Los días iban pasando y Lucia estuvo tan ocupada con algunos trabajos que no tuvo tiempo ni siquiera de salir a correr, pero ese día decidió que era hora de hacerlo, debía mantenerse en forma y no era tiempo de descuidar sus entrenamientos.
Lucia se acomodo su cola y tomo su celular para poner música mientras corría, no estaba segura que ruta seguía pero solo quería dejarse llevar, Lucia no dolía ser una persona que tenga cada cosa planificada, era un alma libre.
Una de las actividades que más solía disfrutar la chica era salir a correr, era su forma de desconectarse de todo el mundo y después de los últimos acontecimientos de su carrera la verdad habían días que solo quería desaparecer y desconectarse de todo el mundo.
Por otro lado Ale había terminado de dejar a sus hijos en la escuela, pero en esas semanas sus hijos mayores estaban cada vez más misteriosos con ella. Dylan llegaba junto a Mica y Alex, esperando que dijeran alfo, pero ninguno de los mellizos dijo nada. El menor solo suspiro y pregunto directamente a sus hermanos.
Dylan: ¿Alguna novedad de Lucia?-Alex se apoyo en su casillero mientras negaba, el chica había intentado contactar con la castaña por Instagram pero hasta ese momento no habían logrado una respuesta.
Mica: Le pregunte a mi tía Mariana pero solo me dijo que Lucia estaba trabajando y que no había estado muy pendiente de nada. Así que no se que más podemos hacer.
Dylan: Chicos, hay que hacer algo- el más joven de los hermanos quería que su mamá estuviera feliz y sabía que era hora que Ale tenga una nueva compañía en su vida.
Alex: ¿Pero que más podemos hacer?- Mica se quedo por unos segundos pensando, hasta que una idea se le vino a la mente, solo necesitaban que todo salga bien.
Mica: Lo tengo...- sus hermanos la miraron y la chica solo pudo mostrar una gran sonrisa.
Ale habían salido del estacionamiento pero algo era diferente, tenía un particular mal humor, ese día no tenían el café que ella estaba acostumbrada a tomar, pero no conto con ver a una chica corriendo a unos metros de ella. Ale no tardo nada en reconocer de quien se trataba, después de unos segundos que se tardo en respirar, la mujer no estaba segura de donde tomo la decisión de correr hasta la joven, cuando estuvo cerca de ella, le tomo el hombro provocando que Ale le diera un golpe involuntariamente. Ale cayo al piso mientras se quejaba por el dolor que sentía. Lucia la miro con miedo hasta que vio el rostro de la mujer.
Lucia: ¿Ale? Oh por Dios, lo siento- Lucia se arrodillo y quedó a la altura de la mujer para ver como estaba- ¿Estas bien? Eso se esta inflamando, en serio perdóname...- Ale se estaba tapando el ojos por las punzadas que sentía en este, tenía que admitirlo esa mujer si que golpeaba dura.
Ale: Hola Lucia- Lucia no pudo evitar reír mientras Ale también lo hacia y se sentaba en el piso.
Lucia: Eres una tonta...- las chicas se pararon y comenzaron a caminar a una banca que estaba cerca a ellas- ¿Qué querías hacer?- Ale bajo la mirada porque no esperaba esa pregunta, ni siquiera ella sabia porque fue detrás de la chica.
Ale: Solo vine a saludarte cuando te vi, pero creo que lo pensaré mejor la próxima vez- Lucia se rio mientras abrazo por unos segundos a Ale con una sonrisa.
Lucia: Tengo buenos reflejos lo siento- las chicas no podían dejar de reír, pero se sentía tranquilas sin nadie a su al rededor- venga, ¿vamos a dar una vuelta?- Ale estaba por aceptar pero pareció reaccionar.
Ale: No creo que tenga la ropa adecuada para poder hacerlo- Lucia la miro y se dio cuenta que tenía un traje, de seguro iba a su trabajo.
Lucia: Ibas a ir a tu trabajo y yo te estoy reteniendo, lo siento- Lucia se sonrojo al darse cuenta de las cosas, pero una parte de ella esperaba que la chica aceptara su propuesta.
Ale: Bueno no puedo correr hoy, pero que te parece si salimos a correr este sábado?- Lucia sonrió por la propuesta de la chica, mientras asentía.
Lucia: ¿Te parece si me das tu número para coordinar?- Ale saco su celular y se lo extendió a Lucia, mientras que la chica hizo lo mismo con ella. Ale guardo su número pero no estaba segura como guardarse, así que dejo el espacio para que la chica lo hiciera, por otro lado Lucia guardo su número y se agendo rápidamente para después bloquear el celular y extendérselo a Ale.
Ale: Entonces, ¿nos vemos el sábado?- Lucia asintió mientras dejaba un beso en la mejilla de Ale y se paraba.
Lucia: Así es mi bella dama, por ahora no le quito más su tiempo que debe ir a su despacho- Lucia hizo una pequeña reverencia logrando que Ale riera, mientras se para para despedirse y cuando iba a dejar un beso en la mejilla de Lucia, ella se giro y termino dejando un beso en su nariz. Lucia se sonrojo por es y Ale solo sonrió mientras se volvía a despedir de la chica, para después entrar en su auto y suspirar. Ale saco su celular y tuvo una sonrisa cuando vio el nombre con el que Lucia se agendo. No pudo evitar leer más de una vez el nombre que veía. Hilo blanco
Ale no entendía porque el nombre que se puso la chica, pero le gusto, parecía algo diferente, algo solo de ellas.
________________
Confirmo, aun no me olvido de esta historia. ¿Alguien vio el partido de Brasil contra Perú? ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
RomanceAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...