Capitulo 16

693 47 5
                                    

Dicen que los días pasan rápido cuando algo te tiene emocionado, eso era exactamente lo que sentían Lucia y Ale, porque por más que quieran contener su emoción ya era jueves y eso solo podía significar una cosa, que ellas tendrían una cita. Aunque antes de poder verse Ale tenía que hablar con sus hijos y es que los gemelos estaban próximos a cumplir 18 años en un par de meses.

Alex: Si mamá, entendemos que es lo que debemos hacer...- Mica miro a su hermano asintiendo mientras daba un rápido repaso.

Mica: Encargarnos que Sofi haga su tarea, manarla a dormir temprano, darle de cenar a Dylan y Sofi y lo más importante no quemar la casa...- Ale alzó una ceja mientras miraba a su hija que solo le regalo una sonrisa- bien... Llamarte si algo pasa- Dylan aparecía al lado de sus hermanos y se apoyaba en Mica.

Dylan: Todo cubierto mom- Ale solo sonrió dejando una caricia en la cabeza de su hijo.

Ale: Esta bien... Los amo- Alex detuvo a su madre antes que se pudiera despedir de él.

Alex: Pero hay una pregunta, ¿a dónde va esta encantadora mujer?- Mica se cruzo de brazos mientras Dylan cargaba a Sofi en sus brazos.

Dylan: No me había dado cuenta de eso- Ale saco un poco de dinero y se lo extendió a sus hijos.

Ale: Para cualquier emergencia y respondiendo a su pregunta saldré con Mariana para celebrar que cerramos el trato con el que trabajamos durante varios meses.

Alex: ¿Y por qué no nos cuida Lucia?- Ale miró a su hijo y le sonrió al no terminar de creer lo que decía.

Ale: Creí que querían quedarse solos y asumir la responsabilidad, aunque no es mala idea llamar a Lucia- los gemelos negaron rápidamente al comentario de su madre.

Mica: Nosotros podemos hacernos cargo mamá, ya vamos a ser mayores de edad- Ale giro los ojos por el recordatorio de su hija.

Ale: Eso espero chicos, ahora si los dejo. Los amo- Ale dejo un beso en la cabeza de cada uno de sus hijos para salir y sacar su celular sin poder contener un suspiro que estuvo conteniendo desde que empezó a hablar con los gemelos.

Después de unos segundos donde conducía hasta el departamento de Lucia, no pudo evitar sonreír por la llamada de la modelo, la cual contesto casi instantáneamente.

Lucia: Eso fue rápido...- Lucia se de rio por su propio comentario causando que Ale sonriera- ¿ya estás viniendo?

Ale: Si, me costo un poco pero escape de su interrogatorio, llegó en un par de minutos- Ale escucho como algo se rompía al otro lado de la línea- Lu... ¿Estás bien?

Lucia: Si, solo se me calló unas cosas, pero todo bien no te preocupes mi bella dama- Ale se rio por el comentario de la modelo mientras sentía como Lucia se despedía de ella al otro lado de la línea.

Después de unos minutos donde Ale consiguió un lugar para estacionar al frente del edificio de su cita, se decidió por ir a buscar a Lucia. Cuando Ale toco la puerta escucho un grito desde uno de los cuartos que le avisaba que ya saldría. Después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a una Lucia recién bañada y en una bata.

Lucia: Antes que nada, lo siento. Salió una sesión y se me hizo un poco tarde, pero no quería decirte porque probablemente podrías cancelar y no quería que eso ocurra- Ale le dio una sonrisa y asintió.

Ale: Lu, lo entiendo no te preocupes, en serio- Lucia suspiro aliviada mientras dejaba un beso en la mejilla de Ale para dejarla pasar a su departamento- bueno señorita Sandoval, la espero...- Lucia lo pensó por unos segundos mientras se acercaba a Ale y la acorralaba con la barra de la cocina.

Lucia: Excepto que ya quieras jugar...- Ale abrió los ojos y sintió como Lucia tomaba su cuello para darle un beso que sin duda dejo sin aliento a Ale- ¿Qué dices Ale?... ¿Jugamos?- Ale tomo la cintura de Lucia mientras la volvía a besar, después de unos segundos, Ale acercó una de sus manos al borde de la bata de Lucia, que cuando se dio cuenta sonrió y se alejo de Ale- Lo siento mi bella dama pero vas a tener que esperar un poco más para el postre- Ale miro fijamente los labios de Lucia, que parecía estarse divirtiendo demasiado con la situación- cuidado con que te quemes Ale...- Lucia dejo un ultimo beso en los labios de Ale para irse a su habitación dejando a Ale apoyada en la barra.

Ale: Esta me la vas a pagar Sandoval...- Ale alzó la voz para que se escuchará desde el cuarto lo cual funciono porque no tuvo que esperar mucho para una respuesta.

Lucia: Créeme que muero porque eso pase Rivera- Ale se sonrojo mientras se lamia los labios.

Cuando Lucia termino de cambiarse las chicas salieron a un bar, donde estuvieron toda la noche, tal vez se quedaron más tiempo del que debieron, pero no fueron conscientes de eso hasta el día siguiente, donde se llevarían una sorpresa como consecuencia de sus actos de esa noche, aunque ninguna de las dos podía quejarse de lo ocurrido. Sin duda ese día sería uno de los tantos momentos que atesorarían juntas.

________________
Si o si necesito los comentarios de este capitulo, porque algo acaba de pasar por mi mente mientras lo escribía, pero depende de que tanto les gusto si lo escribo o no, además ¿creen que la historia esta yendo muy rápido? ¿o tal vez muy lento? ¿o él ritmo que le doy creen que esta bien? Porque recién me doy cuenta que esta historia esta tomando más tiempo la relación de las chicas que otras que tengo en mi perfil.

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora