Capitulo 4

884 73 4
                                    

El timbre de la casa Rivera sonaba, mientras los 4 hermanos se encontraban en la sala mientras hablaban de como a su mamá le faltaba una pareja, Mica fue la primera en pararse para abrir la puerta, cuando lo hizo se llevo una gran sorpresa. Mariana entraba a la casa mientras saludaba a su sobrina, Lucia entraba detrás de ella, mientras saludaba a la mayor de las hermanas Rivera.

Mariana: Pero si mis hermosos sobrinos están aquí, chicos vine con una amiga- todos miraban a Lucía, todos los hijos de Ale a excepción de Sofi.

Mica: No puede ser... Eres Lucia Sandoval...- la mayor de los hermanos se acercó a abrazar a Lucia, mientras Mariana tenia una sonrisa- soy una fan tuya, veo todas tus fotos,te sigo en todas tus redes, esto es increíble- Lucia le dio una sonrisa le parecía super adorable la actitud nerviosa de la chica.

Lucia: Hola linda, ¿como te llamas?- Mica la miro mientras sus hermanos no podían quitar su vista de Lucia.

Mica: Soy Micaela, pero dime Mica. No sabia que conocías a mi tía...

Alex: Yo soy Alex, mucho gusto- el chico se acercó a Lucia mientras esperaba su turno para abrazarla.

Dylan: Yo soy Dylan, ¿puedo tomarme una foto contigo?- Lucia asintió mientras se tomaba una foto con Dylan y después le correspondía el abrazo a Alex que se encontraba más de feliz. Los chicos querían decirle a todos que una de las modelos más conocidas del momento estaba en su casa.

Mariana: Bueno chicos, ¿por qué no vamos a cocinar algo? Tendremos una noche larga- Alex giro los ojos, quería estar con la famosa modelo.

Alex: Que vaya Mica, ella es mujer y puede hacer esas cosas de la casa- su melliza lo miro molesta, se notaba su disgusto con el comentario y las mujeres mayores se preparaban por si había una pelea.

Mica: Alejandro Rivera, eso fue muy machista. Si mi mamá te escucha, te aseguro que te callaría al instante- el chico no le hizo caso mientras veía a Lucia.

Lucia: Perdón por meterme, pero ella tiene razón, ¿por qué mejor no van ambos con Mariana?- los mellizos asintieron con una sonrisa mientras seguían a su tía hacia la cocina, mientras Lucia se quedaba con los menores de la cada, Alex volvió a la sala y miro a Dylan seriamente.

Alex: Mamá dijo que hagas tu tarea- Alex regreso a la cocina mientras Dylan suspiraba y se sentaba en el sillón, Lucia se sentó a su lado.

Dylan: Odio las matemáticas- Lucia miro al chico, parecía que en serio le costaba mucho en serio por la frustración de su rostro.

Lucia: Si quieres yo te puedo ayudar, la verdad si soy muy buena con las matemáticas- Dylan lo miro feliz mientras subía por sus cosas.

Lucia vio a la menor de las hermanas sentada en un mueble, se veía muy tímida e inofensiva, Lucia se sentó a su lado y le tendió su mano.

Lucia: Hola pequeña, me llamo Lucia y ¿tu?- Sofi la miro con poco de miedo- supongo que eres tímida, ¿qué te parece si intento adivina tu nombre?- la pequeña no la miraba a los ojos y Lucia hacia memoria de los nombres que Mariana le había dicho en el carro- Tal vez puede ser... ¿Sofi?- la niña la miro sorprendida mientras sus hermanos y Mariana las veían sorprendidas, la niña solía ser tímida cuando conocía a alguien.

Sofi: ¿Cómo lo sabes?- Lucia sonrió y le susurro en el oído "Soy maga", Sofi la miro entusiasmada, era fanática de la magia- ¿puedes hacer algún truco?- Lucia asintió mientras se acercaba un poco más a la niña.

Lucia: ¿Qué ves acá?- Sofi miraba el billete en la mano de Lucia atenta a cualquier movimiento.

Sofi: Un dólar Lucia negó dejando a la niña confundida.

Lucia: Mira mas a fondo- Sofi se concentró y de repente habían 5 dólares en la mano de Lucia.

Sofi: Esto es increible- la niña seguía fascinada con Lucia.

Lucia: Quedatelos, puedes ponerlo en tu alcancía Sofi asintió mientras subía con el billete en su mano.

Mientras en la casa Rivera todo parecía ir tranquilo Ale, se encontraba en un restaurante junto a una chica que era atractiva, pero no decía cosas muy coherentes, además que hacía muchas bromas sobre la carrera profesional de Ale.

Romina: Espera tengo otro muy bueno- Ale miro a la chica, en serio que era muy incomodo ese momento- Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice. Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado- la chica empezó a reír mientras Ale intentaba pensar como escaparía de esa cita, sin duda no debió confiar en que Mariana le eligiera una de sus amigas sin decirle.

Ale: Yo... Tengo que ir al ba...- el celular de Ale comenzó a sonar mientras interrumpía a Ale- Lo siento, yo debo contestar- Ale contesto mientras leía el nombre de Mariana en la pantalla- Hola...

Mariana: Hola Ale- Mariana estaba emocionada, Ale lo sabía y aunque moría por rodar los ojos sabía que ese no era el momento.

Ale: ¿A qué debo tu llamada?

Mariana: cuéntame, ¿qué tal la cita?- Ale sabía que era su oportunidad para escapar, tenía que saber como aprovecharla.

Ale: ¿Qué los chicos? ¿Estas bien?

Mariana: Si, en realidad estamos pasándola muy bien, han estado muy tranquilos y aparte Lu...

Ale: ¿En serio? No puede ser, voy para allá- Mariana miró confundida a Lucia que estaba con ella mientras tenían el celular en altavoz, Ale había colgado, mientras Lucia se encogía de hombros y miraba a Mariana.

Lucia: Tal vez no le fue tan bien en esa cita- Mariana rogó porque esa no sea la razón o sabía que estaría en problemas con su amiga. 

Secreto de amor ~ LucialeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora