto a Mariana, pero parecia tranquila con la situación.

Ale: Hola... No sabia que habías venido...- Lucia asintió intentando parecer lo más tranquila posible porque era consciente que cualquier cosa que hiciera podía confirmar las dudas de Mariana.

Lucia: Si... Tenia que hablar unas cosas con Mariana ¿y tu?- Ale le dio una sonrisa confundida a Lucia mientras inclinaba su cabeza.

Ale: Yo trabajo aquí- Lucia parecio reaccionar mientras sentía como sus manos comenzaban a sudar y sabía que esa escena le estaba causando demasiada gracia a Mariana que parecía apiadarse de ella.

Mariana: ¿Para que me buscabas Ale?- Ale asintio regresando su atención a Mariana, mientras agrandaba su sonrisa demostrando lo emocionaba que se encontraba.

Ale: Mira esto...- Ale le extendio un folder mientras Mariana lo tomaba confundida para abrirlo y comenzar a ver que se encontraba dentro de él.

Mariana: Espera... ¿esto es?- Ale asintió cuando Mariana la empezo ver y solo solto una pequeña risa cuando Mariana se paro comenzó a bailar de la felicidad dejando a Lucia confundida.

Ale: Son las pruebas que necesitabamos para cerrar un caso en el que hemos estado trabajando casi como por dos años- Ase adelanto en aclarar al ver la expresión en el rostro de Lucia, que solo asintió mientras volvia su atención en Mariana que parecia estar dudando en algo.

Mariana: Hoy es un día con demasiadas noticias buenas- Ale miro desconcertada a Mariana mientras intentaba entender lo que sucedia.

Ale: ¿Demasiadas noticias buenas?- Mariana asintió mientras Lucia abria los ojos imaginandose lo que su amiga iba a decir.

Mariana: El caso Ramirez a punto de terminar, la relación de Lucia y tuya- Ale abrio los ojos mirando fijamente a Mariana, para después voltear a mirar a Lucia que parecia igual de sorprendida que ella por las palabras de Mariana.

Ale: ¿Se lo dijiste?- Ale parecia sorprendida aunque no se veía molesta por la situación, mientras Mariana nega con una sonrisa.

Mariana: Ella no me lo dijo, pero acabas de confirmar mis sospechas- Ale suspiro mientras se sentaba en el asiento al lado de Lucia, sabiendo que era lo que seguia a continuación- bien chicas, tenemos que hablar...- Ale y Lucia se miraron sabiendo que no tenían otra opción que escuchar a su amiga.

_______________

¿Qué opinan? ¿Era buen momento para que Mariana se enteré? ¿Opiniones?

Casi no actualizo hoy, porque es el cumpleaños de mi papá, pero al fin tengo un poco de tiempo libre y la verdad acabo de improvisar este capitulo porque nunca se me ocurrio hacer que Mariana se entere primero lo de ellas.

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora