┌───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┐
► . CONTENIDOS
↳ I. Despedida General
↳ II. Complicaciones
↳ III. Datos Curiosos
↳ IV. Agradecimientos
└───── ⋆⋅✿⋅⋆ ─────┘
↳ I. DESPEDIDA GENERAL
Buenos días, noches o tardes a todos, supongo que esto es lo último que leerán de este libro.
A decir verdad, los cuatro meses que estuve escribiendo este fanfic fueron unos de los más difíciles de mi vida, así que liberarme mediante esta historia me hace sentir mucho mejor, aún más cuando sé que la gente disfruta de leerlo. Es todo un honor entretenerlos, enserio.
Hubo momentos malos, bueno, extraños, incómodos y algunos morbosos, pero generalmente creo que me ha sido una aventura muy divertida la de observar las reacciones ajenas a esta pieza que ha venido de un lugar muy especial en mi corazón. ¿Pueden creerlo? Es el primer libro de múltiples capítulos (10+) que he terminado después de no lograr concluir ni uno solo en 2 años.
Me pone muy emocional saber que este largo viaje a terminado, ya que sinceramente me han agradado mucho sus comentarios y su apoyo. Pero este no debe ser el final, pues a este punto tengo escritos otros fanfics Saiouma en mi perfil (uno de los cuales sigo actualizando) y justo hoy acabo de publicar un Komahina. Ahí los recibiré de brazos abiertos.
↳ II. COMPLICACIONES
Siendo super sincera me desanimé mucho cuando me dí cuenta de que el libro no tuvo la recepción que esperaba los primeros meses a tal punto que no tenía la energía para escribir los últimos capítulos del fanfic :((
Y mi cerebrito trastornado me decía "Alchile escribes bien cagado, a nadie le va a gustar como redactas" y por meses creí eso por el hecho de que no recibí tanto apoyo como con otros de mis libros y veía mil historias de otras personas a las que el mundo las alababa,,,
Y luego recordé que estuve en hiatus como un año y medio, que cambié mi @, que tomé una nueva estética y que cambié totalmente de fandoms 🤠 (y que el algoritmo de Wattpad me detesta xd).
Ya conforme pasó el tiempo me dí cuenta de que estaba comenzando literalmente desde 0 a pesar de tener 1k+ de seguidores.
Por eso es que seguí escribiendo, porque mi amor por Shuichi, Kokichi y por que la escritura no depende cuanta gente me lea, sino de cuánto disfrute hacerlo.
↳ III. DATOS CURIOSOS
Hice pasar a Kokichi y a Shuichi por el infierno y de regreso en este libro, pero es que me encanta desarrollar personajes mediante métodos drástico y situaciones extremas como estás. Siendo sincera, fue muy divertido escribir al tímido Ouma y al depravado Saihara, pues en ambos de los pregames veo un pedacito de mí.
Y como toda obra de trabajo, este fanfic también tiene algunas cosas pasando detrás del telón. Así que les voy a compartir algunos pedacitos de información que quizá les resulten interesantes!!
↳ No me vayan a creer loca, pero las tendencias obsesivas de Shu están inspiradas en las mías. Es extraño admitirle esto a miles de extraños en el internet, pero espero no me juzguen mucho :((
↳ Por el otro lado, mis conductas autolesivas y mis problemas alimenticios quise reflejarlos en Kokichi,,, realmente no es muy sano, pero es lo que pude hacer si perder la cabeza. A pesar de que suene como algo malo, escribir a estos dos fue una maravilla, ponerme en sus zapatos y ponerlos a ellos en los míos facilitó mucho el proceso.
↳ Todo el morbo y la sangre y la depravación que no puse en esta historia la tengo planeada agregar en otra, en donde las cosas si van a estar muy intensas. Tengo planeados capítulos tan atroces que hasta me da miedo que me vayan a censurar el escrito. Si les interesa, es la historia que tengo planeada subir en agosto :))
↳ Cuando recién comencé a escribir, mi plan era que Saihara cayera inmediatamente por Ouma, es decir, que ya lo hubieran visto cacheteando banquetas así bien intenso como en el segundo capítulo en vez de como el sexto jsjasd. Me alivia no haber seguido esto, pues tomar las cosas con calma es mi preferencia.
↳ Este fic lo escribí con la intención de librarme de algunos de mis pensamientos y de utilizarlo algo así como un coping mechanism (alv, no sé como se escribe en español), y como me aturde mucho escribir temas de muerte, por eso no incluí la muerte de nadie, ya que sinceramente no estoy muy cómoda escribiendo la pérdida de alguien cercano (no me mientan, esperaban q matara a Rantaro xd).
↳ Me molestan un poco los personajes unidimensionales. Como cuando en una obra literaria los personajes tienen literalmente una sola emoción y solamente se comportan de una sola forma durante todo el libro. La gente real tiene deseos, cambios de humor, sentimientos reales, objetivos, motivos, traumas, entre muchas otras. Por eso es que vimos a Shuichi constantemente cambiando como persona y a Kokichi dejando de ser el "uwu soft boy" de vez en cuando, porque las personas tienen sus lados lindos y sus lados feos. Normalicemos darles una personalidad tridimensional a los personajes de los fanfictions xd
↳ Sinceramente iba a escribir que en el último capítulo Kokichi lograba suicidarse y Shuichi, al no poder soportarlo, regresa a sus conductas suicidas por un tiempo hasta que estas terminan por matarlo, pero me parecía muy,,, oscuro??? y como dije antes, me da mucha pena matar a personajes a los que le agarro cariño y los temas de pérdidas personales no son lo mío.
↳ A pesar del punto anterior, el final actual es más agridulce que feliz. Ambos de los muchachos están necesitados de terapia urgente y Kokichi básicamente cae a los pies de su abusador. En mi mente si logran resolver sus problemas y dejar eso atrás, pero si a ustedes les gustaría agregar su propia interpretación, ¡entonces hagan lo que hace feliz a su corazón! <3
↳ Hablando del final, evité escribir como ambos entraron a Danganronpa después de todos los eventos a propósito. Está abierto para que interpreten esto como ustedes quieran, pues los sentimientos del cambio abrupto a las personalidad in-game siento que son una experiencia muy personal para cada uno.
↳ IV. AGRADECIMIENTOS
¿Cómo siquiera inicio a agradecerlos a todos? Enserio que podría ir a decirles gracias y a darles un abrazo individualmente a cada uno y aún así sentiría que no es suficiente. Gracias a ustedes he llegado hasta donde estoy y eso me hace increíblemente feliz.
Pues, me encantaría agradecerle a todos los lectores viejos y nuevos, que llegaron cuando subí los primeros capítulos, los que llegaron cuando ya estaba actualizando los últimos capítulos, e inclusive los que llegaron cuando este libro terminó, agradezco a aquellos que hacían comentarios en casi todos los párrafos, los que me siguieron por este libro, los que comenzaron a leer mis otras historias, los que votaban, los que releían, los lectores fantasmas. Todos. Todos son una gran parte de lo que me impulsó a seguir escribiendo y los amo desde el fondo de mi corazón.
Conseguí tantos comentarios bonitos sobre mi redacción que me hicieron querer mejorar, tantos comentarios que me hicieron reír en mi peores días, tanto apoyo que guardo en mi corazón. Son los mejores lectores que pude haber pedido y les agradezco el mundo.
Ahora que esta historia terminó me da un poco de miedo que mis regulares vayan a dejarme, pero recordarme que siempre habrá más gente querida me levanta mucho los ánimos, así que asegúrense de leer mis otros fanfics, ¿okay? ^^
Bueno, supongo que eso sería todo.
Los amo con todo mi ser, nos veremos en otro libro <3
ESTÁS LEYENDO
↳ 📷₊˚. ··· Stalker »-Pregame Saiouma-«
FanfictionShuichi Saihara, el autoproclamado fan #1 de Danganronpa, es presentado frente a un chico de nombre Kokichi Ouma. Después de un tiempo juntos se da cuenta de que es a él a quien quiere. ¿A qué punto llegará su obsesión? ↳ Long-fic ↳ Temas madu...