La mañana del viernes llegó rápido después que el día anterior Ale y Lucia hubieran salido, pero en la casa Riera, los gemelos se despertaron para tener una de sus discusiones diarias, pero dejaron su disputa cuando se dieron cuenta de la hora, por lo que fueron a despertar a sus hermanos, porque al parecer ese día iban más tarde que de costumbre. Mica y Alex bajaron para buscar sus almuerzos pero no había nada listo en la cocina, lo cual los dejo confundidos.
Mica: ¿Mamá aún no despierta?- Alex se encogió de hombros mientras sacaba algunas cosas de la repisa para preparar un rápido desayuno para sus hermanos.
Mica fue la encargada de subir para buscar a su madre, mejor dicho despertar a su madre, pero a diferencia de otros días la puerta se encontraba con seguro, lo cual causo que la adolescente frunciera el ceño y volteara a ver a su hermano que parecía igual de confundido que ella.
Mica: Dylan, ¿mamá volvió ayer?- su hermano se encogió de hombros mientras terminaba de alistar la mochila de Sofi que intentaba atarse sus zapatos por ella misma.
Dylan: Tócale la puerta, se nos hace tarde- Mica toco la puerta pero no encontraba ninguna respuesta lo cual frustraba a la chica, por lo que todo más fuerte la puerta.
Mica: ¿Mamá? Se nos hace tarde...- al otro lado de la habitación Ale escuchó el grito de su hija y se estiro para coger su celular y mirar la hora, lo que la hizo sentarse de golpe. Ale se giró y no pudo evitar abrir los ojos mientras veía a Lucia echada a su lado, por lo que paso su mano por su cabello para intentar despertar rápido a la modela.
Lucia: ¿Qué pasa?- Lucia abrió sus ojos por el movimiento de Ale en su brazo, pero dejo de hablar al darse cuenta del lugar en el que estaba- ¿Qué hago aquí?- Ale se paró rápidamente para parase y acercarse hasta el lado de la chica, que parecía igual de perdida que ella.
Mica: Mamá tenemos que irnos, se nos hace tarde. ¿Puedo entrar?- Lucia negó rápidamente mientras Ale, se acercaba a su armario para poderse cambiar.
Ale: Ya salgo Mica...- Lucia empezó a buscar su ropa y rápidamente se la puso mientras se agachaba para ponerse sus zapatos mientras terminaba de buscar su celular- Lu... tienes que irte- Ale susurró para que solo Lucia pudiera escucharla.
Lucia: Pero, ¿cómo se supone que lo haga?- Ale lo pensó por unos segundos mientras miro hacia la ventana, causando que la modelo la mirara seria- ni se te curra, no voy a saltar Alejandra.
Ale: Por favor Lu, es la única forma, esa chica es igual de terca que yo y no va a parar hasta que la deje entrar- Lucia negó mientras se cruzaba de brazos delante de Ale.
Lucia: No me mires así que no va a funcionar...- los golpes se volvieron a escuchar en la puerta mientras Ale miraba a Lucia suplicante.
Mica: Mamá yo puedo manejar hasta la escuela, pero necesito las llaves del carro- Lucia alentó a Ale para que se las diera, pero Ale se negó causando confusión en la modelo, que solo necesito escuchar lo siguiente para saber que esa no era una opción.
Dylan: Mamá tienes que salir, si Mica maneja no vamos a llegar a la escuela sino a un hospital- Mica miró molesta a su hermano que se encogió de hombros.
Mica: No manejo tan mal...- la risa de Dylan se escuchó por unos segundos, pero después se escucho un quejido de dolor de parte del chico.
Ale: Lu... En serio lo siento- Lucia frunció el ceño cuando Ale la empezó a llevar hacia la ventana.
Lucia: Alejandra Rivera te juro que me molesto contigo- Ale le dio un beso a Lucia, que la miraba seria, pero las chicas voltearon cuando la puerta de la habitación se abrió y Ale no supo que hacer cuando se dio cuenta que Lucia ya no estaba a su lado, por lo que miro debajo de la ventana para ver a la modelo mirándola con odio en uno de los arbustos del jardín.
Mica: ¿Qué esta ocurriendo aquí?- sus 2 hijos voltearon a ver a Ale.
Ale: Se me hizo un poco tarde y me quede dormida, vamos- Mica y Dylan salían detrás de su madre mientras la mayor de las Rivera cargaba a Sofi en sus brazos.
Cuando Ale llegó a la cocina, vio a Alex entregarle a sus hermanos un rápido desayuno, mientras cogía su mochila y le lanzaba las llaves del coche a su madre, quien agradecía mentalmente que sus hijos pudieron resolver la mayoría de las cosas esa mañana, aunque de algo estaba segura, Lucia Sandoval la iba a matar la próxima vez que la viera.
Lucia por otro lado sintió la puerta de la entrada principal abrirse por lo que se metió dentro del arbusto para evitar que ninguno de los hijos de Ale la viera, si bien ella salto por la ventana como reflejo de que Mica y Dylan los viera, era consciente que nunca lo hubiera hecho si Ale no la hubiera dirigido hasta ahí.
______________
Quiero hacer un paréntesis en esta parte, para recordarles como empieza el primer capitulo de esta historia, si no lo recuerdan vayan a leerlo para que me entiendan.Ahora si, opiniones del capitulo, ¿cuál seria una buena venganza de Lucia? ¿Alguna vez haría a alguien saltar por la ventana?
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...