Capitulo 23

604 41 4
                                    

El fin de semana paso volando en la casa Rivera mientras los chicos estaban tranquilos con todo lo que había sucedido, Mica se encontraba muy emocionada después de haber acompañado a Lucia a la sesión de fotos, en especial después de poder tener muchas fotos de ese día. Por otro lado cada vez estaba más cerca el día en el que Mica daría el discurso sobre su emprendimiento escolar, lo que causaba que la agenda de Ale se apretará para tener ese día libre.

Pero eso no era un problema para Ale que se encontraba en la oficina de Mariana mientras terminaban de firmar algunos acuerdos y revisar un nuevo caso, aunque no parecía muy complicado preferían no tomárselo a la ligera.

Mariana: ¿Y cómo es lo de Mica?- Ale alzó la mirada y le sonrió a Mariana mientras mantenían el ambiente en calma.

Ale: Bueno el mismo día viajare con Mica para la conferencia donde dará su discurso es este sábado así que todo estará tranquilo, Dylan se quedará con Alex y Sofi así que no tendré que preocuparme por eso, al menos en ese aspecto me siento tranquila- Mariana lo pensó por unos segundos para volver a hablar.

Mariana: ¿Este sábado no es la audiencia del caso Flores?- Ale abrió los ojos pareciendo recordar ese pequeño detalle- no te preocupes yo me encargaré de él así que todo estará bien tu no debes distraerte para nada, sabes que esa conferencia es muy importante para Mica, Ale asintió mientras suspiraba aliviada de poder contar con Mariana en cualquier momento- cambiando de tema, ¿Qué tal van las cosas con Lucia?- Ale no pudo evitar sonreír mientras volvía a tomar atención a los documentos delante de ella.

Ale: Las cosas van bien... muy bien en realidad, ella se lleva increíble con los chicos y nosotras nos estamos viendo muy seguido, aunque no se esta quedando a dormir en la casa, no queremos que las cosas vayan muy rápido.

Mariana: No sé si estén yendo muy rápido pero parece que todo anda tranquilo y eso es lo más importante, además ya lo has dicho la relación de Lu con los chicos es increíble, nunca pensé que yo causaría esto- Ale la miro con el ceño fruncido.

Ale: En realidad yo conocí a Lu antes de que me le presentarás- Mariana asintió pero tenía una sonrisa en el rosto.

Mariana: Pero si no la hubiera llevado a cuidar a los niños conmigo nunca la hubieras tomado la iniciativa de hablar con ella, te conozco Ale...- Ale sonrió mientras negaba recordando cuando vio a la modelo acostando a Sofi la primera vez.

Las horas pasaron y Ale ya se encontraba entrando en su casa aunque no se esperaba la discusión que se avecinaba al entrar, sin saberlo su paz terminaría rápidamente en ese momento. Ale termino de cerrar la puerta y llego a la sala que era el lugar donde se escuchaba la discusión y vio como todo sus hijos estaban ahí.

Ale: ¿Qué es lo que sucede aquí?- Dylan y Mica voltearon para ver a su madre

Alex: Mamá, gracias a Dios llegaste. Dylan y Mica se están peleando y necesitas resolverlo, porque llevan toda la tarde con lo mismo y no se cuando vayan a parar pero no quiero que Sofi siga escuchando esto- Alex cargo a su pequeña hermana y subió con ella las escaleras mientras dejaba a su madre junto a sus hermanos abajo.

Ale suspiro mientras pasaba una de sus manos por su frente notablemente estresada por los gritos de sus hijos, al mismo tiempo le hacia una seña indicándole a los adolescentes que se sentarán para después ella hacerlo al frente.

Ale: ¿Qué sucede chicos?- Dylan alzo a mano mientras se disponía a hablar.

Dylan: Van a hacer un campamento de padres e hijos y yo quería que vayas conmigo...- Dylan bajo la cabeza mientras Ale asentía.

Ale: No veo cual es l problema en eso- Mica suspiro y miro a su hermano.

Mica: El problema es que el campamento es en la misma fecha que mi conferencia- Ale toco su frente mientras entendía la situación.

Ale: Creo que ya entiendo que es lo que pasa...- Mica miro a su madre esperando que dijera algo pero Ale tenía muchas cosas en su mente por lo que le decían sus hijos.

Mica: Vendrás conmigo, ¿verdad mamá?- Ale miro a Dylan por unos segundos mientras juntaba sus manos- ¿mamá? El puede ir con alguien más... No sé, ¿Lucia?- Dylan miro a su madre esperando una respuesta pero Ale negó lentamente mientras pensaba.

Ale: Lucia tiene unas juntas este fin de semana, además que tiene una importante sesión, así que no creo que podamos contar mucho con ella en esta oportunidad, ella estará ocupados- Dylan suspiro mientras Mica volvía a mirar a su madre.

Mica: ¿Mi tía Mariana?- Ale volvió a negar rápidamente.

Ale: Ella tendrá una audiencia, me esta cubriendo en el caso, pero no puedo pedirle más cosas porque eso le tomará varios días incluso después... Y Dani no esta en la ciudad pero ¿Qué tal si vas con Alex y Sofi?- Mica sonrió y miro a su hermano que se cruzo de brazos y se apoyo en el sofá.

Dylan: Solo me dan un pase y Alex tiene que quedarse a cuidar a Sofi- Ale toco su frente y suspiro, era una manía que tenía cada vez que se estresaba, por lo que empezó a masajear la zona con su mano.

Mica: Mi mamá tiene que ir a la conferencia no puedo ir si mi apoderado no me acompaña- Ale miro a Dylan esperando que diga algo, pero él solo la miraba fijamente- Dylan tú puedes ir solo por esta vez... Por favor, la siguiente mi mamá te puede acompañar ni siquiera lo propondría sino fuera porque esto es importante para mi...- Ale asintió mientras seguía con su mirada fija en su hijo.

Ale: Lo siento Dylan, ya había quedado con Mica desde antes, pero te prometo que la próxima vez iré contigo mi amor...- Ale intento acercarse a su hijo pero él se paro rápidamente.

Dylan: ¿Por qué siempre tengo que ser la segunda opción?- Dylan subió las escaleras con los ojos llorosos mientras Ale sentía como su corazón se rompía al ver a su hijo en ese estado.

_________________
¿Opiniones? ¿Qué debía hacer Ale?

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora