El campamento era muy entretenido para todos los que habían asistido, aunque sentado en un tronco un poco alejado de todos estaba Dylan mirando por su celular sus redes sociales. La mayoría de actividades era entre padres e hijos por lo que no podía participar, además que aquellos chicos que siempre paraban encima de él se encontraban en el mismo lugar y nadie parecía querer detenerlos de molestar a Dylan. Por esa razón el adolescente se levanto al verlo acercarse a él y decidió correr a las orillas del lago para poder ocultarse y despejar su mente.
Después de unas horas Dylan se encontraba entrando a su carpa, después de sentir como su abdomen punzaba por los golpes que le habían dado esos muchachos, después que los organizadores del campamento se distrajeran con las actividades, el joven estaba cansado de la situación y sabia que no era buena idea ir si nadie lo acompañaba al final de cuentas no iba a poder hacer nada y a pesar de querer llamar a su mamá para que lo recoja sabía que ella estaba lejos por lo que lo pensó por unos segundos antes de timbrar el número que veía fijamente. Después de unos tonos la persona al otro lado de la línea contesto.
Dylan: Hola... Se que debes estar ocupada y perdón por llamarte, pero quería saber si podías venir por mi- se escucho un silencio por unos segundos y el chico no sabia que hacer para alivianar el momento.
Lucia: ¿No estás en el campamento? ¿Qué paso? ¿Estas bien?- Dylan suspiro mientras pensaba en que le respondería exactamente a la novia de su mamá.
Dylan: Creo que fue una mala idea venir... Todas las actividades son para padres e hijos así que todos están con sus papás y mamás además que están aquí los chicos con los que tuve el problema la otra vez y no me dejan de fastidiar...- Lucia pensó por unos minutos que podía hacer por lo que decidió apurarse al actuar.
Lucia: Esta bien... Voy a ir por ti, mándame todos los datos del campamento para llegar ¿si? Cualquier cosa me avisas, debo colgar pero escríbeme y te responderé rápido, ¿vale?- Dylan se sintió aliviado al saber que Lucia iría a recogerlo, solo debía esperar por lo que se dispuso a enviarle rápidamente los datos al terminar la llamada.
La conferencia parecía estar tranquila, Ale escuchaba a cada uno de los jóvenes que subía a hablar aunque el único discurso que realmente le interesaba era el de su hija, por lo que aprovecho que aún no salía para poder escribirle a sus hijos y saber como estaban, después de que Alex le confirmará que el y Sofi estaban cocinándose algo se sintió más tranquila aunque no obtenía una respuesta de Dylan por lo que supuso que no tenía señal y no debía preocuparse aunque una parte de ella la hizo volver a escribirle a su hijo antes de bloquear su celular para volver a tomar atención a la conferencia donde su hija parecía salir en unos minutos.
Un par de horas fueron suficientes para que un mensaje llegará al celular de Dylan que solo sonrió al ver que Lucia le avisaba que acababa de llegar, el adolescente salió rápido de su carpa para buscar a la modelo que estaba en el estacionamiento del campamento, después de unos minutos donde Lucia salió de su carro vio como Dylan corría hacia ella y la abrazaba, en realidad se veía feliz de que ella estuviera ahí.
Dylan: Lu gracias por venir, ya voy por mis cosas, estar aquí es horrible...- Lucia negó rápidamente dejando confundido al adolescente que tenía delante de ella.
Lucia: No vine a recogerte Dylan- Dylan frunció el ceño mientras intentaba entender lo que decía la chica delante de el, pero una parte de su ser no terminaba de procesar todo.
Dylan: ¿Cómo que no vienes a recogerme?- Lucia sonrió mientras se ponía una gorra para que no le cayera el sol directamente a su rostro.
Lucia: Vine a quedarme contigo el resto del campamento- Dylan no pudo evitar sonreír con una clara emoción en el rostro por lo que acababa de escuchar.
Dylan: ¿En serio?- la modelo asintió feliz de ver la sonrisa de Dylan devuelta- pero tu tenías trabajo hoy... Lo siento por tener que venir por mi...- Lucia saco una mochila de acampar que tenía en su auto para después pasar una de sus brazos por los hombros del adolescente y caminar con él.
Lucia: No te disculpes, quiero estar aquí contigo. Además el trabajo lo puedo reprogramar, en cambio no creo que tenga otra oportunidad de pasar todo este fin de semana contigo- Dylan se sentía feliz y asintió mientras se acercaba al campamento con Lucia, logrando llamar la atención de varias personas ahí presentes, en especial de dos chicos que al ver a la modelo no dudaron en acercare rápidamente a ella.
Angel: No puede ser, tú eres Lucia Sandoval...- Lucia sonrió al ver al par de jóvenes, pero rápidamente volteo a mirar a Dylan cuando sintió que se tenso con la presencia de los chicos delante de ellos.
Gonzalo: Muévete Rivera, ¿no ves que estorbas aquí? Hay mucho de lo que queremos hablar con ella...- el chico parecía emocionado con la idea de ver a la modelo en el lugar, pero Lucia frunció el ceño al ver como los dos chicos frente a ella trataban a Dylan.
Lucia: Dylan, ¿ellos son los que te molestaron la otra vez?- Dylan asintió viendo como los chicos parecían sorprendidos.
Angel: ¿Tu conoces a Lucia Sandoval?- Dylan fulmino al chico con la mirada por unos segundos antes de contestar.
Dylan: Es la novia de mi mamá...- Lucia volvio a pasar su brazo por los hombros de Dylan antes de caminar junto a él hasta la carpa del chico.
_____________
¿Opiniones? ¿Qué opinan de lo que hizo Lucia? ¿Cómo creen que reaccione Ale?Instagram: carolhurtadod
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
Roman d'amourAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...