Capitulo 20

622 44 0
                                    

Flash Back

Ale se acercaba a la mesa donde segundos antes había estado conversando con Lucia y cuando llegó se percato que la modelo no estaba sentada por lo que frunció el ceño y comenzó a buscar a Lucia con la mirada, pero se detuvo rápidamente mientras veía como la chica se acercaba bailando hacia ella, por lo que su sonrisa creció  en su rostro para sentir como Lucia pasaba sus brazos por los hombros de Ale y seguía moviéndose al compas de la música.

Lucia: Baila conmigo Ale...- Ale dejo los tragos en la mesa mientras ponía sus manos en la cintura de su acompañante.

Ale: ¿Te sientes bien Lu?- Lucia asintió mientras mordía el lóbulo de su oreja para causar un escalofrío en Ale.

Lucia: Me siento perfectamente Ale- Lucia acaricio la mejilla de Ale para darle un mesa en sus labio- te quiero...

Ale: Yo también te quiero Lu- Lucia abrazó a Ale para oler el aroma a vainilla que la mujer desprendía.

Lucia: Bailas muy bien... la verdad pensé que serías más rígida- Ale se rio mientras le empezaba a hacer unas cosquillas a Lucia, que rápidamente se alejo de ella.

Ale: Pues tu bailas muy bien como lo suponía- Ale dejo un beso en la nariz de Lucia para sentarse en la mesa y sentir como la modelo se sentaba al frente de ella.

Lucia: ¿Cuáles son tus planes para un futuro?- Ale miro a Lucia mientras se tomaba el trago y se serbia un poco más en su vaso.

Ale: Bueno tengo cuatro hijos, así que mi futuro más próximo es preocuparme por ellos, ver sus prioridades, creo que la vida es muy corta y no quiero desperdiciarla sin saber que hice todo por hacerlos felices, pero en estos meses la verdad es que hay una cosa que ha cambiado un poco mis planes- Lucia la miro confundida mientras la animaba a seguir hablando- Lu... No se como suene esto pero... La verdad desde que comenzamos esto, he pensado en un futuro contigo y se que suena loco y apresurado pero en serio siento que esto que tu y yo tenemos es especial- Lucia tomo una de las manos de Ale con la suya y la acaricio lentamente.

Lucia: No me suena ni loco ni apresurado... yo también lo siento para ser sincera, no quería decírtelo porque tenía miedo que pensaras que estaba yendo demasiado rápido pero me alegra que vayamos en la misma dirección por ahora- Ale soltó una pequeña sonrisa mientras miraba a Lucia.

Ale y Lucia se la pasaron riendo y contándose anécdotas de lo que había sucedido antes de conocerse durante horas, aunque ellas sentían que el tiempo se les pasaba demasiado rápido cuando estaban juntas. Ale se estiraba un poco mientras ayudaba a Lucia a mantenerse en pie, si bien la abogada se divertía un poco con la situación sabia que esto le cobraría factura a Lucia al día siguiente.

Ale se encontraba con Lucia en su auto mientras conducía a su casa, sabía que no era una muy buena idea pero no podía dejar a Lucia sola en ese estado, por lo que intento sr lo más cautelosa posible al llegar a su casa y con un poco de dificultas cargar a la modelo hasta su cuarto para cerrar la puerta con seguro por si a alguno de sus hijos se le ocurría intentar entrar a su cuarto.

Ale entro a su armario para cambiarse de ropa y al mismo tiempo para sacar un poco de ropa para su acompañante, que parecía acomodarse en su cama. Cuando Ale salió de su armario sonrió al ver a Lucia acostada boca abajo lo que le pareció adorable, pero frunció el ceño al ver la ropa de la chica en el suelo.

Ale: Lu... Te voy a dar un poco de ropa...- Lucia soltó un gruñido mientras causaba una tierna sonrisa en el rostro de Ale que suspiro y se echo al lado de Lucia, que solo se encontraba en ropa interior.

Después de unos minutos donde Ale miraba a Lucia dormir mientras la abrazaba, dejo un beso en la frente de la chica y solo sonrió al visualizar una vez más un futuro al lado de Lucia antes de descansar esa noche.

Fin Flash Back

Lucia se tapaba el rostro mientras escuchaba a Ale contarle todo lo había sucedido la noche anterior, al mismo tiempo estaba agradecida que no hubiera tenido relaciones sexuales con Ale, porque se hubiera matado si no recordará ese momento con Ale.

Por otro lado a pesar de que ya habían pasado varias horas desde que Lucia se encontraba en la casa Rivera, había un miembro de la familia Rivera que no podía dormir bien a esas horas. Sofi se detuvo en la escalera de su casa al ver la luz de la cocina prendida, por lo que se decidió a esperar que su mamá saliera para pedirle que le cantará una canción, pero lo que la pequeña Rivera no se esperaba era lo que vería a continuación.

Ale: Bueno Lu... Tu ayer no me dijiste, ¿Qué planes tienes para un futuro?- Lucia suspiro mientras miraba a Ale.

Lucia: Bueno por ahora quiero enfocarme en mi carrera,  quiero conocerte mejor, quiero estar con tus hijos y en un futuro quiero tener un bebé...

_______________
¿Qué creen que sucederá?....

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora