Habían pasado unas semanas desde aquel día que los Rivera fueron a buscar a Lucia y la chica no había tenido mayor comunicación con ellos, les había respondido algunos mensajes pero no había podido tener una conversación tan profunda con ellos. Con Ale era otra historia, desde aquel día ninguna se había atrevido a enviarse algún mensaje aunque tuvieran muchas ganas de hacerlo.
Era un sábado y Lucia se acaba de despertar, tenía una gran sudadera con unos pantalones sueltos plamos, su pelo lo llevaba recogido en una cola y no llevaba nada de maquillaje, había recibido un mensaje de Mariana dijo que le llevaria unos cupcake que había horneado junto a Sofi y estaría por alli pronto, por lo que la chica no tenía ni la más minima intención de arreglarse si no saldría ese día.
Después de varios minutos donde Lucia estaba echada en su sillón, el timbre del departamente sono por todo el lugar, con pesadez la chica se dirio la puerta y al abrirla no pudo evitar notar ala chica que no había salido de su cabeza en las ultimas semanas. Ale estaba parada en frente de ella, estaba arreglada como su hubiera salido y estuviera de paso pero Lucia no tuve mejor idea que cerrarle la puerta de golpe, dejando a Ale confundido, después de unos minutos Ale vovio a tocar el timbre mientras Lucia corria a su cuarto para arreglarse un poco, después de unos minutos, la chica estaba abriendo la puerta otra vez completamente arreglada.
Lucia: Hola... No esperaba verte hoy...- Lucia se sentía nerviosa y se golpeo internamente por ser tan obvia.
Ale: Mariana me pidio que te trajera esto...- Ale le extendio una cajita blanca donde se podía ver los cupcake perfectamente decorados.
Lucia: Gracias...- en el momento se sintio un silencio incomodo ente las chicas y Ale se dispuso retirarse al darse cuenta que parecía que nada iba a ocurrir.
Ale: Si bueno... Nos vemos otro día, adiós...- cuando Ale se giro por el pasadiso sintio una voz a su espalda que le causo una corriente en su columna vertebral.
Lucia: ¿No quieres pasar un rato?- Ale se giro y solo se acerco a la chica con una sonrisa, sin poder evitarlo ambas empezaron a reir mientras entraban al departamente de la modelo.
Ale: ¿Cómo has estado?- Lucia se sento en el sillón seguido de Ale que la miraba fijamente.
Lucia: Pues la verdad he estado bien, quise escribirte pero tenía mis dudas por si estabas ocupada...- Lucia no pudo evitar sonrojarse por lo que dijo mientras Ale no pudo contener una sonrisa que quería escaparse de su rostro.
Ale: Es curioso, yo tambien querpia escribirte pero crei que estabas molesta conmigo...- Lucia no pudo evitar sonrojarse más, después de recordar como se puso aquella noche que estuvo en la casa de Ale.
Lucia: Si bueno, Mariana me dijo que tenías una cita y pensé que necesitabas no se tiempo para estar lista ese día, no quería que te sintieras muy precionada por los tiempos, nada más- Ale miro a Lucia por unos segundos con el ceño fruncido levemente y con una sonrisa.
Ale: Lucia Sandoval, ¿estabas celosa?- Lucia abrio los ojos mientras negaba rápidamente.
Lucia: No, solo que... no se, pense que...- Ale no pudo evitar reir, contagiando tambien a la chica delante de ella- pensé que querias salir conmigo, se que fue un error pero...
Ale: Tal vez no te equivocaste...- Lucia alzo rápidamente la mirada hacia Ale, mientras la miraba confundida.
Lucia: Mariana me dijo que tenías una cita... No sabia que estabas aliendo con alguien...- Ale sonrio mirando a la chica delante de ella mientras volvia a negar.
Ale: Yo le dije a Mariana que saldría ese sábado con una chica, pero al final me termino cancelando...
Lucia: Osea que yo era un repuesto...- Lucia parecia molesta y Ale no pudo evitar sentir nervios por la actitud de la chica.
Ale: Yo no dije eso... Lucia, tu eras la chica...- Lucia cambio su gesto rápidamente mientras le daba una sonrisa a Ale- además nunca pudiste contarme de la aventura que tuviste con mis hijos...- Lucia la miro confundida mientras Ale seguia con la sonrisa en su rostro- Sofi no sabe mentir, ¿lo sabias? Ya hable con ellos y creeme que no volveran a ir a buscarte al gimnasio- Lucia sonrio y nego con la cabeza.
Lucia: Adoro a tus hijos y sa conversación ya la tuve con ellos, en realidad ya quedamos que no más escapadas cualquier cosa pueden llamarme... Igual que tú...
Ale: ¿Así?- Lucia se mordió el labio mientras asentía. Las chicas no fueron conscientes en que momento se fueron acercando tanto, pero de un momento a otro ya se encontraban una frente a la otra. Lucia trago en seco y se humedecio los labios cuando sintio los de Ale tan cerca a ella, cuando Ale tomo el valor para acariciar la mejilla de su acompañante un telefono sonó sacando a las chicas de esa pequeña burbuja que habían formado. Ale se separo de Lucia mientras volvia a su posición original mientras la chica maldecia internamente el celular que había sonado.
Lucia miro su pantalla y contesto rápido la llamada, apunto algunos datos que su manager le estaba dando y solo le respondia con monosilabos, mientras miraba de reojo como Ale la observaba atentamente, después de unos minutos Lucia colgo el telefono y miro a Ale.
Lucia: Lo siento, era del trabajo... Tengo una sesión en unas horas y tengo que alistarme...- Ale asintió mientras no borraba su sonrisa de su rostro.
Ale: Esta bien, lo entiendo, nos vemos en otro momento Lu...- Lucia acompaño a Ale hasta la puerta y le dio un beso en la mejilla para despedirse, cuando Lucia cerro la puerta de su casa solo suspiro y se dejo apoyar en la puerta para sonreir al pensar lo cerca que estuvo de Ale.
________
No pensé escribir 4 capitulos el día de hoy, aún me queda un poco de inspiración así que tal vez siga escribiendo, tomenlo como un regalo después de tanto tiempo inactiva 💛
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...