Lucia estaba llegando a la oficina de su mejor amiga, Mariana había recibido una llamada de su amiga cuando iba al despacho donde trabajaba. Lucia entro y todos eran muy amables, alguna de las personas se detenían a saludarla y otras le preguntaban de que manera les podía servir, todos parecían muy educados y eso era algo que agradecía la modelo.
Mariana: Lu...- Mariana abrazó a Lucia, sin duda cada vez se veía mejor y ella tampoco se quedaba atrás.
Lucia: Mariana... La ciudad esta hermosa...- Lucia suspiro y Mariana se rió en su cara mientras entraban en la oficina de Mariana.
Mariana: ¿Así que enamorada de la ciudad tan pronto? ¿Qué más?- el tono de Mariana era sarcástico mientras su amiga se limitaba a reír.
Lucia: Bueno en serio me estoy adaptando fácil aquí, lo mejor de todo es que ya me dieron mi departamento, igual tengo que empezar a trabajar en unas semanas, por ahora tengo tiempo de adaptarme- Mariana se concentro en su laptop mientras digitada algunas cosas y se lo enviaba a su jefa.
Mariana: ¿Qué te parece si salimos mañana? Te invito a conoces Houston- Lucia sonrió, hace mucho que no se veía con Mariana pero parecía que los años no pasaba factura a su amistad.
Lucia: Acepto, la verdad me agrada mucho la idea...- las chicas siguieron coordinando un par de cosas mientras, las horas pasaban. Lucia se fue de la oficina para que Mariana pudiera seguir con su trabajo mientras quedaban en verse más tarde.
Mariana entraba a la oficina de Ale mientras les dejaba unos papeles, tenían que coordinar un caso, las chicas trabajaban juntas en la mayoría de los trabajos. Para Ale era un día tranquilo, estaba terminando sus trabajos, sabía que debía apurarse porque en la tarde los chicos volverían temprano y ella no había dejado nada para el almuerzo, se iba golpear mentalmente, hasta que una idea paso por su mente, podía llevarlos a comer, era más sencillo pero había un pequeño detalle, no tenía tiempo de recogerlos, necesitaba terminar de revisar los papeles rápido con Mariana.
Ale: Creo que podemos continuar más tarde, debo ir por los chicos- Mariana negó.
Mariana: Ale, sabes que Dani puede ir por ellos, no te estreses que ya te conozco- Ale suspiro mientras asentía- voy a llamar a Dani ¿le digo que deje a los chicos en tu casa?- Ale negó.
Ale: No les deje nada para comer, lo iba a llevar a algún restaurante o lo que quisieran... Que Dani y ellos elijan el lugar, terminamos y les damos el alcance.
Mariana: Me gusta demasiado la idea, ahora le digo, por mientras concéntrate- las chicas siguieron revisando los papeles, mientras esperaban la llamada de Daniel, tuvieron que pasar unos minutos para que llegará avisándoles en donde las encontraría.
Salieron rápido del despacho en dirección al restaurante mientras ponían música para poder distraerse.
Mariana: Ale, ¿cómo estas?- Ale la miró y suspiro, sabía a lo que se refería.
Ale: Mariana, no quiero hablar de eso- Ale miró por la ventana del auto que su amiga conducía.
Mariana: Ale, ya se acerca el 6to aniversario de la muerte de Tania... Se que es difícil, pero ¿qué harán este año?
Ale: Iremos al cementerio como todos los años, estaremos en la casa, no se algo se me ocurrirá, no quiero pensar en eso por ahora.
Mariana: Ale... Deberías salir un poco, sal con una amiga el sábado, yo me quedó con los chicos- Ale la miró por unos segundos.
Ale: Mariana no creo... Mira no quiero estar con nadie ahora además tengo 4 hijos, no creo que haya alguien que quiero conocerme- Mariana tomo la mano de Ale mientras miraba el camino.
Mariana: Ale eres una mujer guapa, tienes 36 años, aún eres joven. Además no era una pregunta Alejandra...- Mariana no era una persona intimidarte pero cuando algo le molestaba nadie le podía llevar la contra.
Ale: Solo por esa noche...- Ale vio como el auto se estacionaba y salieron para entrar y ver a sus 4 hijos junto a Dani, parecían hablar muy animados, Ale en serio estaba muy agradecida con sus amigos, habían sido un gran apoyo, no era fácil criar a 4 en especial si 4 están en la adolescencia.
Lucia llegaba a su departamento mientras dejaba sus cosas al entrar, ese día se había dedicado a entrenar, necesitaba mantener su cuerpo en forma, a final de cuentas su cuerpo era su material de trabajo. Lucia se dio una rápida ducho mientras se disponía a revisar sus correos por si alguna novedad salía, aunque lo que más llamo su atención fue un mensaje de Mariana, "¿Te animas a hacerme un favor para este sábado?
Lucia lo pensó por unos segundos no sabía lo que tramaba su amiga, pero confiaba que de seguro la iba a pasar bien, a final de cuentas era como su hermana, la conocía mejor que nadie. Lucia solo pudo responder con un corto mensaje, "Me dan miedo tus favores, pero acepto"
Mariana sonrió mientras seguía enviando mensajes a sus amigas, tenía planeado una cita con Ale y tenía su pareja perfecta, pero necesitaba que la chica le confirmará, por otro lado ella adoraba pasar tiempo con sus sobrinos así que no sería problema el quedarse con ellos una noche.
Pasaron unos minutos cuando Mariana le envió una imagen a Ale, cuando lo abrió se dio cuenta que era una chica en bikini, alzó la mirada para mirar a Mariana, que solo le escribió, "Te presento a tu cita del sábado". Ale bloqueo su celular antes que uno de sus hijos pudiera verlo, no estaba segura de que iba a hacer pero tenía que reconocer que la chica no estaba nada mal en su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
Roman d'amourAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...