Capitulo 9

671 45 6
                                    

Lucia entraba a la casa de los Rivera junto a Mica, Alex y Dylan, para encontrarse a Mariana cruzada de brazos, pero la tranquilidad no duro mucho tiempo mientras Mariana los recibia con algunos gritos. Sofi se acercó a la sala logrando hacer que Mariana guardará silencio y le recriminara con la mirada a Lucia.

Lucia: Chicos, ¿por qué no van a acostar a Sofi? Yo me quedare a hablar con Mariana un rato- los chicos asintieron mientras sentian como su tía los miraba molesta. Cuando se encontraron solas en la cocina las preguntas se hicieron presente para la modelo.

Mariana: Lucia, ¿qué paso por tu mente?- Lucia alzo la mano para que Mariana parara de hablar y así lo hizo.

Lucia: Mariana yo no sabía nada, estaba en mi casa cuando me llamaron del gimnasio para decirme que ellos esperaran a que yo vaya por horas, cundo me entere fui a verlos y te llame... Ellos solo querían hablar conmigo y bueno yo hubiera ido antes pero tenía una sesión de fotos y se me hizo imposible...- Mariana suspiro y asintió.

Mariana: Lucia, estuve muchas horas preocupada por ellos, si Ale se entera que sus hijos se me escaparon me matara...- Lucia tomo la mano de Mariana y la empezo a acariciar mientras la chica lloraba.

Lucia: Eres una buena tía Mariana, ellos están bien y no creo que lo vuelvan a hacer... Les he dado mi número para que no tengan la necesidad de ir a verme a escondidas...- Mariana se rió mientras se alejaba de Lucia.

Mariana: ¿Para que te buscaron?- Lucia suspiro y penso si era bueno contarle a Mariana lo que ocurria.

Lucia: Querían conseguirme una cita con su mamá...- Mariana apunto a Lucia y entre cerro los ojos.

Mariana: No se me había ocurrido eso, aunque la verdad no se si sea buena idea, me entere que Ale saldrá este sábado...- Lucia abrio los ojos mientras un sentimiento raro se apoderaba de ella.

Lucia: ¿Tendrá una cita?- Mariana se encogió de hombros, mientras se acercaba a la nevera por una bebida.

Mariana: Solo me dijo que se vería con alguien, pero no era una cita como tal... De todas maneras Ale ya me pidio que no me meta en su vida amorosa, a pesar de que anda muerta, estoy segura que ella no tiene intenciones de revivirla pronto- Lucia asintió mientras pensaba en muchas cosas.

Lucia: Mariana, creo que yo ya me tengo que ir, no se que tan  bueno sea que Ale me vea aquí, de igual manera intenta que no sea tan dura con ellos, ya les grite yo y tu, tal vez hoy ya sea suficiente reproches para un día- Mariana asintio con una sonrisa, sabia que su amiga le estaba agarrando cariño a los niños, pero cuando Lucia se acercó a abrir la puerta no se esperaba encontrar a Ale al otro lado con las llaves en su mano.

Ale: ¿Hola?- Ale tenía el ceño fruncido por ver a la modelo en su casa de nuevo.

Lucia: Ale, ¿qué haces aquí?- Ale sonrio mientras miraba a Lucia hasta que se diera cuenta de su pregunta- que idiota, tu vives aqui... Bueno yo me tengo que ir...- Lucia paso por el lado de Ale y cuando estaba a punto de irse una mano la detuvo.

Ale: ¿Tu qué haces aqui Lucia?- Lucia trago en seco pensando en algo mientras se volteaba.

Lucia: Verás yo...- Lucia se sentía nerviosa, pero una voz detrás de Ale hizo que parara de hablar.

Mariana: La llame para que venga a cuidar a los niños conmigo, se que les agrada entonces pensé que tal vez sea bueno que se volvieran a ver, espero no te haya incomodado...- Ale abrio los ojos sorprendida pero negó rapidamente.

Ale: No tendría porque incomodarme... Gracias...- Lucia asintio y se volivo a girar pero otra pregunta la hizo girar- ¿Nos veremos el sábado?- Lucia se giro y miro a Mariana para después mirar a Ale.

Lucia: No creo que pueda, yo me olvide que debía hacer unas cosas y en realidad... Lo siento...- Ale alzo las cejas sorprendida y solo asintió, no lo iba a admitir pero tenía ilusiones de volver a encontrarse con la chica.

Ale: Si... No te preocupes, para otro día será- Lucia asintió mientras se subia a su coche y comenzaba a manejar hacia su departamento.

Ale miro a Mariana y le agradecio mientras estaba dispuesta a entrar a su casa, cuando estaba por cerrar la puerta, su mejor amiga se lo impidio entrando detrás de ella.

Mariana: ¿Lucia? ¿Lucia Sandoval? ¿Mi Lucia Sandoval? ¿Ella era la chica que tu me dijiste?- Ale miro a Mariana y abrio la boca para decir algo pero las palabras no salieron, solo un suspiro se escucho.

Ale: Si, bueno nos encontramos en la mañana y me invito a correr, pero se me hacia tarde asi que intercambiamos números y quedamos para el sábado pero creo que ya no... Es algo raro que cancelará así...

Mariana: Bueno...-Ale miro a Mariana confundida por el tono de voz de su amiga, que solo la miro con una cara de disculpa.

Ale: ¿Qué hiciste Mariana?- Mariana se apresuro a hablar intentando explicar toda la situación ante Ale que procesaba todo lentamente.

Mariana: Tal vez le dije que me habias contado que saldrías con alguien el sábado- Ale abrió los ojos mirando molesta a Mariana.

Ale: Mariana, ¿por qué hiciste eso?

Mariana: No pensé que hablaras de ella y al parecer ella tampoco lo pensó, porque creo que le incomodó eso y sospecho que fue la razón por la que te cancelo, pero creo que aun no es muy tarde, ¿por qué no la llamas?- Ale suspiro y miro a Mariana.

Ale: Si, yo ya veo que haré con Lucia... Gracias por cuidar a los chicos hoy, espero que no haya sido mucha molestia- Mariana le dio una sonrisa, negando con la cabeza.

Mariana: Para nada, sabes como los adoro- Mariana salio de la casa mientras sabía que hablaria con sus sobrinos otro día y no dejaría este hecho pasar facilmente.

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora