capitulo 12

24.9K 1.5K 20
                                    


Savannah POV

Senti como alguien me pasaba alcohol por la nariz, provocandome una mueca de asco y un gemido en protesta.

- Mierda Sav, me tenias preocupada. - dice la voz de mi amiga Nai.

Me llevo una mano a la cabeza mientras me siento en la camilla.

Me encunetro en la enfermeria. Lo se por las camillas blancas separadas por cortinas, y los armarios llenos de farmacos , agujas y todo tipo de cosas para curar.

- ¿Que a pasado? - digo algo aturdida.

Mientras veo la cara preocupada de Nai, me llevo la mano a la cabeza. Me tenso al sentir un pequeño hilo en mi frente,  justo sobre la ceja derecha. Nai parece darse cuenta.

- Esa hija de perra te golpeo contra el suelo, y te ha hecho una brecha...POR POCO TE ABRE LA CABEZA!- dice indignada. - El director se la ha llevado, y a nosotras nos han librado de las clases de hoy.

- ¿A nosotras? - digo sin comprender.

- Si, bueno - nai aparta la mirada, lo que me hace temer lo peor. Desde lo de Hunter, es como si Nai estuviese sacando su lado salvaje. - Cuando el director aparecio con la secretaria, encontraron a la zorra pegandome...

- Asique te has echo la victima...- dije entre divertida y cansada.

Nai me dio una sonrisa que pretendia ser inocente, pero yo sabia que Nai de inocente poco.

- ¿Podemos irnos a dar una vuelta por el campus aunque sea? No quiero pasar el resto del dia aqui. - dije haciendo un puchero.

Nai me dio una mirada asesina para luego levantarse e irse a por mis cosas supongo.

- Tuve que ir a por tu ropa de repuesto de la taquilla, ya que la camisa quedo llena de sangre... - dice haciendo una mueca.

Yo solo asiento mientras salgo de la cama y comienzo a cambiarme.

(...)

Nai y yo caminamos a paso ligero por el campus, disfrutando la tranquilidad y la paz que hay, al ver los pasillos vacios.

Siento como el movil vibra en el bolsillo de la chaqueta, y dandole un vistazo rapido a mi alrededor, lo saco.

De: Mio Hunter.

Buenos dias Princesa. ¿Que tal? ¿Que estas haciendo?

Rio por el mensaje de Hunter, y enseguida me arrepiento,ya que Nai se abalanza sobre mi para ver mi movil.

- Ouw Por favor, que adorable. ¿Vas a contestarle? -dice con una sonrisa tonta.

- Si, supongo. - me sonrojo y bajo la mirada al telefono que tengo en mis manos.

Para: Mio Hunter.

Buenos dias. Estoy bien, y espero que tu tambien. Y yo estoy en el colegio ahora. ¿y tu?

Rio al ver como Nai da palmaditas emocionada al ver mi respuesta para Hunter.

Guardo el teléfono a tiempo, ya que aparece un vigilante de pasillo. El hombre nos mira con fastidio e inmediatamente se encamina hacia nosotras.

- Señoritas, diriganse inmediatamente a sus aulas, si no desean ser amonestadas y notificadas al Director del centro. - dice con voz fuerte y autoritaria.

Nai frunce su ceño y abre la boca para discutirle, pero antes de que pueda meternos a ambas en un problema, la agarro de la muñeca y la arrastro escaleras arriba, con direccion a las aulas.

- ¿Piensas ir a clase? - dice cuando ya nos hemos alejado bastante.

Yo solo asiento con la cabeza mientras trato de recordar que clase tenia ahora.

Nai rueda los ojos, mientras bufa molesta.

-Bien - dice alzando los brazos. - Yo tengo Biologia, y tu Ética Moral. Nos vemos luego.

Y dicho eso, desaparece por las escaleras, dejandome sola en mitad del pasillo.

Me quedo parada, mirando en la direccion en la que ha desaparecido, y no es hasta que vibra mi bolsillo, que regreso a la realidad.

Una sonrisa se instala en mi rostro al ver quien me ha escrito.

Hunter.

De: Mio Hunter.

¿Estas en clase y con el movil? Oh eres toda una chica mala... No te creia de esas.
Yo tambien estoy en clase, pero es demasiado aburrido.

Sonrio como estupida y rapidamente le contesto de vuelta.

Para:Mio Hunter.

Nunca juzgues un libro por su portada. Por cierto, ¿Que tal con el coche? Espero que recuerdes como se conduze en manual...xD

Un ruido al fondo del pasillo, me hizo sobresaltar. Recordandome que estaba infringiendo varias normas del centro, y haciendome sentir una delincuente.

Con el corazon latiendo a Mil en mi garganta, y adrenalina en lugar de sangre corriendo por mis venas, guarde el telefono en mi chaqueta, y sali corriendo hacia el aula de Ética moral.


BulletproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora