Capitulo 24

547 41 1
                                    

Una palabra puede ser todo lo que se necesita para romper un corazón en especial cuando sientes que ni siquiera que eres alguien importante. Dylan es el tercero de los hermanos Rivera, es un chico tierno que no solo a sufrido de abuso escolar, sino que siempre se ha sentido inferior a sus hermanos. Pero aunque tenga mucho dolor guardado al mismo tiempo es de esas personas que pueden encantar tu día solo con una sonrisa, es aquel chico que hará todo por hacerte sentir mejor aunque dentro de él, las cosas no parecieran mejorar.

Ale nunca podría terminar de expresar lo que Dylan significa para ella, siempre lo vio como su pequeño y por más que quisiera protegerlo de todo, ella sabía que no podía hacerlo. Por eso después de la pequeña discusión que tuvieron sus hijos en la sala ella intento buscar a su hijo aunque no tuvo éxito en el intento de hablar con él. Ahora la abogada se encontraba echada en su cama con un fuerte pensamiento en como hacer para que su hijo se sienta mejor, aunque los pensamientos de Ale se vieron interrumpidos cuando una llamada entro en su celular, Ale no dudo en contestar al instante que vio el nombre de Lucia en su pantalla.

Lucia: Hola preciosa, ¿Qué tal tu día?- Ale se alegro de escuchar la emoción en la voz de Lucia, pero no podía dejar de pensar en que haría con su hijo.

Ale: Hola Lu... Hoy hubo una pelea entre Dylan y Mica y las cosas no terminaron muy bien...- Ale suspiro mientras pasaba una de sus manos por su cabello para sacar algunos mechones que caían por su rostro.

Lucia: ¿Qué paso con los chicos?- la voz de la modelo se escuchaba preocupada y Ale sabía que tal vez ella podrá ayudarla para saber que hacer o como hablar con Dylan.

Ale: ¿Recuerdas la conferencia de Mica?- Lucia hizo un sonido afirmando por lo que Ale prosiguió a contar lo sucedido- bueno parece que ese mismo fin de semana Dylan tiene un campamento de padres e hijos y bueno Dylan esperaba que vaya con él y estuvieron discutiendo pero ya aclaramos el tema aunque parece que Dylan no se sintió muy bien con la decisión- Lucia pensaba en que decirle a Ale en esa situación y es que por más que quisiera ayudarla era una situación complicada y sabía que le afectaba a la abogada si uno de sus hijos no se encontraba muy bien con eso.

Lucia: Ale...- Ale suspiro y asintió mientras intentaba relajarse un poco aunque parecía que no se iría rápidamente de su mente lo sucedido hace unos minutos.

Ale: Mejor cuéntame, ¿Qué tal tu día Lu?- Lucia tomo un poco de agua mientras pensaba en que había hecho durante el día.

Lucia: Bien supongo, la verdad no hubo nada muy interesante, estuve en el gimnasio y revise mis redes sociales, pero después no paso nada...- Ale sonrió al recordar un pequeño detalle de la modelo.

Ale: ¿Sabes? Siempre olvido que eres famosa- Lucia frunció el ceño mientras negaba rápidamente.

Lucia: No soy famosa...- Ale sonrió con dulzura mientras recordaba cuando busco a Lucia en sus redes sociales.

Ale: Lu, tienes millones de seguidores, eres uno de los rostros más conocidos actualmente... Casi en todos los lugares a los que hemos ido juntas las personas se acercan a ti...- Lucia no pudo evitar reír por lo que decía Ale.

Lucia: ¿Celosa Rivera?- Ale bufo mientras una sonrisa salía de sus labios y Lucia lo sabia perfectamente

Ale: Celos deben tener las personas de mi porque soy yo la que puede besarte...- Lucia no pudo evitar morir de ternura por el comentario de Ale mientras caminaba hacia su cuarto.

Lucia: Te quiero Ale... Te quiero mucho...

Ale: Yo también te quiero Lu... La verdad nunca pensé volver a sentir esto por una persona hasta que te conocí...

Esa noche las chicas se quedaron hablando por un largo rato hasta que el sueño les gano y prefirieron despedirse. Los días pasaron con calma y a pesar que el tema de la conferencia y el campamento parecía en el olvido, no lo estaba. Dylan le dijo a Ale que todo estaba bien y que no se preocupará aunque la verdad ese viaje si era importante para él, solo que no quería admitirlo. Cada vez estaba más cerca el campamento, en realidad el día parecía llegar pronto y Dylan ya se despedía de su madre y sus hermanos mientras subía al autobús que lo llevaría ese fin de semana a un campamento que Alex y Mica recordaban perfectamente, porque fue uno muy especial para ellos, aunque nadie sabia que esa era la principal razón de la importancia del campamento para Dylan.

Por otro lado Mica y Ale estaban listas para emprender su viaje hacia la conferencia, Ale se sentía feliz por su hija aunque sentía un mal presentimiento al dejar solo a Dylan, solo esperaba que nada malo sucediera en ese fin de semana porque no se lo podría perdonar de lo contrario. Después de unos minutos con esos pensamientos, tuvo que apurar su paso cuando su hija la apuraba para arrancar su carro.

______________
Voy a intentar subir el siguiente rápido aunque la verdad ya me dio un poco de sueño. ¿Opiniones del capitulo?

Instagram: carolhurtadod

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora