Capitulo 27

689 47 0
                                    

Las semanas pasaban y hoy era como todos los fines de semana, uno donde Lucia visitaria a la familia Rivera. Ale le abrio la puerta y sintio como Lucia le dio un pequeño beso mientras acariciaba su mejilla.

Ale: Hola preciosa- Lucia entro y vio a Dylan jurando con consola de videojuegos, el chico parecia consentrado que ni siquiera se dio cuenta que Lucia había llegado.

Sofi: ¡Lu!- la menor de los Rivera bajaba las escaleras y abrazaba a Lucia, que solo pudo sonreir, debido al grito de su hermana Dylan se giro y le sonrio a Lucia que le devolvio el gesto.

Lucia: ¿Qué planes para hoy?- Sofi sonrio mientras miraba a su mamá que asintió dejando a Lucia confundida.

Ale: Esta pequeña de aquí quería preguntarte si quieres hacer un pastel con ella- Lucia sonrió mientras le hacia cosquillas a Sofi que no pudo evitar moverse causando que Ale sienta ternura al ver aquella escena.

Lucia bajo a Sofi mientras ella corria hacia la cocina, por otro lado Ale paso uno de sus brazos por los hombros de Lucia mientras juntas caminaban hacia la cocina.

Lucia: Cierto, ¿Dónde están Alex y Mica?- Ale empezó a sacar todos los ingredientes que necesitarían para preparar el pastel que la pequeña quería.

Ale: Saldrán a una fiesta y están alistandose...- Ale no pudo seguir hablando porque su hija mayor bajaba rápido las escaleras mientras Lucia ponía su atención en Mica.

Mica: Lu, necesito que me ayudes no encuentro que ponerme- Lucia asintió mientras subia las escaleras junto a Mica dejando a Ale confundida.

Ale: Bueno pequeña tu y yo vamos a alistar todo mientras Lu ayuda a Mica, ¿si?- Sofi asintio mientras sacaba unas galletas para ir comiendolas.

Lucia por otro lado subia las escaleras junto a Mica notando el nerviosismo en la chica por lo que no pudo evitar formular una pregunta a la mayor de las hermanas Rivera.

Lucia: Mica, ¿te gusta alguien?- la adolescente se giro rápidamente para ver asustada a la novia de su mamá que tenía una sonrsa en su rostro.

Mica: ¿Se me nota demasiado?- Lucia no pudo evitar que una pequeña risa saliera de sus labios mientras se sentaba en la cama de Mica.

Lucia: Tal vez un poco... ¿Quién es el afortunado?- Mica se giro para ver su armario dejando a Lucia con el ceño fruncido por el comportamiento de la chica- Mica, ¿sucede algo?

Mica: Se llama... Sam... estamos en el mismo salón de quimica- Lucia asintió mientras veía como Mica sacaba dos vestidos de su armario- ¿Cuál crees que me quedaría mejor?- Lucia señalo el de la derecha mientras tenía dudas sobre la persona que le gustaba a Mica.

Lucia: ¿Cómo es él?- Mica suspiro mientras se sentaba junto a Lucia en la cama.

Mica: Ella es muy linda... En realidad es una persona muy tierna, el otro día me me escribio un poema y lo dejo en mi locker- Lucia abrio los ojos mientras asentía.

Lucia: Entonces creo que le encantará este vestido, se escucha que es una gran chica, así que creo que lo mejor es que no la hagas esperar- Mica sonrió mientras entraba a su armario para cambiarse.

Mica: Ella es la anfitriona de la fiesta, así que en realidad debe estar ocupada viendo todo así que no creo que me espere- Lucia negó mientras entrecerraba los ojos.

Lucia: Cuando una persona te gusta creeme que te seguirá esperando aún cuando cincuenta personas más están yendo a su casa.

Después de unos minutos donde Mica parecía emocionada de hablar sobre aquella chica con la que había logrado congeniar en esas ultimas semanas, Lucia bajo las escaleras lentamente mientras se acercaba a la cocina para empezar a preparar el pastel junto a  Sofi y Ale.

Después de unos minutos ambos gemelos bajaron mientras hablaban y se empezaron a despedir de todos, Ale les dio unas llaves a los gemelos que la miraron confundidos.

Alex: Nos iremos en taxi, recuerda que Mica conduce horrible, así que por favor no le des tus llaves- Ale rio pero termino negando.

Ale: Se que Mica no es la mejor conduciendo pero no mejorara sino practica, además que estas no son mis llaves- Mica miro confundida a su madre que solo asintió mientras su hija mayor abria los ojos feliz.

Mica: ¿Me compraste un auto?- Ale asintió mientras sentía como su hija la abrazaba y dejaba un beso en su mejilla.

Alex: Sino te aviso que llegamos en media hora probablemente ya nos chocamos...- Alex no pudo terminar de decir nada mientras sentía como su hermana le daba un golpe en el brazo logrando que el chico soltara un gemido de dolor.

Los gemelos no tardaron más en salir y dejar la casa solo para sus hermanos, su madre y Lucia, esa tarde las cosas pasaron por calma aunque algo que constantemente hacia reir a Lucia era que Ale intentaba averiguar si a su hija mayor le gustaba alguien aunque parecía imposible que la modelo le contará esa información a Ale.

Por otro lado Sofi estuvo feliz después que terminaron de realizar el pastel de chocolate y Dylan por otro lado fue el más encantado en probalo mientras veía una pelicula junto a todas las mujeres que estaban en su casa en ese momento.

Sin duda todos sentían que era un buen día porque en la fiesta Alex no pudo evitar sonreir al ver como su hermana se sonrojaba cada vez que Sam se le acercaba, sin duda el sabía que Sam era una buena chica, después de todo él fue quien mlas presento.

_____________
¿Opiniones? ¿Qué tal les pareció el capitulo? Estoy viendo Cobra Kai y he empezado a escribir una historia sobre dos de las chicas que aparecen en la serie, si les gusta la serie las invido a que lean la historia, al igual que si les gusta Riverdale tengo una historia Choni/Beronica en mi perfil.

Instagram: carolhurtadod

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora