Mariana fue a la casa de Ale, pero no encontro ningún rastro de sus sobrinos, sabía que eso no le causaría gracia a Ale en lo absoluto y ella misma planeaba matarlos cuando los viera. Ese día serían su responsabilidad y por muy amiga que era de ellos, no aprobaba ese tipo de comportamiento. Mariana dejo las cosas de Sofi dentro de su casa y la llevo mientras conducia por las calles esperando ver por algún lugar a sus sobrinos.
Los minutos de busqueda se convertido en horas y la noche empezaba a asomarse, Lucia estaba en su departamento comiendo una manzana cuando una llamada le llego, era un número desconocido por lo que fruncio el ceño y contesto el telefono.
Lucia: ¿Hola?- la otra línea se escuchaba algunos ruidos como de maquinas de ejercicio.
?: Hola Lu, perdón que te llame, tuve que sacar tu número del registro, pero es una emergencia, soy del gimnasio- Lucia fruncio el ceño mientras se paraba hacia la cocina.
Lucia: ¿Pasó algo malo?- la voz de la otra línea suspiro, causando escalofríos en la chica.
?: Hay unos niños afuera del ginmasio, han estado ahí por horas y cuando me he acercado solo me han dicho que se iran cuando te vean, así que no se que hacer...- Lucia estaba confundida, ella no sabía de unos niños y menos que la fueran a buscar en su gimnasio.
Lucia: ¿Cómo se llaman?- el chico le pidio un minuto mientras se acercaba a los chicos a preguntarles sus nombres.
?: Mica, Dylan y Alex Rivera, ¿los conoces?- Lucia se atoro con su manzana mientras veía la hora en su celular,eran casi las 8 de la noche, así que tomo una de sus chaquetas y sus llavez.
Lucia: Voy para allá...- la chica colgo y corrio hasta su auto para poder dirigirse al resinto.
Después de unos minutos Lucia se encontraba a unas calles de su gimnasio, se encontraba cofundida, pero sobre todo preocupada que unos niños estuvieran por la calle a esas horas, más en una zona no tan transitada de noche.
Cuando Lucia salio del coche miro a los hijos de Ale sentados en la vereda, sin duda alguna si su madre se enteraba de eso podría dejar de hablar con ella. Lucia los abrazo y se aseguro que estuvieran bien.
Lucia: ¿Qué hacen aquí? ¿Han visto la hora qué es?- los chicos se sentían reprimidos por la chica que solo suspiró y los miro- entren al auto chicos, los llevaré a casa- los 3 hermanos hicieron lo que la modelo les dijo y no dijeron ninguna palabra en los primeros minutos del trayecto- ¿su madre sabe que están aqui?- los ojos de Mica se abrieron mientras giraba a ver a Lucia.
Mica: No... Ella no puede enterarse que estamos aquí, nos va a castigar...- Lucia nego con una sonrisa.
Lucia: Eso es lo minimo que puede hacer chicos, no se dan cuenta lo que hicieron, se escaparon de su casa y practicamente su madre debe estar buscandolos preocupada...- Lucia suspiro mientras miraba a la carretera- voy a enviarle un mensaje y luego nosotros iremos a comer algo mientras me dicen para que vinieron a buscarme.
Alex: Enviaselo a mi tía Mariana, ella nos ha estado llamando...- Lucia suspiro mientras llamaba a Mariana gracias a que su dispositivo estaba conectado al auto. Después de unas timbradas su amiga contesto y se escuchaba muy alterada.
Mariana: Lu... Ahora no puedo hablar, tengo un problema, no encuentro a los niños y...- Lucia se rio por la voz de su amiga, pero solo decidio interrumpirla para calmarla.
Lucia: Están conmigo, en realidad te estan escuchando en este momento...- Lucia no supo en que momento los gritos se hicieron presente en su auto.
Mariana: ¿Qué estaban pensando? No saben lo preocupada que he estado todo este tiempo, ni siquiera se imaginan como lo he buscado. No puedo ni siquiera creer que fueran capaces de esto, se escaparon de la escuela...- Mariana no dejo que los chicos hablaran porque estaba consentrada en reprocharles por todo lo que habían hecho. Después de unos minutos el auto quedo en silencio de nuevo.
Lucia: Mariana, voy a ir a comer con ellos, si queires puedes darnos el alcan...
Mariana: Y tu Lucia Sandoval, ¿sabes que son unos niños, no? ¿Qué te ocurre? Ellos no pueden irse contigo solo porque quisieron, nunca te crei tan irresponsable...
Lucia: Mariana, lo hablamos después, ¿esta bien?- Mariana bufó mientras se reía sarcasticamente al otro lado de la línea.
Mariana: Lucia los quiero aquí ahora, no los vas a premiar por esto...- Lucia suspiró pero le dio la razón a Mariana, le dijo que ya los llevaba para ahí mientras colgaba la llamada.
Dylan: Lo siento Lucia... No queríamos que te veas involucrada en esto...- Lucia miro al pequeño por el espejo retrovisor.
Mica: Solo queriamos hablar contigo... Intentamos comunicarnos de varias formas pero no lo logramos...- Lucia suspiro y estaciono el auto en frente de la casa de los jovenes.
Lucia: ¿Para qué me buscaban?- Los chicos se miraron y no sabían que le dirian con certesa a la chica.
Dylan: Queriamos que tengas una cita con nuestra mamá...- sus hermanos lo miraron reprochandole el comentario con la mirada.
Lucia: ¿Qué? Chicos, ¿por qué querian que tenga una cita con su mamá?- Alex suspiro y miro a su hermano.
Alex: Porque nos agradas y pensamos que se podían llevar bien...- Lucia miro sorprendida a los chicos pero solo pudo sonreir mientras negaba con la cabeza.
Lucia: Chicos su mamá y yo a las justas nos conocemos, además ya estamos un poco grandes para saber que hacer con nuestras vidas...- Lucia vio como los chicos bajaban la cabeza avergonzados mientras que ella los miro con unos segundos- bien, denme su celular- los chicos prendieron su celular y la chica agendo su número en uno de los celulares que ellos le estendieron- a la proxima que quieran hablar conmigo o verme, me van a escribir o llamar para asegurarnos que esto no vuelva a pasar, ¿esta bien?- los chicos asintieron con una sonrisa mientras, volvian a la realidad que debian salir del auto- ahora vamos que Mariana nos está esperando si es que su mamá no esta adentro- los 3 hermanos Rivera tragaron su saliba rogando que sea su tía la que estaba en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...