Después de aquel encuentro en la cocina, las chicas sintieron la mirada de Mariana durante toda la tarde, lo que las ponía nerviosas pero al mismo tiempo eran conscientes que su amiga no les diría nada al respecto o al menos eso pensaban. La tarde paso entre juegos y anécdotas donde los hermanos Rivera se veían muy felices y tranquilos, lo cual alegraba a Ale que intentaba disfrutar todos esos momentos antes de que sus hijos siguieran creciendo.
Alex y Mica durante toda la tarde no pudieron dejar pasar el hecho de que Lucia parecía estar muy pendiente de Ale, aunque preferían no darse ilusiones, al final de cuentas su madre ya les había hablado para que no se metan en su vida amorosa, lo cual intentaban hacer pero no siempre podían contenerse.
La noche llego rápido y con eso el fin de la parrillada se acercaba por lo que Dani y Mariana se despidieron de todos y tomaron la decisión de marcharse antes de que se les haga muy tarde, por otro lado Sofi le había pedido a Lucia que se quede un rato más, la modelo lo pensó por unos segundos pero no se pudo resistir al puchero de la pequeña y termino cediendo a su petición.
Ale: Lu, ya es algo tarde- Lucia alzó la mirada para encontrarse con Ale que se sentaba en el pasto junto a la modelo.
Lucia: Lo sé, pero le dije a Sofi que me quedaría un rato más- Ale frunció el ceño mientras miraba a Lucia que solo pudo reír- es mi defensa ella es muy persistente.
Ale: Los chicos se están encariñando rápido contigo- Lucia no pudo evitar sonreír cuando escucho a Ale.
Lucia: ¿Dónde están?- Ale se acomodo mejor en su lugar para quedar frente a frente con Lucia.
Ale: Se fueron a sus cuartos, mañana es uno de los partidos de Dylan y debemos despertar temprano para ir...- el silencio se hizo presente entre las chicas, pero se sentían tranquilas con la presencia de la otra a su lado.
Lucia: Ale... Tenemos que hablar- la sonrisa de Ale se esfumo rápido de su rostro, mientras miraba fijamente a la modelo.
Ale: ¿Vas a terminar con esto que tenemos, no?- Ale paso su mano por su cabello, al mismo tiempo que dejaba escapar un suspiro de sus labios.
Lucia: ¿Qué? No- Lucia negó rápido tomando el mentón de Ale con su mano para que la mirara- Ale, tu en serio me gustas y no voy a terminar con esto que tenemos si es lo que te preocupa. Ni siquiera se porque pensaste eso...- Ale se encogió de hombros mientras llevaba sus rodillas a su pecho- ahora me irás porque pensaste eso- Ale miro a Lucia y suspiro cuando se dio cuenta que la chica no se olvidaría tan fácilmente de ese pequeño detalle.
Ale: No se, tal vez porque tengo cuatro hijos, porque soy mayor que tú... Fue algo que solo paso por mi mente...- Lucia asintió mientras procesaba lo escuchaba.
Lucia: Ale, yo adoro a tus hijos y lo digo en serio...- la modelo sujeto las manos de Ale para acariciarlas suavemente- y nosotras no nos llevábamos tantos años de diferencia solo cinco... He salido con personas que duplican tu edad...- Ale abrió los ojos mirando a Lucia que se empezó a reír- lo siento fue una broma, necesitaba relajar un poco el ambiente- Ale rodó los ojos mientras una sonrisa salía de sus labios- bueno como te estaba diciendo, adoro a tus hijos y te adoro a ti y es por eso que quiero hablar contigo- Ale asintió mientras miraba los ojos que últimamente no salían de su cabeza.
Ale: Entonces, ¿de que quieres hablar?- Lucia suspiro y se reincorporo en su lugar.
Lucia: Yo no quiero que lo que tu y yo podamos tener afecte mi relación con tus hijos- Ale asintió lentamente.
Ale: Que bueno que lo mencionas porque de eso te quería hablar yo a ti, antes que nada, ¿Qué relación tienes con mis hijos? Creo que te adoran más que a mi- Lucia no pudo evitar reír mientras se acercaba al oído de su acompañante.
Lucia: Suelo causar eso efecto en las personas.
Ale: Créeme que no es el único efecto que sueles causar en mi - Lucia se sonrojo mientras le daba un pequeño golpe en el brazo a Ale- bueno señorita agresiva, creo que lo más prudente de nuestra parte es que los chicos no se enteren hasta que sea un momento que creamos conveniente, tal vez hasta estar seguras que esto puede funcionar- Lucia asintió con una sonrisa para dejar un beso en la mejilla de Ale.
Lucia: Que bueno que pensemos igual... al menos en ese tema. Ahora debemos arreglar otra cosa- Ale levanto una ceja mirando a Lucia que se acercaba a ella- ¿Quieres salir conmigo el Jueves?- Ale trago en seco mientras asentía, Lucia dejo un pequeño beso en los labios de Ale antes de parare y ayudar a Ale a hacerlo también- no vemos hasta ese día entonces...- Lucia dejo un beso en la mejilla de Ale para después darle un abrazo que rápidamente fue correspondido, aprovechando la posición en la que se encontraban Lucia le dio una leve mordida en el lóbulo de la oreja de Ale, que sentía como muchas emociones se apoderaban de su cuerpo- tu y yo aún tenemos un juego pendiente para este jueves... Adiós Ale- Ale negó mientras dejaba un beso en la mejilla de Lucia.
Ale: Hasta pronto Lu...- Lucia dejo un rápido beso en los labios de Ale para caminar hacia su auto dejando a la abogada con una sonrisa en el rostro- ¿Qué estas haciendo conmigo Lucia?
_______________
¿Qué opinan de la historia? ¿Cuándo seria un buen momento para que las chicas hagan oficial su relación delante de los hijos de Ale?Instagram: carol_hd_18
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...