Después de ese día las chicas siguieron hablando continuamente, era parte de su rutina escribirse por mensajes, pero Lucia ya tenía muchas ansias por volver a ver a Ale y es que ella era consciente de la diferencia de la diferencia de edad con Ale, pero eso era lo que menos le importaba, cinco años no eran mucho diferencia después de todo.
Ale estaba más tranquila después de ver los documentos y se diera cuenta que todo parecía estar en orden, lo cual ella agradecia, pero se llevó una sonrpresa cuando un mensaje hizo que su celular bibrará, cuando Ale lo vio no pudo evitar sonreír al ver lo que decía. "Se que debes estar estresada por todo tu trabajo, ¿qué te parece si nos vemos para que te puedas relajar?"
Ale no entendia como podía sentirse como una adolescente mientras hablaba con Lucia, ella no se sentía así desde hace muchos años y eso solo pudo conseguir que una sonrisa nostalgica saliera de sus labios, por lo que se apresuro en escribir una respuesta para la modelo. "Me gusta como piensas, ¿cuándo nos vemos?"
Después de unos minutos donde las chicas terminaban de coordinar cuando tendrían un pequeño encuentro, ambas se encargaban de liberar sus agendas para que nada evitará que se vieran ese día, que para suerte de ambas llegaría más pronto de lo que creían, en realidad en esos momentos Ale ya se encontraba tocando la puerte del departamento de Lucia que al verla no pudo evitar sonreir y hacerla pasar.
Lucia: Bien Ale, estaba pensando y hay muchas cosas que no se de ti y la verdad es que muero por enterarme de ellas- Ale la miro con una mirada complice, pero asintió logrando que Lucia sonriera al instante- bien lo primero es ¿cómo eres madre soltera de 4 hijos siendo tan joven?- Ale abrio los ojos sorprendida por la pregunta de la chica pero sonrió para responderla.
Ale: Gracias por lo de joven...- Lucia se rio mientras miraba a Ale acomodarse mejor en el mueble- yo tenía una esposa antes, en realidad ella fue madre adolescente antes de conocernos, a los 16 nacieron Mica y Alex, pero yo la conoci dos años después cuando estaba embaraza de Dylan... ¿Qué te puedo decir? me enamore de ella y su pareja la había dejado... yo tenía 18 años y decidi arriesgarme con ella, hacerme cargo de los niños y después de varios años, decidimos tener un hijo de las 2 y con ayuda de la insiminación artificil nació Sofi, pero el día del parto las cosas se complicaron... Ella fallecio y yo me quede con la custodia de todos los chicos y bueno después no hay mucho que contar...- Lucia miraba como Ale reflejaba nostalgía mientras recordaba lo que había pasado.
Lucia: ¿Cómo se llamaba?- Ale alzó la mirada para encontrarse con los ojos verdes de Lucia, que parecían querer saber más de la vida de Ale.
Ale: Tania...- Lucia asintió mientras se acercaba a Ale, más de lo que incluso había planeado en un inicio.
Lucia: Ale...- Ale levanto la vista para ver a Lucia pero solo pudo ver a la chica con más proximidad hacia ella- tu dijiste que te arriesgaste por ella aún sabiendo que tendría su tercer hijo, ¿verdad?- Ale asintió mientras tragaba un poco de saliba que se acumulo por los nervios de ver de tan cerca a Lucia- creo que me pasa algo parecido...- Ale frunció el ceño mientras veía como la modelo se acercaba más a ella, estando a solo unos centimetros de rozar sus labios- yo quiero arriesgarme contigo aún sabiendo que tienes cuatro hijios...- lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible, que Ale estaba segura que si no hubiera estado tan cerca ni siquiera lo hubiera escuchado.
Ale: Lu...- Lucia no dejaba de mirar los labios de Ale, pero cuando la escucho llamarla la miro a sus ojos, pero se veían diferentes, estaban dilatados y eso volvia loca a Lucia- besame...- Lucia no espero a que Ale se lo vuelva a repetir y rápidamente empezó a besar a la chica, mientras se subia a sus piernas para profundizar el beso, después de unos segundos las chicas se separaron lentamente para apoyar sus frentes mientras volvian a regularizar su respiración.
Lucia: No sabes cuanto quería hacer eso...- Lucia no pudo evitar que una sonrisa se hiciera presente en sus labios cuando sintio que Ale volvia a besarla pero esta vez sugetaba su cintura, lo que facilitaba que Lucia pudiera moverse encima de ella.
Ale: Eres cruel...- Lucia sonrio con picardia cuando se acercó y comenzó a dejar un camino de besos por el cuello de Ale.
Lucia: Puede ser más que cruel...- Ale iba a responder pero aguanto la respiración cuando sintio que Lucia dejaba una mordida en el lobulo de su oreja.
Ale: No deberías jugar con fuego Lu...- Lucia fruncio el ceño, mientras sentía que Ale cambiaba las posiciones para quedar encima de ella.
Lucia: Creeme que si quiero jugar...- Lucia no continuo hablando cuando un gemido salio de su boca debido a que Ale apoyo su rodilla en el centro de la modela- esta bien... tu ganas- Ale sonrio mientras se acercaba a la oreja de Lucia.
Ale: Lu... Yo siempre ganó- Lucia sonrio mientras volvia a besar a Ale, que sin saberlo ese sería el inicio de lo que les esperaba a continuación.
Esa noche las chicas la recordarían muy bien, porque sería una de las más especiales que compartirian juntas, pero no hicieron mucho, solo se besaron y se enfocaron en conocerse mejor, aunque aún tenian una conversación pendiente, que no podrían posponer por mucho tiempo.
_______________
Literalmente me siento inspirada para escribir, he estado escribiendo bastantes historias ultimamente en mi cuenta secundaria y ahora que paso por acá estaba segura que quería continuar con esta. ¿Opiniones? ¿Qué les parece esta historia y el rumbo que esta tomando?Bueno probablemente siga escribiendo en otro momento porque se va a estrenar otro capitulo de Riverdale y yo quiero verlo 💛
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...