Lucia suspiraba llegando a su auto, la charla con Mariana fue tranquila aunque su amiga tenía muchas preguntas, intentaron ser lo más claras posible con ellas y sabiendo como pensaba Mariana, se adelantaron en decirle que los chicos aun no debían enterarse, lo cual no fue una sorpresa para abogada que les dio toda la razón para después amenazarlas de que si una le hacia daño a la otra se las verían con ella.
La modelo comenzó a conducir camino al gimnasio, ese día era tranquilo, aunque ese fin de semana tenía una sesión por lo que se sentía tranquila, aunque en su mente habían dos pensamientos que rondaban y ambos estaban relacionados con la misma persona. El primero era un recordatorio que le decía que debía matar a Ale, mientras el segundo era sobre preguntarle que había sucedido la noche anterior.
Lucia no se tardo nada en enviarle un mensaje a Ale, que le respondió casi instantáneamente que si podían reunirse para hablar esa noche, Lucia seguía un poco molesta con Ale por orientarla a saltar por la ventana, pero una parte de ella no podía evitar estar feliz de ver a la abogada.
Por otro lado Ale se sentía más tranquila en ese día, sabía que el trabajo sería ligero y por alguna razón decidió revisar algunas cosas en internet, lo primero que paso por su mente fue que necesitaba unas vacaciones con sus hijos, después de mucho tiempo que no viajaba con ellos y ella sabía que se acercaban sus vacaciones lo cual seria una oportunidad perfecta, lo que no cono Ale es que en sus cálculos siempre guardaba cupos para 6 personas, lo cual la hizo reaccionar y negar rápidamente, no quería apresurar las cosas con Lucia pero algo de ella sentía mucha emoción al pensar que tal vez la modelo si sería parte de su futuro.
El día paso tranquilo para todos y era algo que agradecían, pues su rutina era algo que se había visto modificado con el tiempo, pero la espera no fue eterna para ninguna de las chicas. Para su suerte, la noche se hizo presente con rapidez y Lucia se encontraba estacionando su carro delante de la casa Rivera, si bien no era muy tarde, no era normal que ella fuera a visitarlos a las 8 de la noche, por lo que los hijos mayores de Ale se sorprendieron de ver a Lucia allí, pero estaban más que felices de ver a la modelo en su casa.
Sofi: Lu...- la menor de las Riera bajaba las escaleras corriendo para abrazar a Lucia que la cargo en sus brazos cuando la pequeña llego hasta ella.
Ale: Ni siquiera conmigo te emocionas tanto Sofi...- todos los presentes se rieron mientras la pequeña parecía no tener intenciones de soltar a la modelo.
Mica: Lucia, estuve leyendo y ¿es cierto que aparecerás en la portada de catco?- la joven hija de Ale, le mostraba su celular a la modelo que solo sonrió y dejo una caricia en el cabello de la adolescente.
Lucia: Se supone que es un secreto, pero solo te lo diré a ti Mica... Si, estaré en la portada, en realidad este fin de semana tendré la sesión de fotos con la revista.
Mica: ¿En serio? ¿Va a ser tan pronto? ¿Cuál va a ser la temática de esa edición?- Lucia no pudo evitar sonreír al darse cuenta del entusiasmo de la chica.
Lucia: Si quieres puedes acompañarme a la sesión de fotos este fin de semana... claro siempre que tu mamá te de permiso...- Mica abrió los ojos mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
Mica: ¡Mami! ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?- Ale se rio al ver a su hija rogándole prácticamente.
Ale: Claro que puedes...- Mica abrazo a Ale mientras se emocionaba- bien chicos, vayan a sus cuartos, tengo hablar unas cosas con Lucia- Dylan cargó a su hermana menor mientras subía a su habitación mientras Alex y Mica lo seguían de cerca.
Lucia: Ahora si estamos solas...- Ale asintió mientras se acercaba a la cocina siendo seguida por Lucia.
Ale: ¿Eres consciente que ahora ninguno de los chicos estará tranquilos hasta que los lleves a una sesión con ellos, no?- Ale se rio mientras Lucia asentía con una sonrisa.
Lucia: Yo estaré encantada de levarlos, incluso tu podrías ir si quisieras...- Ale saco un trago se lo mostro a Lucia que solo asintió con una sonrisa.
Ale: Tal vez algún día te acompañe a una sesión pequeña, pero por ahora esta bien que vayan ellos...- Lucia se acerco a Ale y dejo un rápido beso en los labio de la abogaba que solo le dio una sonrisa y le entrego su trago- ¿Qué querías preguntarme Lu?- Lucia pareció recordar y se sentó en una baca al lado de la barra.
Lucia: Bien... Ale, intento recordar que paso ayer, pero después de que estuviéramos tomando en el bar no recuerdo nada y como hoy desperté contigo, quería saber si nosotras...- Lucia suspiro mientras miraba fijamente a Ale- ¿hicimos algo?- Ale asintió mientras Lucia la miraba confundida- ¿En serio?
Ale: No- Ale se rio mientras Lucia fruncía el ceño- bien te contaré que sucedió ayer...
______________
¿Ya vieron la segunda temporada de 100 días? yo me la vi en el momento que salió y no deje de verla hasta terminarla, literalmente no dormí nada ese día. En lo personal me gusto pero hubo varios momentos que me hubiera gustado ver que si pasaron en la versión Argentina, obviamente esto fue por lo de la pandemia y se entiende que tuvieron como 50 capítulos menos que la versión original, pero igual creo que hubo momentos muy buenos y que repetí más de una vez. No digo mucho para no hacer spoiler por si alguien no lo a visto aún
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomansaAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...