Durante esa semana que iba pasando Ale y Lucia se habían estado escribiendo constantemente, se llevaban mejor de lo que un momento pensaron, incluso tenían muchas cosas en común, pero algo que no las ponía muy contentas, era que parecían estar tan ocupadas que no habían podía coordinar para verse desde aquel día en casa de la modelo.
Ale había estado muy pendiente del comportamiento de sus hijos y sabía que ellos planeaban algo más, cada día estaban susurrandose más cosas, pero no se esperaba que sus hijos tuvieran una constante comunicación con la modelo.
Como cualquier viernes, Ale había dejado a todos sus hijos en sus respectivos lugares de estudio mientras iba al trabajo, necesitaba cerrar el caso de una vez por todas, porque le estaba quitando mucho tiempo innesesariamente.
Después de unas horas donde se había desconectado de todo el mundo para poder consentrarse, decidio tomar su celular y no pudo evitar sonreír al ver un mensaje de Lucia en su bandeja, rápidamente desbloqueo su celular y se dispuso a responderle, después de unos minutos donde la chica parecía no estar conectada, Ale iba a dejar su celular, pero otra notificación hizo que toda su atención fuera de nuevo al movil. Ale solo suspiro al darse cuenta que era una cita con su cliente, definitivamente debía cerrar ese caso o no podría dormir en los siguientes días debido al estres.
Mariana: Te ves algo cansada, ¿segura que no quieres que yo termine de cerrar el caso?- Ale miro a su amiga y lo pensó por unos segundos, pero al final sabía que sería dificil que Mariana se ponga al corriente del caso que llevaba semanas, en tan solo un día.
Ale: Tranquila yo creo que puedo, solo tengo que arreglar unas cosas y si todo sale bien hoy por fin cerraremos el caso- Mariana asintió con una sonrisa por ver a Ale en ese estado.
Mariana: Eres muy terca, ¿lo sabes?- Ale miro a Mariana para encogerse de hombros y continuar con lo suyo.
Por otro lado Lucia terminaba de hacer ejercicio para recibir una notificación donde se veía un mensaje de Ale, pero por más que quisiera responderle en ese momento sabía que se le hacía tarde para una sesión, aunque algo rondaba por su mente en los ultimos días en especial por el hecho de no haber podido ver a Ale en toda la semana. Para suerte de la modelo, ese día la sesión no le tomo más de 5 horas, por lo que se encontraba completamente libre en la tarde. Lucia le respondio a Ale y antes de bloquear su celular se dio cuenta que uno de los hermanos Rivera le había escrito, Dylan le pedia si podía ir por el a su escuela. Lucia fruncio el ceño por el mensaje, pero empezó a conducir hacia la escuela de los chicos.
Cuando llegó se dio cuenta que el chico la esperaba en la entrada, pero no había nadie más en el lugar, Lucia se apuro en acercarse a Dylan que parecia nervioso lo que preocupaba a la castaña.
Lucia: Dylan, ¿qué ocurrió?- Dylan se giro y sonrió al ver a Lucia.
Dylan: Necesito que me ayudes, hice algo malo y van a llamar a mi tutor para que venga, pero mi mamá no puede enterarse de eso. Necesito que te hagas pasar por la novia de mi mamá antes de que la llamen- Lucia abrio los ojos sorprendida, pero no terminaba de creer lo que escuchaba.
Lucia: Yo... Lo siento, no puedo. Tu mamá debe estar aquí no yo, además si se entera se molestará demasiado conmigo- el chico negó mientras miraba suplicante a Lucia.
Dylan: No te lo pedíria si no fuera urgente, yo hablare con mi mamá llegando a mi casa, pero ella se sentíra mal si se entera lo que paso hoy- Lucia fruncio el ceño mientras esperaba una explicación por el joven- hoy escribieron que era un maricón en mi casillero y cuando quise saber quien era uno de los chicos me golpeo... yo le devolvi el golpe pero es el sobrino de la directora y ahora ella esta molesta... Por favor Lucia...- Lucia lo pensó por unos segundos y suspiro para asentir.
Lucia: Terminando, tu y yo hablaremos con tu madre al respecto, de todas formas esto no puede quedarse así- el chico asintió mientras abrazaba a la modelo que sabia que le iba a tener que dar una gran explicación a Ale y al mismo tiempo rogaba para que no se enojará tanto con ella.
Lucia camino al lado de Dylan por los pasillos de la escuela hasta que llegaron a la oficina de la directora. La presencia de la modelo en la secundario causo que muchos estudiantes tomarán atención a lo que sucedio, incluyendo a los hermanos de Dylan que parecian igual de confundidos que el resto de los alumnos.
Directora: Joven Rivera puede pasar... Con su apoderada- la directora no dejaba de mirar a Lucia, en especial cuando ella entro junto a Dylan, ambos se sentaron delante del escritorio de la directora- ¿Quién es usted? ¿Donde esta la señora Rivera?- Lucia se puso nerviosa por la pregunta de la señora, pero Dylan parecia más seguro que ella en esos momentos.
Dylan: Mi mamá esta trabajando en un caso, pero vino Lucia para arreglar la situación, ella es la pareja de mi madre- la directora de acomodo sus lentes mientras veía a Lucia, pero no le tomo mucho importancia al asunto.
Directo: Iré directo al grano, Dylan tuvo una pelea hoy y....- la directora no pudo continuar cuando se escucho dos golpes en la puerta- adelante- la puerta fue abierta por Ale que parecia algo agitada entrando al lugar y deteniendose confundida al ver a Lucia junto a su hijo.
Ale: ¿Qué esta pasando aqui?- la directora se saco sus lentes para fruncir el ceño mirando al menor de los Rivera.
______________
Lo sé, he demorado, lo siento.... Espero les guste el capitulo, voy a intentar escribir un poco más seguido en esta historia. No se olviden seguirme en instagram como: carol_hd_18
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...