Mica corrio por el estacionamiento junto a sus hermanos, los chicos no sabían que planeaba la chica, pero no dudaban que de seguro iba a funcionar, una de las cosas que los chicos aprendieron era que Mica tenía un gran instinto o era una bruja y ellos no lo sabian.
Dylan: Mica, ¿qué hacemos aqui?- el chico se detuvo para recuperar el aire que había perdido.
Mica: Hable con mi tía Mariana y después de mucho tiempo logre sacarle una información importante. Lucia entrena en este gimnasio todos los días después de correr- Alex proceso rápido las palabras de su hermana y se dispuso a entrar pero su hermana la jalo.
Alex: ¿Qué pasa?- Dylan le dio un golpe en la cabeza dejando a Alex confundido.
Dylan: Alex, hasta yo se que no podemos entrar así porque si... Hay que esperar a que salga.
Mica: Espero salga pronto porque mi mamá se volverá loca si se entera que salimos del instituto- sus ambos hermanos asintieron y al mismo tiempo suspiraron para sentarse en la vereda.
Lucia estaba caminando en dirección a su gimnasio mientras veía el número de Ale, decidio guardarle de la misma forma, aunque no sabía exactamente porque la guardo de eso manera, seguro Ale pensaria que era una persona infantil.
El celular de Lucia sonó mientras la chica estaba pendiente de lo que su manager le decia que tenía una nueva sesión de fotos, así que Lucia suspiro con una sonrisa para tranquilizarse y dirigirse a su departamente.
Lucia rápidamente se dio un baño mientras tomaba sus cosas, le encantaba las sesiones aunque a veces los nervios de ganaban, nunca se terminaria de acostumbrar estar delante de una camara, aunque la sensación le encantará.
Habían pasado unas horas cuando Ale terminaba de arreglar unos papeles, el caso que llevaba era un divorcio y estaba teniendo complicacionespara su cliente, pero sabía que aún tenían la opción de ganarlo. Ale suspiró rendida cuendo se dio cuenta que tal vez no terminaría a tiempo.
Ale tomo su celular y le empezo a carmar a Mariana, no quería sobrepasarse de la confianza de su mejor amiga, pero necesitaba apoyo con lo niños y más en esta epoca cuando habían casos con más frecuencia. Después de unos segundos Ale sintio que la llamada fue tomada en la otra línea.
Mariana: Ale dime, ¿qué paso?- Mariana cerraba unos folders, donde dejaba algunos documentos en su mesa.
Ale: Mariana no quiero abusar de ti, pero... Necesito que hagas un favor...- Mariana sonrió mientras negaba con la cabeza.
Mariana: Si... Te puedo conseguir otra cita, ¿qué te parece este Sábado?- Ale abrio los ojos mienras fruncia el ceño para acomodarse en su silla.
Ale: Eso no Mariana, ya no más citas con tus amigas, además creo que me veré con alguien el sábado aunque no es una cita...- Después de unos segundos Ale dejo de escuchar a Mariana al otro lado de la línea. Ale suspiro mientras volvia a llamar a su amiga, cuando su puerta del despacho se abrio de golpe sorprendiendo a Ale- ¿Qué rayos? ¿Mariana?- la chica ignoro las preocupaciones de Ale y se sento al frente de ella.
Mariana: Con quien saldrás, cuentamelo todo...- Mariana tenía una gran sonrisa mientras Ale negaba con una sonrisa por las ocurrencias de su amiga.
Ale: Te quería pedir si podías ir a recoger a los niños hoy a la escuela y por cierto lo de la chica, te lo contaré más adelante, solo quedamos en salir este sábado pero nada más en realidad, no hay segundas intenciones ni nada.
Mariana: Que aburrida eres Ale...- Ale se hizo la ofendida mientras su amiga se reía y salia de la oficina- ahora voy por mis bellos sobrinos y regresando tu y yo tendremos la conversación.
Ale: ¿La conversación? Mariana sabes que ya tuve sexo alguna vez en mi vida, ¿no?
Mariana: Pues no parece...- Mariana salio rápido antes de que Ale le pudiera responder algo.
Mariana salio del despacho con muy buen humor y fue primero a recoger a Sofi, esa pequeña ya debia de estar esperandola... Y así fue cuando llego a la guarderia de la niña, ella la esperaba con una sonrisa. Mariana tenía una debilidad por Sofi, la niña causaba eso en muchas personas, pero para Mariana, esa niña era su adoración, le hacia recordar mucho a Ale, probablemente era la más parecida a su madre.
Mariana: Sofi, ¿quieres que vayamos por un helado antes de ir por tus hermanos?- los ojos de la pequeña se iluminaron mientras que que asentía y hacia sonreír a su tía.
Después de casi media hora Mariana se estacionaba en frente del instituto de sus primos, mientras Sofi y ella comian sus helados. La niña le estuvo contando de su día y las cosas que había hecho, mientras Mariana le hacia preguntas, pero se quedaron un buen rato esperando a los chicos. Mariana miro su reloj y había pasado casi una hora, alzo la mirada y noto que ya no había nadie en la escuela. Rápidamente saco su celular y llamo y Mica, necesitaba saber donde estaba ella con sus hermanos.
Mica sintio su celular vibrar y vio el nombre de Mariana en la pantalla, rápidamente se lo mostro a sus hermanos que estaban nerviosos por la llamaba.
Dylan: Contestale...- Alex tapo la boca de su hermano y tomo el celular de su heramana.
Alex: ¿Y qué le vas a decir? ¿Qué nos escapamos de la escuela para buscar a Lucia?- Micaela tomo el celular y colgo la llamada, dejando a sus hermanos sorprendidos.
Mica: Ya estamos aquí, no hay vuelta atrás si se enteran de esto, nos tendrán más vigilados y no podremos hacer nada. Necesitamos ver a Lucia y si no lo hacemos hoy, no creo que no hagamos en mucho tiempo.
Sus hermanos la miraron y sacaron sus celulares, los 3 los apagaron sabiendo que su madre los mataria cuando volvieran a casa.
_______
Lo se, me he tardado mucho, pero quiero ir desarrollando las historias porque tengo más en mente y no quiero dejar en el olvido a estas que ya tengo escritas. Recuerden dejar sus opiniones de la historia. 💛
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Luciale
Storie d'amoreAlejandra Rivera tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente ordenada. Lucia Sandoval una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿qué pasará cuando un favor cambie su v...